Es decir, se que hay un montón de datos reparables de muy buena calidad, y los hay que dan mejor sabor y mas vapor, pero después de haber probado prácticamente todo lo que hay en el mercado en los últimos dos años es el único ato que tengo que realmente es estanco, no tiene fugas, es uno de los mas cómodos de reparar y sobre todo, en mi opinión, es mas equilibrado( siempre que el consumo de liquido sea una variable a tener en cuenta claro) es decir, los hay que tienen un sabor y vapor cojonudo pero coño....beben liquido que da gusto.
En fin, hago esta reflexión porque me parece francamente un ato muy infravalorado mientras que veo que se habla super bien de otros altos como el obs , el griffin, el crown....etc que me acabo comprando porque se me ponen los dientes largos pero a la hora de la verdad siempre me acaban decepcionando por una cosa o por otra.
Quiero dejar claro que lo que mas achaco a todos estos actos de ultima generación es que consumen liquido que da gusto, me esta saliendo mas caro vapear que fumar !!!!!!!!
En fin, hago esta reflexión porque me parece francamente un ato muy infravalorado mientras que veo que se habla super bien de otros altos como el obs , el griffin, el crown....etc que me acabo comprando porque se me ponen los dientes largos pero a la hora de la verdad siempre me acaban decepcionando por una cosa o por otra.
Quiero dejar claro que lo que mas achaco a todos estos actos de ultima generación es que consumen liquido que da gusto, me esta saliendo mas caro vapear que fumar !!!!!!!!