porque nadie usa el subtank de kanger?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Es decir, se que hay un montón de datos reparables de muy buena calidad, y los hay que dan mejor sabor y mas vapor, pero después de haber probado prácticamente todo lo que hay en el mercado en los últimos dos años es el único ato que tengo que realmente es estanco, no tiene fugas, es uno de los mas cómodos de reparar y sobre todo, en mi opinión, es mas equilibrado( siempre que el consumo de liquido sea una variable a tener en cuenta claro) es decir, los hay que tienen un sabor y vapor cojonudo pero coño....beben liquido que da gusto.

En fin, hago esta reflexión porque me parece francamente un ato muy infravalorado mientras que veo que se habla super bien de otros altos como el obs , el griffin, el crown....etc que me acabo comprando porque se me ponen los dientes largos pero a la hora de la verdad siempre me acaban decepcionando por una cosa o por otra.

Quiero dejar claro que lo que mas achaco a todos estos actos de ultima generación es que consumen liquido que da gusto, me esta saliendo mas caro vapear que fumar !!!!!!!!

Eso de mas caro,va ser k no!!......respecto a la subtank........pues es facil....se llama evolucion!! Hoy la cosa del vapeo avanza y hay k ponerse las pilas y de kangertech lo unico realmente bueno k he visto y probado es EL PANGU.....gran ato y le da 3000 patadas al subtank.

mikel

Yo creo que mayormente es porque casi todo el mundo empieza con el Pico + Melo, y teniendo el Melo no tiene mucho sentido pasarse al subtank. En Estados Unidos sí­ que creo que son muy populares.

bueno respeto tu opinión, yo el pangu no lo he probado pero tengo de todo por casa, en reparables tengo todos los atos nuevos que han salido este año y sigo usando el subtank a diario.E insisto , será que monto mal los atos que tengo pero el subtank es el único que no se mea ni una gota, es que ni montando mal a propósito me pierde liquido.

En mi opinión es un Ato que hoy en dí­a puede seguir usándose sin problema.

Y lo mismo que le pasa al subtank le pasa al kbox 120 y kbox200 en mi opinión, me parecen mods muy infravalorados , en su rango de precio son de lo mejorcito y en control de temperatura de dan mil patadas a cualquier mod de ese rango de precio. Ojo que no tengo ningun interés de defender una marca u otra pero me jode ver que hay mods o atos de los que todo el mundo habla maravillas y luego me los compro y son grandes decepciones, y otros que merecen bastante la pena pasan totalmente desapercibidos.

A vezes los humanos somos como ovejas, le das buena publicidad a un producto y todos nos lanzamos detrás.

Y vapear puede ser mas caro que fumar, por supuesto, a 6e que me cuestan los frascos de 10ml y prácticamente me duran un dí­a..... ya me dirás si no sale mas caro vapear.

Hoy en dia ya no me gasto ese dineral porque me hago yo los lí­quidos pero hasta hace nada si que me gastaba mas vapeando que fumando , por eso este tipo de atos que no gastan tanto liquido a mi me parecen muy valiosos, cuando me estoy quedando sin liquido y tengo macerando la remesa nueva mi subtank me salva la vida, si me pongo a vapear con el tfv8 me duran los votes de 30ml medio telediario.

Perdonad por el tostón pero me gustarí­a contar mi última experiencia en Atos de ultima generación de los que yo llamo sobrevalorados;

El griffin RTA (lo mismo que me pasa con el griffin lo aplico al CRIUS OBS) ; después de ver las revisiones de Ruales me lance de cabeza a por estos dos Atos, ves revisiones de estos atos en youtube y parece que han encontrado el santo grial; 1- Pierden liquido, no digo que pierdan tanto como para que sea un problema pero pierden, 2- el sistema de regulación de liquido es verdad que es muy original pero se mueve constantemente, tengo que estar regulando la entrada de liquido cada dos por tres porque se mueve la campana con mirarla y 3- lo peor de todo: idea cojonuda la de aislar el tanque del reparable para poder modificar la resistencia sin tener que pringarse de liquido pero ES QUE NO FUNCIONA, cada vez que quiero abrir el ato por esa sección acabo abriendo toda la estructura ,soltando el pirex y tirando todo el liquido por fuera. 4-en mi opinión se quedan muy cortos los dos en cuanto a capacidad de deposito, son atos pensados para hacer resistencias brutas en dual y apenas le entran unos pocos militros, hay que estar llenando el tanque cada dos por tres. 5- Me parece imperdonable en un Ato que tenga holgura por la base, el Crius tiene holgura, y no es un defecto del mí­o, conozco a otros dos chicos que lo tienen y les pasa lo mismo.

Yo empece con un subtank mini, y como dicen "evolucion", respecto de los problemas que comenta el compañero con el griffin, si he tenido perdidas, hasta que le desmonte, y reaprete una tuerca interna, desde entonces alguna perdid de Pascuas a Ramos, y incomparable con el subtank mini....

Esto me interesa.... que tuerca apretaste para acabar con las perdidas?
A ti no te pasa que cuando quieres llegar a la resistencia te cuesta un huevo desmontar ese tramo sin llebarte el pirex por delante? a mi me pasa incluso cuando quiero quitarle la tapa de recarga superior...como la apriete un poco de mas luego es un follon de la leche quitar la tapa si llevarse todo el pirex...

bueno respeto tu opinión, yo el pangu no lo he probado pero tengo de todo por casa, en reparables tengo todos los atos nuevos que han salido este año y sigo usando el subtank a diario.E insisto , será que monto mal los atos que tengo pero el subtank es el único que no se mea ni una gota, es que ni montando mal a propósito me pierde liquido.

En mi opinión es un Ato que hoy en dí­a puede seguir usándose sin problema.

Y lo mismo que le pasa al subtank le pasa al kbox 120 y kbox200 en mi opinión, me parecen mods muy infravalorados , en su rango de precio son de lo mejorcito y en control de temperatura de dan mil patadas a cualquier mod de ese rango de precio. Ojo que no tengo ningun interés de defender una marca u otra pero me jode ver que hay mods o atos de los que todo el mundo habla maravillas y luego me los compro y son grandes decepciones, y otros que merecen bastante la pena pasan totalmente desapercibidos.

A vezes los humanos somos como ovejas, le das buena publicidad a un producto y todos nos lanzamos detrás.

Y que lo digas. Tengo tres Hurrican que van de maravilla, para qué engañarnos, pero no olvido mis Subtank, tanto el Mini como el Nano. Temas de diseño aparte (y la fragilidad de sus cristales, que hay que tener cuidado en las caí­das) son atos extraordinarios, y ese toque retro comparado con lo actual parece hasta un plus. Espero que sigan conmigo mucho tiempo, van perfectamente y, por si algo faltaba, ahora a gran precio.

Pues yo no se si es maní­a mí­a pero los atos que hacen actualmente, sobre todo en 22mm, me dan sensación de ser mucho mas frágiles, me viene a la cabeza el OBS Crius sin ir mas lejos

Hola rcbestmail, yo tengo el sub y el toptank, y los uso a diario, tambien el melo III mini, y tengo tambien el OBS engile que es una maravilla, pero como te digo el sub y el top a diario, y muy buenos. Alguna vez churrascazo por poco o mucho algodon pero bien bien. Un saludo para todos.

Si, la verdad es q salen atos nuevos a velocidad d vertigo, y los anteriores pasan al anonimato, el subtank mini lo tengo y siempre m ha ido muy bien y fiable por ser muy limpio y estanco.

Me alegra ver que no estoy loco jeje, creí­ que seria el único que seguí­a usando el subtank jeje.

Gracias amigos

Yo tambien uso el subtank mini, sobre todo cuando salgo para hacer recados andando, con un istick 40 hace buena pareja, consume poco y es muy estanco.

Esto me interesa.... que tuerca apretaste para acabar con las perdidas?
A ti no te pasa que cuando quieres llegar a la resistencia te cuesta un huevo desmontar ese tramo sin llebarte el pirex por delante? a mi me pasa incluso cuando quiero quitarle la tapa de recarga superior...como la apriete un poco de mas luego es un follon de la leche quitar la tapa si llevarse todo el pirex...

En el post del Griffin 25 TA, colgaron un video de youtube de como desmontarle, y cual es la tuerca interna que hay que apretar.
Para que no se te desmonte, cuando cierres la campana estando separado de la base, limpia bien las toricas es importantes esten secas y has de apretarlo con unos alicates finos desde la zona de rellenado, para que quede firme, luego ya lo roscas a la base, asi lo hago yo y funciona.

Yo tengo el Ammit, el Bellus, el Griffin 25, el Merlin, el Serpent, el Bachelor, el Morph, el OBS...pero el Subtank mini no lo olvido. Con la RBA V2 y un drip estrecho disfruto de sabor como nada.
Todo es cuestión de gustos y cualquier opinión es respetable.
Saludos.

Si todos son meones la culpa no es suya ;) un buen setup y no hay perdidas. Te lo digo porque llevo 10 atos en un estuche a diario y no pasa nada: kayfun 5, kayfun lite+, crius, crown, kay mini 3, miniGoblin, egoOne... Hay de todo ahí­ metido. El único con el que tengo que tener mas cuidado es con el bellus. Este viaja solo en primera clase jejeje

Edito. Si en el crius ademas te pasa lo de que la regulacion liquido va muy suave es que no esta bien montado o la torica no la va bien. No se debe mover por accidente.

Última edición:
Me alegra ver que no estoy loco jeje, creí­ que seria el único que seguí­a usando el subtank jeje.

Gracias amigos

yo vivo en el culo de mundo (Uruguay), y tambií¨n fue Kanger que me ha dado buena impresií²n, en sabor economí¬a y cero meadas (salvo cuando yo meto la pata). í»nico error es el (rba del protank4 una bosta en 3d).