Posible cambio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuscc

New member
12 Ene 2018
48
0
0
Buenas noches.

Os cuento. Llevo casi un par de meses en esto y estoy bastante contento con mi Vape Pen 22. Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta mi forma de vapear, las dos pegas que le veo es la duración de la baterí­a (más que la duración, me da la sensación de que se viene abajo pronto, en medio dí­a) y el no poder tener un par de atos con diferentes lí­quidos para vapear uno u otro, en función del momento.

El caso es que mi pareja quiere iniciarse en esto y no le importarí­a heredar mi Pen 22. Ante esto, me pregunto qué mod me aconsejais, teniendo en cuenta que no quiero que gaste demasiado liquido, que no sea una locomotora (para mí­, la cantidad de vapor no es importante), que tenga una autonomí­a razonable y que dé buen sabor. Y claro, que permita cambiar de ato.

Mil gracias por vuestros consejos.

Estas feliz con el vape pen? Nunca te da el churrascaso? A mi me pasa cada 3 caladas y he hecho de todo para solucionarlo a ti no te pasa esto? El ato como que crea una especie de vací­o y no deja que drene el lí­quido 😫😫😫

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pico 25 con veco plus si lo quieres de una baterí­a. Si quieres más autonomí­a Invoke (2 baterí­as)

De ato el Vaporesso Veco Plus es de lo mejor. Poco consumo, muy buen sabor y vapor. Las resistencias cerámicas te duran más de 20 dí­as y valen 80 céntimos.
De mods de una baterí­a el Sinuous P80, el Tesla Wye de 85W, o el Asmodus Colossal. De dos baterí­as el Invoque, el Vaporesso Revenger o Asmodus Reborn o V2.

A mí­ también me gusta mucho el Veco Plus Tank. Y para los mods, puedes también pillarte uno de 1 baterí­a y llevar otra encima, así­ doblas la autonomí­a.

Estas feliz con el vape pen? Nunca te da el churrascaso? A mi me pasa cada 3 caladas y he hecho de todo para solucionarlo a ti no te pasa esto? El ato como que crea una especie de vací­o y no deja que drene el lí­quido 😫😫😫

La verdad es que no he tenido ningún problema. Me sabe a quemado cuando le queda poco lí­quido, pero es normal.
Es cierto que no aprieto demasiado el tapón, pero lo hago porque luego me cuesta mucho desenroscar :eek:

Pico 25 con veco plus si lo quieres de una baterí­a. Si quieres más autonomí­a Invoke (2 baterí­as)
Gracias por la recomendación. Parece que el veco plus está en todas las quinielas ;)
Y el pico tiene un diseño agradable. En qué debo fijarme a la hora de elegir el mod, aparte de la baterí­a?

Gracias.

De ato el Vaporesso Veco Plus es de lo mejor. Poco consumo, muy buen sabor y vapor. Las resistencias cerámicas te duran más de 20 dí­as y valen 80 céntimos.
De mods de una baterí­a el Sinuous P80, el Tesla Wye de 85W, o el Asmodus Colossal. De dos baterí­as el Invoque, el Vaporesso Revenger o Asmodus Reborn o V2.
Gracias por tu respuesta. Parece que el Veco va a ser el elegido, aunque debo mirar de cuántos ohmios son. No quiero una gran potencia.

Saludos.

A mí­ también me gusta mucho el Veco Plus Tank. Y para los mods, puedes también pillarte uno de 1 baterí­a y llevar otra encima, así­ doblas la autonomí­a.
Buena idea. Lo tendré en cuenta. Gracias por la respuesta.

Saludos.

La verdad es que no he tenido ningún problema. Me sabe a quemado cuando le queda poco lí­quido, pero es normal.
Es cierto que no aprieto demasiado el tapón, pero lo hago porque luego me cuesta mucho desenroscar :eek:
Me sabe a quemado cada 3 caladas así­ este lleno....ya no se que mas hacerle jeje

En algún hilo leí­ que a mas de uno le habí­a pasado que se hacia vací­o en el tanque. No recuerdo ni el tanque que daba problemas ni el hilo dónde se hablaba. Si lo encuentro te lo copio.

Existe el kit Veco OnePlus con baterí­a de 3000maH. Por qué nadie lo recomienda?

Saludos.

Existe el kit Veco OnePlus con baterí­a de 3000maH. Por qué nadie lo recomienda?

Saludos.

Por que no deja de ser un kit de inicio. Tu piensa cuántas pulsaciones vas a darle al botón de calada en 4 o 5 meses (cuenta solo 100 caladas por dí­a, que quizá son menos de 10 pitillos, salen ya 15.000 pulsaciones). Estas baterí­as tienen una duración determinada (unos 6 meses aprox. si los usas todos los dias). El kit veco plus puedes encontrarlo de 35 a 40 € aprox. Una pila te cuesta 11 € (en mi tienda fí­sica) y puedes cambiarla siempre que quieras, sin necesidad de cambiar el mod.

Por otra parte, la baterí­a del veco no deja de actuar cómo un mecánico (con algunas protecciones), pero no puedes tocar el vataje. Con un mod de WV (pico 25, por ejemplo), ya puedes ponerle atos, que te lee las resis y te permite tocar el vataje.

Si hubieras preguntado acreca de un kit de inicio quizá te podí­an haber recomendado este, pero como vení­as de un vape pen 22 no te van a recomendar mas de lo mismo.

Me lo has dejado cristalino 👍. No habí­a caí­do en el detalle de la baterí­a y el control electrónico. Y esa es la gran diferencia.
Mil gracias por tu explicación.

Saludos.

Pués si te gusta el pico, no te arrepentiras con la parejita del veco y del pico.

Que lo disfrutes.