postres y frutales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, como en este mundillo muchas veces vas a ciegas, por que muchas veces compras liquidos fiandote de la descripcion y luego no te gustan.

Busco recomendaciones de liquidos que sepan bien ya sean postres o frutales, pero que sepan bien desde las primeras caladas, no es la primera vez que tengo que dejar un dia o dos el liquido para que su sabor cambien y empiece a gustarme o tolerarlo, ya llevo 2 seguidos que ni dejandolos un par de dias me terminan de gustar, no les encuentro el sabor que dicen tener y encima saben a mierda xD

Se que mucho es el gusto de cada uno, pero bueno quizas comprando mediante opiniones de gente de mas en la diana que comprando a ciegas, a poder ser que no sean de esos mentolados o si tienen algo de mentolado que no sea mucho, por ejemplo uno de los nuevos de bombo es de helado de avellana creo que es tiene un toque refrescante pero sin pasarse.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Tienes que dejarlos macerar bastante tiempo si los fábricas tu y quieres que te salgan bien de precio (alquimia)
Yo no compro comerciales y estos son los que más me gustan


Y tal como dices es cuestión de gustos
Lo mejor es que preguntes en tienda fí­sicas si tienen lí­quidos para probar
f0c7afd1de1d30bc4f1fb8bf2e430c5d.jpg

Postre arroz con leche
586eaa6c1123dfc263f20c935f344d8b.jpg

Frutal frutos rojos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Hola, a mi también me interesa bastante el asunto, llevo poco así­ que aún no he probado mucho pero definitivamente me han flipado los frutales.

El que más me ha gustado hasta el momento y tienes que probarlo si aún no lo has hecho es el de Pachamama: Fuji Apple Strawberry, lo compré porque vi por un montón de sitios que todo el mundo decí­a que brutal y totalmente, me podrí­a casar con él, tiene un sabor a manzana muy rico que además tiene un toque acidillo.

Ahora estoy fumando también de Pachamama el Mango Pitaya Pineapple y bueno, está bastante rico pero no me apasiona, tiene un toque amargo/citrico (supongo que la pitaya) que contrarresta un poco el dulce del mango quedando más suave que el anterior.

El primero que probé fue el bombo Sherpa que es un frutos rojos mentolado y estaba bien pero me sobraba el mentolado, lo cual ya me sobraba en el cigarro analógico. Preguntaré por el Raganrok que pone Ltsracer, ya que no es la primera vez que lo veo recomendado.

Por otro lado mucha gente recomienda el Don Juan Reserve y aunque lo ponen de tabaquil a mi el sabor me recuerda 100% a galletas de vainilla/cookies, pero no me gustó, demasiado empalagoso.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Gracias a ambos, por ahora alquimia paso, malas experiencias... Paso de estar 3 semanas o una esperando y que luego no me guste o no salga bien y sepa a....

De pachamama e probado el de melon y no se que mas, el de melocoton y ese de manzana lo termine el otro dí­a y todos ricos, el de manzana quizás me canso más osea esta rico pero terminas cambiando a otro.
Gracias por avisar del de mango, tenia pensado probarlo pero si al final sabe amargo no se yo... Ya llevo dos lí­quidos seguidos que tiro porque no me gusta, uno el themilkman el original y otro angry girafe o algo así­.
Ahora vapeo hazel y uno de palomitas marca yum y bueno digamos que se dejan capear pero no me apasionan, a ninguno le noto lo que dice la descripción.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Alguien a probado los pajo juice o el barrel roche?

Hola Conner,no los he probado. Mí­rate algún post que hay unos cuantos de postres y frutales y la gente recomienda unos cuantos en ellos.Los que más me han gustado a mí­ de los que he probado son: el lemon tart de dinner lady (archiconocido y archireconocido), el mama queen del mono, el lion de the ark, el Monkey snack de Ripe vapes, sweet home de The cellar juice, summer vibes de Ripe Vapes... Al final por más que te aconsejemos, hay que probarlos para saber si realmente a ti te gustan. Hay algunos lí­quidos que al 80% de la gente le pueden gustar mucho y a ti no. Por ponerte un ejemplo, el Don Juan Reserve que todo el mundo pone en un altar a mí­ me sabe como a uno más y me empacha mucho y el heisenberg no puedo ni olerlo...Pero para darme cuanta de eso los tuve que probar antes...
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas Conner, te pongo un pequeño listado de los que yo he vapeado y más me han molado:

- John Lemon o Juan Lemon de Enigma: Sabor a tarta de limón, he probado el tart lemon de dinner lady y éste juan lemon, para mi gusto, le pega 20.000 vueltas. Está pffff riquisimo, todos los colegas que lo hemos probado nos ha encantado y el diner lady ha quedado a un lado. Añado: Lo vapeo en el WidowMaker del mono, creo que es un lí­quido más para RDA, ya que en RTA, que también lo he vapeado en un Kylin, el sabor a limón es un poco demasiado fuerte. Los dos con resistencias Alien.

-Don Juan Reserve: Me mola un montón, eso sí­ no sé si es a mi o que pero a partir de las primeras 3 o 4 caladas le pierdo el sabor... tengo que cambiar de lí­quido y después vuelvo y me vuelve a pasar lo mismo...

-Mango Piña de Sunlight ejuice: Este fue el primer lí­quido frutal que probé, una delicia sin más... Este no falla en mi cabecera, de verdad, todo el que lo prueba se queda pillado. Tiene un sabor muy intenso y muy rico con un toque fresquito pero poco. Esta marca no es muy conocida por lo que he visto, pero a nivel frutal se pasan de buenos.

-Strawberry de Sunlight ejuice: También muy muy rico, más parecido a chicle de fresa pero sin llegar al chicle del todo. Tiene una fresa entre artificial pero real no se como explicarlo... Está bien pero a mi llega un momento que cansa un poquito la verdad.

-Sorbete de Limón de Moreish Puff: Al principio me pareció BRUTAL, conforme lo vas vapeando te va cambiando el sabor... no es un liquido para vapear todo el dí­a, por lo menos para mí­, pero sí­ es un liquido que está bastante bueno.

-Draculin de Vapemoniadas: Te acuerdas del helado de dracula? Pues ahí­ lo tienes... no es calcado, por supuesto, pero se parece bastante. Aunque al principio fue uno de esos lí­quidos que dije mmmm no se... Luego dije madre mí­a!! Riquí­simo de verdad.

Ahora estoy en la búsqueda de aromas para alquimia frutales, pasteles que al fin y al cabo son los tipos que más me gustan... Estoy macerando don juan reserve y Oni. El Oni es un lí­quido con sabor a Lima pero con muuuuucho frescor, no me acaba de convencer...

Espero te haya ayudado o al menos descubras alguno que te guste, no se si me dejo alguno la verdad... Por el momento son los que más vapeo.

Otro que estoy ahí­ ahí­ a ver si lo pruebo ya que lo probé a dedo, sin vapearlo así­ en la boca, es el de Piña (me encanta la piña) de Medusa, creo que va a ser la próxima compra...

Un saludo!!
 
Última edición:

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Si te gustan los refrescos de limón Lemonade de Empire Brew. Tambí­en he probado el Mango Apricot con el mismo resultado: sabor redondo, en la inhalación pillas una parte y al exhalar otra.

Los Just Fruit de Full Moon también están ricos ricos.

Mi lí­quido de cabecera es de alquimia de aroma complejo, Fuck The Rules #5 al que le añado un toque the Whiskey Barrel y es bestial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Como frutal yo siempre recomiendo el Kanzi de 12 Monkeys.

De todos los que he probado con diferencia ha sido el que más me ha gustado.

Es una mezcla de fresa, sandí­a y kiwi. Tiene un toque dulzón, pero no empalagoso, super agradable. Para mi, riquí­simo.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Postre. A mi me ha sorprendido. El tiempo de maceración recomendado son 20 dí­as.
Yo a partir de la semana ya lo vapeo y está muy bueno
e330eac6ad92db980d970b5c0600ea34.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR