Potencia adecuada para empezar con istick Pico e inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srgordillo

New member
11 Ene 2017
55
0
0
Buenas el caso es que llevo un tiempo informandome mas o menos y quiero empezar con este MODO que me ha encantado y quisiera saber cual seria la potencia mmas adecuada para vapear tanto con resistencias de 0,3 como de 0.5.

Tabien agradecria buenos e-liquids y donde comprarlos sin pagar gastos de envio tipo amazon y demas...:clapping:

Gracias

Hola srgordillo, este seria tu primer MOD o entendi mal?

Si es tu primer mod te recomendaria empezar por algo mas sencillo, si no es asi, pues la potencia la diras tu, se suele recomendar que varies la potencia para alcanzar entre 3.0 y 4.2 Volts de potencia, prueba jugar sobre estos valores y nso comentas.

Sobre los liquidos pues depende mucho de donde seas, acabo de leer tu Presentacion pero no nos das ese dato :facepalm:

Saludos.

Lo de la potencia depende mucho del tipo de resistencia, si tiene mas o menos vueltas si el hilo es gordito o no... en general para empezar a probar yo pondrí­a unos 25-30W a la de 0.5 y en torno a los 45W la de 0.3

Respecto a los lí­quidos no se de donde eres pero si estas muy perdido lo mejor es que busques una tienda fí­sica donde te puedan asesorar conforme a tus gustos, si no te es posible muchas tiendas te enví­an los pedidos gratis si superas un importe determinado.

Buenas, el tema es que si soy nuevo en lo que es "vapear" pero ya llevo tiempo fumando con el tema del mundo de las cachimbas y demás puesto que llevo también un estanco especializado en este tema y quiero ampliar el "catálogo" con este mundo de productos de vapers y primero quiero especializarme yo y entender lo máximo, por eso quisiera ir probando lo que es ese MOD y los distintos lí­quidos y dónde poder pedirlos y demás.

Tambien he estado dudando con el Joyetech - eGo AIO Box pero lo veo más cortito y creo que me aburriré y acabaré pillando un verdadero MOD por eso prefiero ir aprendiendo con el MOD.

Buenas yo también llevo unos dí­as capeando. Me pillé de inicio el AIO de Joyetech pero vi que deje quedaba cortito y fui a una tienda fisica donde me fui con mis ideas y ellos me asesoraron muy bien (Sinhumos Sevilla) salí­ de la tienda con un Pico 75w y un par de lí­quidos: el Limón de Arte, que está muy rico con el café y uno muy fresquito como es el Berry de Absolute. El pico con Lion lo vapeo a 45w y a tope de aire. De momento más Wat me da tos. Saludos

Hola,

Yo estoy muy contento con el Pico, no tanto con el Melo 3 Mini que me parece que tiene un suspenso claro en sabor. Recientemente he combinado el pico con un Atlantis Evo de Aspire y vaya cambio!

En cuanto a la potencia, con el Melo 3 no pasaba de 35 w porque se me calentaba muchí­simo y quemaba un poco en los labios. Con el Aspire suelo empezar el dí­a a 35 y subo hasta, como mucho, 50 w. No creo que tengas ningún problema para entender lo básico del Pico, no es difí­cil de usar.

En cuanto a lí­quidos depende de los gustos, si prefieres afrutados, tabaquiles, mentolados... Pero te puedo decir que mi favorito es el Gyn´s addiction de Halycon Haze. También te recomiendo los de Cosmic Fog (el Euphoria esta genial), el Valkyries Bounty de Drops y el Snake Oil de Tmax.

Buenas y gracias por la respuesta, ¿Dónde los puedo pillar?
También comentar que llevo una tienda de cachimbas y estamos interesado en introducir en ella el tema de liquidos y demás. Lo digo por si sabeis quién los distribuye y demás.

Muchas gracias