Pregunta Nicotina

• Autor del tema Autor del tema Sndra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sndra

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Buenas tardes
Compre un bote de base de 50/50 sin nicotina y un aroma que viene en un bote de 500ml para que eches la base y listo.
Me equivoqué y pedi la base sin y la quiero con.
Cuanto tengo que comprar y echarle de nicotina si la quiero a 12??
Gracias!!

Pues depende de la cantidad de lí­quido que quieras hacer con el aroma
Hay nicokits de 10ml. a 10 y 20mg/ml
Y en alguna tienda queda aún base con 100mg/ml que podrás comprar antes del 10 de abril, que para tu nivel de Nico, te saldrá más barato que a base de nicokits
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes y gracias por contestar, la cantidad de liquido es 500ml, medio litro, ya le eche la base y esta hay guardada esperando que pase el tiempo, cuando se la eche me di cuenta de que era a 0
Por eso pregunto a 500ml de liquido cuantos ml le tengo que echar de nicotina y que sea de 12mg??

Buenas tardes y gracias por contestar, la cantidad de liquido es 500ml, medio litro, ya le eche la base y esta hay guardada esperando que pase el tiempo, cuando se la eche me di cuenta de que era a 0
Por eso pregunto a 500ml de liquido cuantos ml le tengo que echar de nicotina y que sea de 12mg??
Es sencillo multiplica la cantidad de liquido por la nico q quieres tener(500x12=6000) y luego lo divides entre la concentracion de nico q tenga la base q vas a comprar(ejem.100mg/ml)(6000í·100=60ml)eso seria la cantidad q tendrias q echar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pd. Lo malo q al tener hecho ya el liquido te bajara el sabor y depende el% de nico habria q hacer otro calculo porque aumentas el total de liquido hecho..cuando lo compres nos dices y te lo calculamos mejor

Última edición:
prueba a usar esto http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

imagino que ya has probado ese liquido :g: porque mucho te tiene que gustar para preparar 500ml de una tirada:whistling:
En nicokits de 10 ml a 20mg/ml necesitaras 30 botellitas con lo que muy arriesgado hacerlo al tuntun :facepalm:
Lo mejor es que pruebes a hacer un bote de 30ml y si te gusta, hacer el resto :msn-wink:

Última edición:
Ajjajaja pues claro que me gusta jajajaja y viene asi para prepararlos en 500ml, te venden la botella de 500ml con el aroma y la base aparte, lo echas y listo sin medir ni na, no lo habeis visto nunca?? y la nueva soy yo eh!! Jajajaja

Como si me hubieras hablado ruso jajajaj
Si tengo que comprar 30botecitos me va a salir mas caro que el liquido entero jajajaja
O venden botecitos de 60ml?

Sera mejor que de esos 500ml vaya sacando cantidades mas pequeñas e ir comprando los nicokit segun vaya sacando??

Ajjajaja pues claro que me gusta jajajaja y viene asi para prepararlos en 500ml, te venden la botella de 500ml con el aroma y la base aparte, lo echas y listo sin medir ni na, no lo habeis visto nunca?? y la nueva soy yo eh!! Jajajaja

primer caso que veo.
En España no conozco ese formato en las tiendas.
Los aromas vienen en botes de 10 , 30 y pocos en 115 o por ahi en general. (puede que haya en otro tamaño que yo desconozca) :g:

Como si me hubieras hablado ruso jajajaj
Si tengo que comprar 30botecitos me va a salir mas caro que el liquido entero jajajaja
O venden botecitos de 60ml?

pues no hay otros a partir de la TPD si no lo encuentras antes del 9 de abril.
Si lo quieres al 12mg/ml es esa cantidad. 300ml de 20mg/ml

Todaví­a siguen vendiendo (hasta el dí­a 9) botes de 100ml a 100mg/ml

https://www.sinhumo-sevilla.net/nic...100mg-100-pg-100ml-vapfip-2400000008231.html#

pues eso decia jajajaja :laugh::laugh:

pues no hay otros a partir de la TPD si no lo encuentras antes del 9 de abril.
Si lo quieres al 12mg/ml es esa cantidad. 300ml de 20mg/ml

Bueno, lo que pasa que o la encuentra a 100mg/ml o esa mezcla se le va a rebajar mucho el sabor :facepalm:

Voy por palomitas a ver como acaba la historia :laugh: :palomitas2:

Esos se estilan más en UK, los shots, aquí­ de ese tipo tienes los pj empire, de esos pille los sleek it juice que venian en ese plan, pero no en botes tan grandes, 500 ml no podrí­a con ellos.
Ah y el problema de esa tienda "flavour-boss.co.uk" , son los gastos de envio , los tienen mal negociados, o no sé, el caso es que suben según pidamos más , y son "insostenibles " , no creo que salga a cuenta....

Última edición:
Noveas que drama con el bote de 500ml jajajajaja, los 500ml no lo vamos a vapear entre 3 a poquito, pero que si fuera pa mi sola no se porque la gente se "asusta" tanto, peores cosas he leido yo en el foro jajajajjaa
No pongo el nombre del bote porque estoy en la calle y no me acuerdo del nombre, pero esta muy rico y pa 3 pues nos salia bien de precio.
Gracias a todos por ayudarme y dar vuestra opinión