Es sencillo multiplica la cantidad de liquido por la nico q quieres tener(500x12=6000) y luego lo divides entre la concentracion de nico q tenga la base q vas a comprar(ejem.100mg/ml)(6000í·100=60ml)eso seria la cantidad q tendrias q echarBuenas tardes y gracias por contestar, la cantidad de liquido es 500ml, medio litro, ya le eche la base y esta hay guardada esperando que pase el tiempo, cuando se la eche me di cuenta de que era a 0
Por eso pregunto a 500ml de liquido cuantos ml le tengo que echar de nicotina y que sea de 12mg??
Que aroma es?que viene asi preparado?Sera mejor que de esos 500ml vaya sacando cantidades mas pequeñas e ir comprando los nicokit segun vaya sacando??
Ajjajaja pues claro que me gusta jajajaja y viene asi para prepararlos en 500ml, te venden la botella de 500ml con el aroma y la base aparte, lo echas y listo sin medir ni na, no lo habeis visto nunca?? y la nueva soy yo eh!! Jajajaja
Como si me hubieras hablado ruso jajajaj
Si tengo que comprar 30botecitos me va a salir mas caro que el liquido entero jajajaja
O venden botecitos de 60ml?
pues no hay otros a partir de la TPD si no lo encuentras antes del 9 de abril.
Si lo quieres al 12mg/ml es esa cantidad. 300ml de 20mg/ml
Todavía siguen vendiendo (hasta el día 9) botes de 100ml a 100mg/ml
https://www.sinhumo-sevilla.net/nic...100mg-100-pg-100ml-vapfip-2400000008231.html#
pues no hay otros a partir de la TPD si no lo encuentras antes del 9 de abril.
Si lo quieres al 12mg/ml es esa cantidad. 300ml de 20mg/ml