pregunta sobre los aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
cuando empece con el tema del vapeo compraba los e-lí­quidos en botellas de 10 ml luego empece con la alquimia y compraba el pg y vg en botes de 100 ml ahora los compro por litros mi pregunta es la siguiente puedo comprar aromas en proporciones mas grandes de 10 ml o quizás salen mas baratos en otras cantidades y en donde gracias
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
claro que puedes segun la marca creo ,el doble ry4 lo compro de 100m,tpa se que en vapor a saco tienen de diferentes mmls
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Si...creo que en la mayoria de marcas los tienen de 10 ml pero TPA los tiene incluso por onzas
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
En TPA tienes que darte de alta en "Bulk Sizes" para comprar envases de más de 1oz (29 ml)

http://shop.perfumersapprentice.com/upgrade.aspx

Es gratis y no te piden ningún requisito especial. Una vez registrado, de cada aroma tendrás 2 páginas: la normal, con envases de 4, 15 y 29 ml, y la de Bulk Sizes, con envases desde 4oz (118ml) hasta cientos de litros, con precios mucho más económicos.
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
puking como me registro en la dirección que me has enviado parece chula pero el tema de los portes como esta
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
ya me he registrado pero los portes no veas como pican gracias esperare que alguien tenga otra opción gracias de todas formas o todos
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
No sé si seguirá funcionando, pero antes tení­an el código de descuento SPAIN.
Yo me evito problemas de aduanas y los compro en vaporasaco, que tienen de todos los tamaños, originales de 1 y 4 onzas y reenvasados, desde 6 hasta 100 ml.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En aromas alimenticios hidrosulubles se consiguen diferentes tamaños también.