pregunta sobre los aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
cuando empece con el tema del vapeo compraba los e-lí­quidos en botellas de 10 ml luego empece con la alquimia y compraba el pg y vg en botes de 100 ml ahora los compro por litros mi pregunta es la siguiente puedo comprar aromas en proporciones mas grandes de 10 ml o quizás salen mas baratos en otras cantidades y en donde gracias

claro que puedes segun la marca creo ,el doble ry4 lo compro de 100m,tpa se que en vapor a saco tienen de diferentes mmls

Si...creo que en la mayoria de marcas los tienen de 10 ml pero TPA los tiene incluso por onzas

En TPA tienes que darte de alta en "Bulk Sizes" para comprar envases de más de 1oz (29 ml)

http://shop.perfumersapprentice.com/upgrade.aspx

Es gratis y no te piden ningún requisito especial. Una vez registrado, de cada aroma tendrás 2 páginas: la normal, con envases de 4, 15 y 29 ml, y la de Bulk Sizes, con envases desde 4oz (118ml) hasta cientos de litros, con precios mucho más económicos.

puking como me registro en la dirección que me has enviado parece chula pero el tema de los portes como esta

ya me he registrado pero los portes no veas como pican gracias esperare que alguien tenga otra opción gracias de todas formas o todos

No sé si seguirá funcionando, pero antes tení­an el código de descuento SPAIN.
Yo me evito problemas de aduanas y los compro en vaporasaco, que tienen de todos los tamaños, originales de 1 y 4 onzas y reenvasados, desde 6 hasta 100 ml.

Última edición:
En aromas alimenticios hidrosulubles se consiguen diferentes tamaños también.