Punto a vuestro favor en sacarlo en 3mg de nicotina. Obviamente cuando metes resistencias muy bajas, vapear con nicotina es un tanto locura porque no es que tengas golpe de garganta, es que directamente vapeas estropajo de aluminio.
Ahora bien, en mi experiencia la nicotina sí cambia el sabor de los líquidos una vez abiertos los contenedores, imagino que simple y llanamente porque ésta se oxida. Más allá del golpe, hay líquidos con los que el sabor me resulta más agradable cuando hay nicotina, de ahí que el los reservados a drippeo burro me gusten con un poquitín. Pocos fabricantes, al menos que yo conozca, hacen líquidos con 3mg la verdad, se agradece un montón que os hayais planteado sacar líquidos potentes en VG y un poco de nicotina.
¿Lo siguiente? Pues yo lo daría como reto: si lograis un líquido alto en VG que tenga cambios de sabor conforme le das más o menos potencia a las resistencias, lo clavais. Los hay específicamente formulados para ello y a mi al menos, me encanta que conforme la pila del mecánico pierde fuelle, el sabor va alterándose también llegando el caso de que me pueden resultar más agradables con la pila floja que recién cargada.
O para usar esos líquidos en un rDNA con control de temperatura, donde hay matíces (terpenos) que se evaporan a diferentes grados Celcius, por ejemplo:g: