Presentación BOMBO eliquids y novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Punto a vuestro favor en sacarlo en 3mg de nicotina. Obviamente cuando metes resistencias muy bajas, vapear con nicotina es un tanto locura porque no es que tengas golpe de garganta, es que directamente vapeas estropajo de aluminio.

Ahora bien, en mi experiencia la nicotina sí­ cambia el sabor de los lí­quidos una vez abiertos los contenedores, imagino que simple y llanamente porque ésta se oxida. Más allá del golpe, hay lí­quidos con los que el sabor me resulta más agradable cuando hay nicotina, de ahí­ que el los reservados a drippeo burro me gusten con un poquití­n. Pocos fabricantes, al menos que yo conozca, hacen lí­quidos con 3mg la verdad, se agradece un montón que os hayais planteado sacar lí­quidos potentes en VG y un poco de nicotina.

¿Lo siguiente? Pues yo lo darí­a como reto: si lograis un lí­quido alto en VG que tenga cambios de sabor conforme le das más o menos potencia a las resistencias, lo clavais. Los hay especí­ficamente formulados para ello y a mi al menos, me encanta que conforme la pila del mecánico pierde fuelle, el sabor va alterándose también llegando el caso de que me pueden resultar más agradables con la pila floja que recién cargada.

O para usar esos lí­quidos en un rDNA con control de temperatura, donde hay matí­ces (terpenos) que se evaporan a diferentes grados Celcius, por ejemplo:g:

Muchas gracias por tu comentario y opinión :msn-wink:
Me hace gracia lo del sabor a pipas del kijote y no es la primera vez que lo oigo ajja realmente como aroma de pipas no lleva, pero si que la mezcla de algunos frutos secos puede dar un sabor que podrí­a definirse así­ jajaja (La gracia del vapeo y de los lí­quidos en que cada uno encontramos sabores y matices diferentes) :yes:

El Garbo la verdad es que está teniendo MUY buena acogida, me alegro que "nos guste" a mi y a la mitad de nosotros nos encanta!! jajaj
De todas maneras, si te gustan ese tipo de sabores, en breve podrás degustar uno de estilo similar, aunque es totalmente diferente.. Muy pronto lo anunciaremos porque hoy justamente hemos encontrado el puntito final que estábamos buscando… para nuestro parecer y gusto el futuro SHERPA , es espectacular.

De hecho después de los 4 primeros lí­quidos de salida, los siguientes Garbo y los que le siguen.. ya están las bases, pero estamos buscando los toques finales que los hagan de muy buenos a excelentes :msn-wink:
Esta segunda gama tiene algunas diferencias, 55PG / 45VG y se podrí­a denominar Premiun de autor, ya que realmente esta muy trabajados, elaborados y personalizados, buscando toques diferentes, que aporten varios sabores o se distingan al capear etc etc… (Digamos que especiales)
Realmente hemos mantenido el precio, pero serán fruto de una largo trabajo. Espero que lo que está por venir te gusten igual o más, ya nos contarás

MUCHAS Gracias Kiko_JS

Querí­a felicitaros por vuestros lí­quidos. No los habí­a probado porque los 10ml y sin 3 de nicotina me echaban para atrás, pero teniéndolos a 30ml me lancé a pedirlos. Pues bien: encantado, una barbaridad. El Garbo es una pasada, fresco, sabroso y con un toque amargo al final brutal, de hecho me da la sensación de que, cambiando la ginebra (calcada a la de Halcyon) por otros sabores podéis hacer cualquier refresco que queráis. También pedí­ Kijote y más de lo mismo, es un lí­quido "más sencillo" pero muy rico, creo que es mi lí­quido de cabecera y es la única vez que encuentro un liquido que creo que podrí­a vapear siempre sin cansarme. Eso sí­, no coincido con las revisiones: a mi me sabe sobre todo a tabaco, avellana y ¡pipas! Pipas peladas con avellana ese es el sabor que me deja en la boca y dura un rato...
Bueno, lo dicho, felicidades y esperaro con ansia los nuevos!

Muchas gracias, vuelvo a agradecer ya que no te cite en la información de respuesta :facepalm:

Me encantán los Bombo,que puedo decir,seguir así­

el doble precinto me a llamado mucho la atención

Hola GI3S
Muchas gracias por tu comentario. Estos achuchones siempre animan!! :clapping:
El doble precinto, siendo sinceros, :redface: es por que algunas anillas al introducir el tapón en máquina ( Las pruebas fueron a mano) con la máquina se rompí­a en alguna ocasión una de las 4 pestañas, en ocasiones incluso 2, y aunque no se podrí­a abrir sin romper normalmente 3 de las 4 pestañas, preferimos dar la seguridad de recién abierto y la verdad a última hora fue un poco follón añadir este precinto, pero da la seguridad "ahora doble" de nueva apertura :laugh:
En un futuro muy cercano, esto cambiará y en parte se mejorará. Seguramente no tendrán la anilla inferior de pestañas, solo el precinto, pero eso si con el corte de puntos para abrir más fácil ( Aprovecho para pedir disculpas, ya que reconozco que cuesta un poco de romper) pero preferimos la seguridad y ofrecer doble garantí­a que surgieran posibles dudas si una pestaña estaba rota y cosas así­.

Gracias GI3S

Punto a vuestro favor en sacarlo en 3mg de nicotina. Obviamente cuando metes resistencias muy bajas, vapear con nicotina es un tanto locura porque no es que tengas golpe de garganta, es que directamente vapeas estropajo de aluminio.

Ahora bien, en mi experiencia la nicotina sí­ cambia el sabor de los lí­quidos una vez abiertos los contenedores, imagino que simple y llanamente porque ésta se oxida. Más allá del golpe, hay lí­quidos con los que el sabor me resulta más agradable cuando hay nicotina, de ahí­ que el los reservados a drippeo burro me gusten con un poquití­n. Pocos fabricantes, al menos que yo conozca, hacen lí­quidos con 3mg la verdad, se agradece un montón que os hayais planteado sacar lí­quidos potentes en VG y un poco de nicotina.

¿Lo siguiente? Pues yo lo darí­a como reto: si lograis un lí­quido alto en VG que tenga cambios de sabor conforme le das más o menos potencia a las resistencias, lo clavais. Los hay especí­ficamente formulados para ello y a mi al menos, me encanta que conforme la pila del mecánico pierde fuelle, el sabor va alterándose también llegando el caso de que me pueden resultar más agradables con la pila floja que recién cargada.

Hola amigo Vacceo, estoy de acuerdo con tigo, sobre todo los tabaquiles yo personalmente les noto la diferencia de 6-3 o 0 de nico, quizás es otros no tanto.. si los 3 mg a parte de para el que le cuesta pasar de 6mg a 0mg (Mi caso) la verdad es que esa franja esta muy bien :biggrin: y sobre todo esta enfocado para dripeo, ya que a 6mg dependiendo de varios factores, algunos lí­quidos es una pena que dan tal golpe que no se pueden degustar y como muy dices algunos a 0mg nico parece que les falta algo o no están tan ricos :yes:

Un saludo y deseo que tu viaje y vuelta sea genial!!
Sobre + VG y cambios de sabor etc.. pues estamos en ello, tenemos varios proyectos y estamos trabajando en lí­neas muy únicas e innovadoras, gracias por la sugerencia, eses sabor en concreto de los que estamos rematando y que creo que hay 2 que la cumplen, el próximo SHERPA podrí­a describirse un poco así­.. (Yo le encuentro 3 según potencias) y sobre todo un nuevo sabor de los ya previstos, que no te puedo adelantar y que aún tardará 2 o 3 de meses por las pruebas y variantes finales, pero está UFF!!

Gracias y un saludo

Hola a todos :smile:

NOVEDAD… NOVEDAD!!

Después de la buena acogida que tuvo la salida de los 4 primeros sabores y el gran éxito de la novedad 2014 el ya conocido Garbo, es un placer informaros que ya tenemos a punto de caramelo las grandes novedades para el 2015.

De momento os podemos adelantar el nombre del nuevo sabor, lo que indica que ya tenemos la combinación exacta en su formulación y que en muy poco tiempo iniciaremos su fabricación para que lo podáis empezar a disfrutar. :yes:
Este nuevo sabor SHERPA lo consideramos un lí­quido complejo y excelente, que nos ofrece diferentes matices de sus sabores en inhalación y exhalación de nariz y boca. Un lí­quidos para disfrutar!! :msn-wink:

ex0KKmESj

Pronto descubriremos su imagen para dar alguna pista de por donde puede ir esta nueva creación.. muy muy pronto!!

Os recordamos que esta segunda gama de sabores Premiun-autor son en formato 30ml incluyendo 3mg en la gama estándar de nicotina y con una composición de 55%PG / 45% VG

Última edición:
Hola dobro, pues..

La verdad es que si, bases y aromas :biggrin:

Esta el tema en marcha y en cuanto tengamos las fechas claras ya definitivas, (1 mes aprox) os anticiparemos bastante información al respecto.
Solo puedo anticipar, por que me es incontenible, que a parte de ser una gama elaborada e interesante para los que disfrutan de la alquimia.. hay una -gama etiqueta negra- única y muy especial!! (Que aún tardará un par de meses) y que dentro de la familia de aromas, son…
auténticos "tesoros de alquimista" .. :yes:

Gracias

Última edición:
Bueno, por fin!!

Después de varios meses de trabajo y mil y una reformulaciones, es todo un placer informar que ya está en proceso de producción el NUEVO SHERPA, que verá la luz entre mediados y finales de Febrero :clapping:

A pocos dí­as de su salida al mercado os informaremos al detalle, de la composición y sus diferentes sabores y matices que podréis disfrutar al catar este complejo y delicioso e-liquid :yes:

De momento, os dejamos la imagen de esta nueva creación... que ofrece algunas pistas :g:

p8yNwuawj

Gracias a todos y buen fin de semana

Ayer pude por fin probar el Garbo en mi tienda de referencia y debo decir que... quedé gratamente impresionado!!:clapping:
Un sabor muy bueno y sorprendente...estuvimos haciendo algunas catas mientras tomabamos un cafelito y ya le he encargado el primero de muchos!!
Bravo!!!

Hola salvamrubio

GRACIAS y buena elección, :smile: Garbo es actualmente uno de nuestros lí­quidos de referencia.

Nos alegra que te gustara tanto, te animo a que pruebes el nuevo SHERPA que estará disponible entre mediados y finales de este mes de Febrero (Actualmente esta en reposo macerando…) :yes:
Es un sabor completamente diferente pero podrí­amos decir que sigue su misma lí­nea y es muy posible que te guste, igual o más :msn-wink:

Gracias por tu comentario +

Hola gente de BOMBO !!

Soy un consumidor habitual de Gin Addiction de Halcyon, por lo que me anime a probar vuestro GARBO a 6 mg..

Está muy bueno, pero personalmente lo encuentro un poco agresivo el tono citrico en garganta. Le he añadido 3 gotas de SMOOTH de TPA a un Billow de 6 ml ( vapeo a 0,8 ohmios y 15-20 w) y ha mejorado pero me sigue pareciendo un poco agresivo.

Alguna sujerencia para diluir y hacerlo más suave.

Recomendais aumentar la dosis de SMOOTH?

Tengo pedidos los otros liquidos de vuestra gama por los buenos comentarios que he visto sobre los mismos y estoy a la espera de que el SHERPA esté disponible.

Gracias y enhorabuena.

Hola mclein,

Ampliamos la respuesta a las diferencias entre GARBO y Gins adiction (Ya que hemos visto algunas comparativas) y aprovechamos la ocasión para responderte ya que tiene relación a tu consulta. Lógicamente no vamos a entrar en cual es mejor o peor.. ya que por inercia barrerí­amos para casa :yes:

Gins incluye la simulación a grosella, lo que es una diferencia y también lo que tu encuentras quizás más dulzón. GARBO marca más lo que podrí­amos entender como un autentico Gin tonic, con un fuerte golpe de frescor "Hielo" y un final cí­trico más perdurable en boca.
Creemos que es como si se trata de un cóctel de Gin tonic, en el sentido que algunos les gustará con un toque más dulce a otros más cí­trico y con una o otra marca de ginebra etc…

En referencia a suavizar o endulzar, probaremos con el SMOOTH por curiosidad y también para entender mejor que toque estas buscando.. y para darte una respuesta claro :smile: En este sentido te anticipo que en breve sacaremos una gama de aromas y muy seguramente incluirá un endulzante diferente al que me comentas, así­ que es posible que te amplié la respuesta con el resultado de este endulzante propio.

Gracias por tu consulta mclein, esperamos poder responderte con más en detalle en breve

Ahh sobre el SHERPA :biggrin:

En esta semana informaremos de su sabor/ sabores "descripción oficial" ya que es un lí­quido que entendemos complejo y en el que se pueden disfrutar de diferentes matices en nariz, inhalación-exhalación y matices que van surgiendo en boca. Un lí­quido muy interesante y que creo que te puede gustar. Muchos de nosotros somos entre otros de Garbo y este nos encantaaaa :clapping:

Esperamos poder definir con más precisión cuando estará disponible, pero calculamos sobre la próxima semana del 23 :happy: