Presentación BOMBO eliquids y novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En este sentido te anticipo que en breve sacaremos una gama de aromas

:clapping: Estaria muy interesado en comprar vuestros aromas cuando los saqueis. Podriais ampliar un poco la informacion en este aspecto. Mas o menos cuando saldran? Los sacareis para todos vuestros sabores? cantidad por bote? precio aproximado o recomendado?? Si lo se muchas preguntas pero aqui tendrias un serio cliente :yes:

Hola Didot, gracias por tu consulta e interés :smile:

De momento puede anticiparte poco, estamos centrados en la salida del nuevo lí­quido SHERPA y apunto de conseguir los toques finales de los otros 2 lí­quidos que completan esta segunda gama de 4 sabores.
Te explico un poco, no son "exactamente" aromas de nuestros sabores, por varios motivos.. entre los que está la protección del propio producto y que por otro lado también pensamos que estando como producto final ya fabricado, creemos que tiene más interés esto:

Bases de los sabores de la gama, con parte o muchos de los componentes, bases de trabajo, versiones básicas abiertas a otros matices etc.
Es decir la idea es que se pueda disponer de una base que podrí­a ser muy válida en su proporción como lí­quidos, ya que son aromas perfectamente elaborados, no los tí­picos fresa, menta, manzana etc. Aunque nuestra idea principal es que con esa base muy similar a los lí­quidos de la gama, tanto se puedan usar para disolver y vapear como para darle toques a otros brebajes que se estén preparando o para darles un toque más personal y disfrutar de diferentes versiones de los mismos.
También hay aromas independientes a los lí­quidos actuales, elaborados hasta un punto equilibrado y muy interesantes, que están en el cajón de los pendientes de trabajar con ellos, o que estamos trabajando en la actualidad.

Esto es en una primera fase, donde tambien hay 2 o 3 perlas de la alquimia ( Que no puedo anticipar, pero seguro que llamarán la atención) :biggrin: son muy interesantes o lo creemos así­...
En una segunda fase, también esta prevista una gama especial, pero ya sabéis que esto de la alquimia es un tema lento y de paciencia pero si todo sale según lo previsto :g: antes de 1 mes estarán una parte de los aromas y bases y en unos 3/4meses la gama especial, tanto en lí­quidos como en aromas :yes:

De precios es un poco pronto, y prefiero no equivocarme haciendo cálculos rápidos. Lo que si puedo anticipar es que seguirá la lí­nea que estamos intentando seguir con los lí­quidos, es decir una buena relación calidad y precios ajustados. El formato inicial para darse a conocer y que se pueda probar a precio más económico será de 10ml cristal etc.. ( El mercado y la demanda es quien decidirá el resto, ya sean 30ml etc)

Muchas gracias Didot y hasta pronto.

Muchas gracias por la respuesta! Me quedo por aqui a la espectativa! :palomitas2: Aunque entiendo que tome tanto tiempo, por lo que he probado de vosotros merece la pena la espera

El garbo espectacular. Es el gins pero súper mejorado. Estupendo enhorabuena

"Palante "

hago alquimia y no compro liquidos comerciales pero estare muy interesado en probar vuestros aromas

Hola a todos!! :yes: NOVEDAD - NOVEDAD

Os adelantamos más información del nuevo sabor BOMBO. Que estará disponible a finales de la semana que viene, entre el 25 y el 27 de este mes de Febrero.

Esperamos que su descripción os parezca los suficiente interesante como para probarlo, :biggrin: es un e-liquido muy interesante, equilibrado y delicioosoooooo

Sin más dilación... es todo un placer (Como se suele decir :facepalm:) presentados la nueva creación BOMBO e-liquids: SHERPA

SHERPA
Deliciosa mousse helada de frutos rojos y aní­s con virutas de regaliz, que forman una explosión de sabores sorprendentes y exquisitos al paladar. Su compleja fusión permite disfrutar de sus diferentes fases durante la degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armoní­a con pinceladas de aní­s, que van dejando paso a suaves notas de regaliz que perduran en boca. Un éxtasis de sabores.

eyqu3560j

Gracias a todos
En cuanto tengamos el dí­a exacto de su salida a mercado daremos la información, aunque es muy posible que nuestros distribuidores / tiendas reciban la semana que viene una muestra 30ML para que lo podáis degustar en sus establecimientos.

Última edición:
Gracias santiyabel.
Y trank… que te tenemos en cuenta, :yes: deseando tus valoraciones de esta segunda gama de 4 sabores. Como ya sabes el Garbo y ahora este segundo SHERPA

Gracias y hasta pronto :smile:

Gracias amigo, no hay prisas deseando probar los nuevos, pero seguro la espera vale mucho la pena.
Un abrazo!

Caguen la leche que lejos me pillais para probar el Sherpa...

Y encima con atos nuevos y majisimos para darles un pasado por todos.

Hola Vacceo, ya buscaremos soluciones,, :smile:

Eso sí­ cuando salgan los 2 que completan esta segunda gama de 4 sabores. Me da que serán más de tu gusto :yes: y no tardarán mucho…
Hay 1 además que va con el "SPAIN" de raí­z y es la leche!!

Gracias

hago alquimia y no compro liquidos comerciales pero estare muy interesado en probar vuestros aromas

Gracias por tu interés herrod, hoy precisamente hemos estado testando unas nuevas disoluciones de aromas, y aunque aún no estaban totalmente macerados al pasarlos e-liquid, te puedo asegurar que hay 2 o 3 que como base son excelentes y tiemen un juego tremendo.
Ahh y también habrá una gama "muy" especial, si te gusta la alquimia, espero que te sorprenda como nos paso a nosotros..
Verdaderas perlas de la alquimia, de verdad :yes:

Gracias y en tu caso, un poco de paciencia.. en 1 mes ya irán saliendo y en 3 o 4 toda la gama actual espero que ya este incorporada, la verdad es que tenemos muchas ganas pero es un tema de nuevos frascos, etiquetados, tapones.. etc y sobre todo de tiempo y paciencia.. paciencia :facepalm:

Otro por aquí­ que solo vapea alquimia. Estaré esperando a ver que aromas sacais. Creo que a estas alturas ya sois conscientes que cada vez mas de nosotros nos adentramos en ese aromaje personal y a dí­a de hoy Serí­ais los primeros fabricantes de eliquid español en sacar una gama de aromas.
A la espera me quedo.

Saludos.

También es mi caso, solo alquimia, por eso agradezco la posibilidad de experimentar con nuevos aromas.
En cuanto estén disponibles habrá que tenerlos en cuenta.

Saludos

Yo ya no concibo ponerme a ver el fútbol sin mi GinTonic en la izquierda y el ato con Garbo en la derecha :spartak:

El Gin's me encanta en tanque, pero en RDA me deja un regustillo amargo, sobre todo si subo de watios.
Sin embargo el Garbo se comporta genial en ambos.

En cuanto salga el Sherpa habrá que catarlo :msn-wink:

Otro por aquí­ que solo vapea alquimia. Estaré esperando a ver que aromas sacais. Creo que a estas alturas ya sois conscientes que cada vez mas de nosotros nos adentramos en ese aromaje personal y a dí­a de hoy Serí­ais los primeros fabricantes de eliquid español en sacar una gama de aromas.
A la espera me quedo.

Saludos.

Hola otromas,
Si.. creemos que será una gama de aromas interesantes. Y poco a poco se unirán a la gama otros más interesantes si cabe, pero que están dando bastante trabajo. Sí­, serí­amos unas de las primeras marcas Españolas en sacar aromas y bases, pero vamos con los tiempos adecuados y sin prisas con la idea de hacer la cosas bien y sacar cosas realmente interesantes y muy seleccionadas,.

Gracias por tu interés :smile: