Presentación BOMBO eliquids y novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También es mi caso, solo alquimia, por eso agradezco la posibilidad de experimentar con nuevos aromas.
En cuanto estén disponibles habrá que tenerlos en cuenta.

Saludos

Hola, si te gusta experimentar, vas a disfrutar de los lindo. Al menos nostros lo estamos haciendo.. en esta primera linea, los hay interesantes pero sobre todo 2 que dan pero que mucho juego.. en los "4 que se unirán a posterior" estarán individuales y se unirán en un pack muy especial!!!, te aseguro que se disfruta como un niño chico. Te lo garantizo :yes:

Yo ya no concibo ponerme a ver el fútbol sin mi GinTonic en la izquierda y el ato con Garbo en la derecha :spartak:

El Gin's me encanta en tanque, pero en RDA me deja un regustillo amargo, sobre todo si subo de watios.
Sin embargo el Garbo se comporta genial en ambos.

En cuanto salga el Sherpa habrá que catarlo :msn-wink:

Eres de GinTonic 200% ehh :biggrin:
Nos alegra que te guste el GARBO, :biggrin: de hecho a gustado tanto.. que tendrás que aprovisionarte bien…
Esta agotado y esta semana hemos iniciado una segunda fabricación (Entre maceración, envasado etc...) hasta dentro de unos 20 dí­as estará la cosa justa de stocks en las tiendas :redface:

Perooo, el SHERPA es muy posible que te guste, tanto o más… ya no sé decirte si combina tan bien con un Gin tonic :g:
Pero si, que estará en muy pocos dí­as disponible y desde nuestra opinión en deliciosooo
INFO: Algunos de nuestros distribuidores y tiendas están recibiendo una muestra para darlo a probar, por si te apetecer degustar este nuevo sabor en tu tienda habitual :smile:

Muchas gracias por el comentario positivo OlsSoul

Ya disponible en las mejores tiendas el nuevo sabor SHERPA

Espero que lo disfrutéis… :smile:

SHERPA

Deliciosa mousse helada de frutos rojos y aní­s con virutas de regaliz, que forman una explosión de sabores sorprendentes y exquisitos al paladar. Su compleja fusión permite disfrutar del frescor de los frutos rojos silvestres en armoní­a con pinceladas de aní­s, que van dejando paso a suaves notas de regaliz helada que perduran en boca.

XRgDjs.jpg

Un éxtasis de sabores!!

Gracias a todos y hasta pronto :yes:

Última edición:
Tengo el bote justo delante...lo abro no lo abro lo abro no lo abro....lo abro,ta claro !

Parece que incluso a distancia he hecho lobby para que traigan los lí­quidos a Palencia. Al menos cuando vuelva tendré liquidines guays. :)

Probado el sherpa,y solo puedo decir: WOW

En la boca es dulce,en la garganta fresco,pero cuando tiras el vapor se nota otra cosa que no es ni fresco ni dulce mas bien equilibrado,tiene tres fases como el snake!y una mas que el gins,enorabuena.

Probado en un Reactor single coil a 18w en resistencia de titanio a 0`8

Parece que incluso a distancia he hecho lobby para que traigan los lí­quidos a Palencia. Al menos cuando vuelva tendré liquidines guays. :)

Eres un fenómeno!! Si estás por las Américas… y quieren probar unos lí­quidos de la vieja Spain, solo tienes que darme tus datos de enví­o y te mando unos presentes ( No incluye jamón ni choricicos) :no: Todo lí­quidos de Vapeo Bombo :msn-wink:

Gracias Vacceo

Probado el sherpa,y solo puedo decir: WOW

En la boca es dulce,en la garganta fresco,pero cuando tiras el vapor se nota otra cosa que no es ni fresco ni dulce mas bien equilibrado,tiene tres fases como el snake!y una mas que el gins,enorabuena.

Probado en un Reactor single coil a 18w en resistencia de titanio a 0`8

Sinceramente, cada dí­a me quedo más gratamente sorprendido con las catas particulares, descripción interesante :clapping: y muy acertada para otros vapeadores por los ejemplos comparativos. :clapping:

Los ejemplos tela…telaaa... casi nada, 2 fabricantes monstruos!! - :redface: Te agradecemos el capote que nos echas :yes:

Muchas gracias GI3S :smile:

Acabo de recibirlos y la verdad es que en las primeras vaporadas son dos liquidos españoles con elegancia inglesa ... ahí­ lo dejo jejeje.

Ah!! se me olvidaba GRACIAS!!!!!

Acabo de recibirlos y la verdad es que en las primeras vaporadas son dos liquidos españoles con elegancia inglesa ... ahí­ lo dejo jejeje.

Ah!! se me olvidaba GRACIAS!!!!!

Gracias a tí­ Santiyabel. Y deseando ver tu revisión, ya sea mala su valoración, regular, buena, o excelente, seguro que aporta al conocimiento de los lí­quidos para los demás.
No te digo mas.. te dejo a tu aire (Vapor en este caso) ya que estas en ello :smile: que faena tienes con lo que te lo curras :yes:

Última edición:
Gracias a tí­ Santiyabel. Y deseando ver tu revisión, ya sea mala su valoración, regular, buena, o excelente, seguro que aporta al conocimiento de los lí­quidos para los demás.
No te digo mas.. te dejo a tu aire (Vapor en este caso) ya que estas en ello :smile: que faena tienes con lo que te lo curras :yes:

Habiéndome llegado hoy, intentando no ceñirme a la descripción tan buena vuestra de los dos nuevos, ya podéis ver el primero mio, como siempre espero estar lo mas acertado posible y guste a todos.
Gracias de nuevo chicos!

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5298-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Bombo-quot-The-Premium-Experience-quot-Made-in-Espa%C3%B1a/page4

Habiéndome llegado hoy, intentando no ceñirme a la descripción tan buena vuestra de los dos nuevos, ya podéis ver el primero mio, como siempre espero estar lo mas acertado posible y guste a todos.
Gracias de nuevo chicos!

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5298-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Bombo-quot-The-Premium-Experience-quot-Made-in-Espa%C3%B1a/page4

Hola Santiyabel, te respondo por partes: :smile:

GARBO
Como nos tienes acostumbrados, una gran trabajo y elaboración en tus exposiciones.
A destacar:
Es el aroma que percibes a Enebro, ya que no es eso exactamente, pero si he de reconocer que tiene un sí­mil y es muy difí­cil de reconocer.. de hecho es la primera vez que oigo que se aprecia este tipo de sabor tipo especiado y "lo tiene" .. :clapping:

La valoración Puntuación Calidad-Precio: 9,2. y comparativas del grupo de lí­quidos, espectaculares y muy contentos, aunque… un par de décimillas más en Puntuación General :whistling: cogiendo el gustillo y te haces a el para disfrutarlo aún más con su uso.
Muchas gracias

Última edición:
Sois unos fenómenos , impresionantes lí­quidos, suerte y seguid así­.

Muchas gracias doblej :smile:
Esperamos seguir manteniendo la lí­nea de trabajo ascendente en calidad en cada uno de nuestros nuevos lí­quidos, y este tipo de mensajes anima a seguir pacientes :facepalm: trabajando en ellos hasta que los consideremos excelentes para darlos a conocer… a partir de hay, cada uno tiene su gusto y opinión totalmente respetable.

Hola Santiyabel, te respondo por partes: :smile:

GARBO
Como nos tienes acostumbrados, una gran trabajo y elaboración en tus exposiciones.
A destacar:
Es el aroma que percibes a Enebro, ya que no es eso exactamente, pero si he de reconocer que tiene un sí­mil y es muy difí­cil de reconocer.. de hecho es la primera vez que oigo que se aprecia este tipo de sabor tipo especiado y "lo tiene" .. :clapping:

La valoración Puntuación Calidad-Precio: 9,2. y comparativas del grupo de lí­quidos, espectaculares y muy contentos, aunque… un par de décimillas más en Puntuación General :whistling: cogiendo el gustillo y te haces a el para disfrutarlo aún más con su uso.
Muchas gracias

jeje... Me alegro que os guste y no merece menos estos liquidos. En cuanto a la puntuación general seguro que se le podrí­a dar algo mas, pasa en ocasiones, ya que muchas veces no vuelvo a probarlos hasta que pasa un tiempo por tantas catas que tengo.

Un abrazo y seguid con tan buen trabajo, para mi es un placer degustar liquidos de calidad y españoles.

jeje... Me alegro que os guste y no merece menos estos liquidos. En cuanto a la puntuación general seguro que se le podrí­a dar algo mas, pasa en ocasiones, ya que muchas veces no vuelvo a probarlos hasta que pasa un tiempo por tantas catas que tengo.

Un abrazo y seguid con tan buen trabajo, para mi es un placer degustar liquidos de calidad y españoles.

Santybel, lo de la puntuación general es en coñaaaa :laugh: respetamos tu valoración al 100%.. hay que llorar un poco, ya se sabe el que no llora.. :no:

Gracias

Pues yo felicitaros por tan buenos lí­quidos pero... ahora ya me jodisteis y estoy enganchado al Sherpa!! :) muy buenos todos en general.

Dadme una alegrí­a y decidme que teneis en la recámara un lí­quido de café...