Hola a todos,
Despues de mucho leer, he hecho mi primera incursión en el mundo de la alquimia, y me gustaría que me indicarais más o menos los tiempos de maceración, recomendaciones sobre porcentajes usados, cantidades (si debería hacer menos cantidad), la base usada (si os gusta otra base) y demás, en fin cualquier cosa que me pueda ser útil en un futuro.
Por adelantado muchas gracias a todos, y por mi parte prometo indicar como me salieron, por si le puede servir a otro.
Están hechos todos con base al 20PG/80VG y 3mg de nicotina de VAPFIP.
Los aromas utilizados son:
*EMPIRE STATE de Nova al 15% Cantidad 100 ml.
*CREAM COFFE de Bombo al 15% Cantidad 60 ml.
*COLONEL CUSTARD de T-Juice al 15% Cantidad 60 ml.
*JACQUES LE MON de T-Juice al 15% Cantidad 60 ml.
*APPLE GREEN de Atmos Lab al 4% Cantidad 100ml.
Por cierto tengo también para realizar en una segunda alquimia los aromas,Castle King y gogo mango de Nova, y Tabaco Rubio y Tropic de Bombo, sí también me podéis aportar algo sobre porcentajes y tiempos de maduración con ellos os lo agradecería.
Gracias de nuevo.
Despues de mucho leer, he hecho mi primera incursión en el mundo de la alquimia, y me gustaría que me indicarais más o menos los tiempos de maceración, recomendaciones sobre porcentajes usados, cantidades (si debería hacer menos cantidad), la base usada (si os gusta otra base) y demás, en fin cualquier cosa que me pueda ser útil en un futuro.
Por adelantado muchas gracias a todos, y por mi parte prometo indicar como me salieron, por si le puede servir a otro.
Están hechos todos con base al 20PG/80VG y 3mg de nicotina de VAPFIP.
Los aromas utilizados son:
*EMPIRE STATE de Nova al 15% Cantidad 100 ml.
*CREAM COFFE de Bombo al 15% Cantidad 60 ml.
*COLONEL CUSTARD de T-Juice al 15% Cantidad 60 ml.
*JACQUES LE MON de T-Juice al 15% Cantidad 60 ml.
*APPLE GREEN de Atmos Lab al 4% Cantidad 100ml.
Por cierto tengo también para realizar en una segunda alquimia los aromas,Castle King y gogo mango de Nova, y Tabaco Rubio y Tropic de Bombo, sí también me podéis aportar algo sobre porcentajes y tiempos de maduración con ellos os lo agradecería.
Gracias de nuevo.
Última edición: