Primer kit para alguien que nunca ha sido fumador!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaveHadley

New member
24 Ene 2018
4
0
0
Buenas a todos, hace unos dí­as hablando con un colega me decidí­ a meterme un poquillo mas en esto, siempre vi lo del vapeo desde fuera con interés y la verdad que me estoy planteando seriamente empezar.

He visto varios videos del canal de youtube acerca de kits de iniciación pero la mayorí­a tienen en común eso, que están destinados sobre todo a ex-fumadores o gente que quiere dejarlo. No sé si esos mismos consejos se podrí­an aplicar a alguien que nunca ha fumado.

Espero y agradezco todas vuestras recomendaciones!

Un saludo!

Buenas DaveHadley! Los kit de inicio están destinados tanto para fumadores como para no fumadores. La diferencia serí­a en la boquilla y en el lí­quido. Me explico...
Los fumadores vienen del tabaco, de estar consumiendo nicotina, necesitan ese golpecito de garganta que proporciona la nicotina entonces cogerán lí­quidos con X miligramos de nicotina, por lo menos al principio. Tú no eres fumador, entonces te recomiendo que nunca cojas lí­quidos con nicotina.
Y la boquilla es porque los fumadores dan caladas, las boquillas de un cigarro son estrechas y hay que tirar más pa que salga el humo que en un vape con un drip tip (boquilla) ancha que meterás el vapor a pulmón, aunque hay boquillas más estrechas y también con regulador de entrada de aire. Tú que no fumas pues ya a tu gusto, si prefieres un drip tip más ancho o mas delgado eso lo eliges tú y la regulación de entrada de aire lo mismo.
Espero haberte sido de ayuda, estoy iniciándome también en este mundillo, me queda mucho por aprender aún! :happy:

el vapeo es un método para dejar de fumar, mas eficiente que las pastillas de nicotina, los parches etc.
Mi recomendación si no fumas no vapees es un vicio caro y no es incocuo

Buenas,
Como bien dice emiliosm, el consejo que la mayorí­a te podemos dar es que si nunca fuiste fumador, no empieces a vapear. Hay lí­quidos sin nicotina pero no es inocuo.
A pesar de todo, si eres mayor de edad, y bajo tu propia responsabilidad, el que te aconseja German es bastante bueno (Stick v8).
Un saludete.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Por supuesto entiendo a los que decí­s que no es inocuo, faltarí­a más.
Aún así­ seguramente acabe probando.

Alguno tenéis algún link para mirar precios del Stick V8?

Muchas gracias!

Buenas a todos, hace unos dí­as hablando con un colega me decidí­ a meterme un poquillo mas en esto, siempre vi lo del vapeo desde fuera con interés y la verdad que me estoy planteando seriamente empezar.

He visto varios videos del canal de youtube acerca de kits de iniciación pero la mayorí­a tienen en común eso, que están destinados sobre todo a ex-fumadores o gente que quiere dejarlo. No sé si esos mismos consejos se podrí­an aplicar a alguien que nunca ha fumado.

Un saludo!

Bueno yo he sido fumador muchos años y hace ya más de año que dejé de fumar. Pero hace menos de un mes o casi un mes me metí­ en el mundo del vapeo. No lo hice por nada en especial, si no solo porque probé y me gustó vapear sabores como de galleta, chucherí­a, etc... Siempre vapeo a 0mg de nicotina.

Yo empezado con el kit de inicio stick v8 como te han dicho y es una pasada, no te va a faltar de nada. Además cuenta de que viene el atomizador o claromizador que es el TFV8 big baby tank que es una bestia, no te dejará indiferente. Ahora me comprado el alien kit 220w y estoy deseando darle caña, pero porque estoy pensando en utilizarlo para dripear que eso ya es otra historia.

Espero haberte ayudado, y a vapear. Saludos

Si nunca has fumado, no vapees...insensato!! :facepalm: con la pasta que te ahorras, te vas de crucero en un año ahorrando.

Alucinante jajajaja una persona sin el vicio de ser fumador o ex fumador, daña su salud por algo que no tiene ni vicio ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me seas melón, te lo decimos desde la experiencia. Si no has fumado nunca, mejor no vapees amigo!

Alucinante jajajaja una persona sin el vicio de ser fumador o ex fumador, daña su salud por algo que no tiene ni vicio ni nada

Bueno yo no pienso que sea dañar la salud. Ya que si vapeas a 0mg no te metes nada nocivo al cuerpo y lo que estás metiendo al cuerpo no deja de ser vapor.

Yo vapeo por gusto y no pienso que me este haciendo ningún daño

Bueno yo no pienso que sea dañar la salud. Ya que si vapeas a 0mg no te metes nada nocivo al cuerpo y lo que estás metiendo al cuerpo no deja de ser vapor.

Pues siento llevarte la contraria pero yo creo que si te lo haces. No entro en si se debe o no vapear sin fumar. Pero lo que tengo claro es que: INOCUO, NO LO ES!!! Solo viendo que te metes humo blanco (vapor) pal cuerpo ya puedes sospechar que sano al 100% no lo es. Y pocas cosas he visto sanas al 100% en esta vida, con todas nos pasa algo. Esta no iba a ser menos.

Pero, DaveHadley, si sigues queriendo iniciarte, el V8 tira bien y chupa aún mejor!!!

Inocuo no es, no queramos ver cosas donde no las hay.... tenga nicotina o no, no hay nada mejor que no vapear ni fumar, esto se está poniendo de moda y gente que no fuma y se quiere iniciar no tiene ni pies ni cabeza, esto es solo para fumadores y ex fumadores... es su fin, no iniciar y meter a los pulmones algo por puro aburrimiento... más sano jugar a algo o ver la tv sin más, siento ser tajante pero jamás comprenderé la tonterí­a del mundo... esto es como si fuera un medicamento, una ayuda contra el tabaquismo, no son caramelos....

Inocuo no es, no queramos ver cosas donde no las hay.... tenga nicotina o no, no hay nada mejor que no vapear ni fumar, esto se está poniendo de moda y gente que no fuma y se quiere iniciar no tiene ni pies ni cabeza, esto es solo para fumadores y ex fumadores... es su fin, no iniciar y meter a los pulmones algo por puro aburrimiento... más sano jugar a algo o ver la tv sin más, siento ser tajante pero jamás comprenderé la tonterí­a del mundo... esto es como si fuera un medicamento, una ayuda contra el tabaquismo, no son caramelos....

completamente de acuerdo

Buenas,
No entiendo algunos comentarios, esta persona quiere probarlo, le damos consejos de que no lo haga pero si decide hacerlo, pues es libre de hacerlo sin necesidad de juzgarlo.
Después de todo, todos los que hemos sido fumadores probamos el tabaco algún dí­a.
Un saludete.

Última edición:
Buenas,
No entiendo algunos comentarios, esta persona quiere probarlo, le damos consejos de que no lo haga pero si decide hacerlo, pues es libre de hacerlo sin necesidad de juzgarlo.
Después de todo, todos los que hemos sido fumadores probamos el tabaco algún dí­a.
Un saludete.

Y como cometimos el error de probarlo algún dí­a, le aconsejamos que no vapee desde nuestra experiencia.
Pero por supuesto es libre de hacer lo que quiera, aunque personalmente creo que se equivoca

Vaya parece que ha causado revuelo...

Bueno mi opinión es que a diario convivimos con montones de cosas que no son inocuas, cosas que no sabemos lo que son, lo que nos hacen, cosas que ni sabemos que están en el filete que nos estamos comiendo o en la manzana que nos comemos, y hablo con conocimiento de causa que soy biologo. Al menos aqui puedo decidir conscientemente lo que me meto en el cuerpo y cuándo me lo meto. Como ya digo no he fumado nunca tabaco, si que alguna cachimba he probado y esto simplemente me causa curiosidad. De todos modos os agradezco las opiniones.

Un saludo!

Un saludo!

Es que el vapeo se creo fue para fumadores que quieran dejar el cigarrillo y tal como te han dicho, no es inocuo.

Bueno... nosotros ya te dimos consejos, te dijimos todo etc, si te iniciar al igual que a cualquiera le ayudaremos, si te lo decí­amos es por tu bien no como represalia, aunque a veces suene tajante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk