Primer mecanico, consejos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, estoy pensando de comprar el kayfun lite de este año y ponerlo en un mecánico, me gusta el the dreamer aun que acepto mas opiniones.

No se como lo veréis como pareja para alguien que no a usado mecánicos
Me gustarí­a tener buena autonomí­a de baterí­a, cual me aconsejáis?

Siempre y cuando la baterí­a este en buen estado, que otras precauciones o cuidados e de tener para que no me ocurra nada raro o me explote en la cara? xxD

es buena idea usar esta pareja?kay+mecanico o mejor tiro de cualquier electronico de los que tengo?

¿Que esperas que te dé un mecánico? Las únicas ventajas que te aportará son estética y tamaño, si es lo que buscas adelante. La baterí­a debe ser acorde a los vatios que necesites, mientras menos más autonomí­a podrás tener, si quieres la más potente entonces ve directamente por la VTC5A para 18650 o la 30T para 21700.

Debes evitar corto circuitos (Wrap de la baterí­a, pin del ato, setup del ato) resistencias excesivamente bajas (por encima de 0,12 ohm para las baterí­as antes mencionadas) y pulsaciones accidentales o muy largas (Cuidar cómo y dónde dejas el mod, no meterlo en el bolsillo con baterí­a y no hacer setups masivos que lleve tiempo calentarlos).

A mi no me vale la pena el riesgo y los cuidados por una cuestión estética.

Saludos

Conner, en esta vida se puede hacer casi todo, sobre todo si eres .... cabezón, pero el Kaifun lite en un dreamer... es un mtl que se vapea sobre 1ohm... creo que serí­a más adecuado que busques un mod regulado pequeñito (el más pequeñito), que te vaya bien a 30w (que ya vas sobrao), y disfrutes de un vapeo tranquilo, portable, con autonomí­a y saborazo del kaifun, un kaifun lite en un dreamer es como un motor v12 de gasolina en un triciclo.

Un saludo.

Ok entiendo, entonces con cualquier eletronico de los que tengo de 2 baterias vtc6 me sobraria xd

Sobrao no, lo siguiente.

Ojo apañero, que si quieres montártelo en mecánico, poder se puede, pero vas a tener malí­sima gestión de baterí­as, vas a forzar el drenaje una burrada, los algodones te durarán mucho menos, tendrás vapor demasiado caliente al principio, y en seguida que baje el voltaje de la baterí­a vapor muy frí­o con mucha carga aún de baterí­a (sacarás las baterí­as a medias), en fin, que no es lo más adecuado.

Un saludo.

Y para que atos es mas aconsejable usar un mecánico?

Lo del vapor frio y tal supongo que es generalizado, lo que no se es la gente que usa mecanicos como hace para no descargar demasiado las baterias y joderla por que nada te muestra cuanto les queda e imagino que el mod no corte a tiempo.

Para ningún ato es "aconsejable" usar mecánico, en todo caso es viable para cualquier ato que admita un setup que funcione correctamente entre 3,2V y 4,2V.

Saludos

Los mecánicos yo los usarí­a en los atos que llaman "sub-ohm", dejando a un lado la terminologí­a, yo los uso en atos single y dual con resistencias por debajo de 0.22ohm, ¿lo aconsejo? sin duda, pero ten en cuenta que hay que construir las resis para que el vapor sea de tu agrado, o en su defecto comprar resis artesanales. Para los single coils, yo prefiero un mecánico a un regulado sin ninguna duda, por sencillez, por sabor, por portabilidad, por durabilidad, y luego está el tema estética, habrá a quien le gusten más los regulados y a quien le gusten más los mecánicos tubulares, yo vapeo unos 15ml diarios, unos dí­as me paso, otros no llegaré, pero por norma con una 18650 vtc5 casi hago el dí­a, con una 21700 30T lo hago sin problemas. Soy bastante de tabaquiles, el entheon con una resi de ss316l 22ag a 0.18ohm... gloria bendita el empire state, el the flave 24 rdta en mi vindicator... combinación ganadora.

Un saludo.

Hola buenas tardes me pillado mi primer mecánico Le voy poner un atomizador pulse v2 con unas resistencias de solo coil compradas pasa mecánicos y electrónicos e comprado una baterí­a 21700 30 t samsum llevo 5 meses en el mundo del vapeo pero yo siempre empezado fuerte con Hugo Rader Mage con dos baterí­as de 18650 me aconsejarí­a alguien