mi Overdose de tobeco ya viene upgradeado con imanes y el atty de ehpro...todo de amazon.![]()
Ver archivo adjunto 9150A mi me esta gustando mucho este.
Tengo un mod de cobre para dripeo y hacer el burro con subohm. Es la cosa más sencilla del mundo salvo por el mecanismo interno del pulsador (que no pienso tocar, por cierto).
Lo fabrican aquí en Indiana y es bastante asequible:
![]()
se parece al manhattan...esta hermoso, y yo soy fanatico del cobre...me pica la espongitis!!!Tengo un mod de cobre para dripeo y hacer el burro con subohm. Es la cosa más sencilla del mundo salvo por el mecanismo interno del pulsador (que no pienso tocar, por cierto).
![]()
se parece al manhattan...esta hermoso, y yo soy fanatico del cobre...me pica la espongitis!!!
Tengo un mod de cobre para dripeo y hacer el burro con subohm. Es la cosa más sencilla del mundo salvo por el mecanismo interno del pulsador (que no pienso tocar, por cierto).
![]()
Yo mi combo favortio es el Overdose con su little boy a juego(ambos EH pro).Tambien tengo un clon de Manhattan (EHpro) con un Doge (de tobeco).Y varias cosas.
El overdose es funcional y ligero.funcional pues tiene freno el pulsador,cosa que el manhattan no.Y ligero por que es de 22 mm,con llo cual consigues mas integracion con practicamente cuallquier ato.Aparte el Overdose esta geniall pues gracias a su tornillo invertido de regulacion le puedes meter baterias con o sin teton.cuando meto baterias con teton al Manhattan...he de dejar un poco de espacio abajo en la orsca del pulsador que queda hasta bonito
Y en conductividad...ambos es BRUTAL.Y ell mantenimiento facil.A mi me guasta la patina de cobre usado...pero no la roña.¿La solucion? KETCHUP.
En fin que si os va el dripeo y sois de la vieja escuela...poned cobre en vuestra vida nenes:msn-wink:
En España los consigues en las tiendas chinas, en la sección de coches y herramientas, también los venden en las empresas de rotulación de coches (mejor calidad pero más caro también).Hola a todos, yo estoy pensando tambien en pillarme el overdose de ehpro, pero eso, me tira para atras el olor a metal en manos, lo de los vinilos como va?? Donde se pueden conseguir??