Primer MOD dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ossorio

New member
15 Oct 2014
11
0
0
Buenas a todos, me quiero pasar de los ego a los mod, tengo entendido que es mejor empezar con un mod de VV o VV/VW, aca viene la gran pregunta, no me decido que mod comprar, estoy con las dudas con el Eleaf iStick 20W o un Innokin SVD, o si me recomiendan uno un poco mejor pero que no sea tan caro :laugh:
Y tambien me gustaria empezar con reparables, es el igo-w un buen ato de dripeo bueno para comenzar? :g:

De antemano, muchas gracias :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomiendo el SVD, es un excelente mod a un muy buen precio, yo lo tengo desde hace más de un año y funciona perfecto. En cuanto a reparables mira el Taifun GT, el setup es muy sencillo de hacer y su desempeño, sabor y vapor muy buenos. Si quieres un dripper tienes el accesorio, o mira el Big Dripper.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
También tienes el Zenith V2, el magma, el 454 o incluso el CLT como atos de dripeo, siendo estos dos últimos los que más fuerte están sonando últimamente por la comunidad vapeadora!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Coincido con mabe en el SVD,tambien puedes mirar un vamo v6 y zmax v5,todos buenos y baratos.Como ato rba el taifun sin dudarlo,para dripeo no te recomiendo,yo todavia me estoy decidiendo aunque los k maas me estan gustando de momento son el zennith y el stillare
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
estoy de acuerdo con los compañeros... un SVD o un Vamo (5 o 6) te van a ir muy bien y son baratos y ademas en la compra-venta de este foro siempre hay muy bien de precio. en cuanto a atos creo que el taifun gt te va a ir genial, es sencillisimo y para dripeo un trident baratito te va a ir muy bien tambien
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Yo te recomiendo el SVD, es un excelente mod a un muy buen precio, yo lo tengo desde hace más de un año y funciona perfecto. En cuanto a reparables mira el Taifun GT, el setup es muy sencillo de hacer y su desempeño, sabor y vapor muy buenos. Si quieres un dripper tienes el accesorio, o mira el Big Dripper.

Muy buen consejo!

Añadirí­a el vamo v6 que de precio en fasttech está muy bien.

Saludos
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
coincido con mis compañeros , como mpod electronico empezar por un basico , vamo o svd , en segunda mano hay varios en cuanto a los atos depende de lo que quieras , dripeo en seco o con deposito ?

puedes ver muchos en el foro
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Efectivamente es mejor comenzar por un electrónico en vez de un mecánico.
Yo comencé con un Vamo V3 y perfecto (ahora el V6 está por pocos $ más). Es sencillo y me duró bastante, creo que para empezar es la mejor opción.
Sobre reparables no te puedo hablar en primera persona ya que no tengo ninguno (todaví­a) pero a base de leer mucho he deducido que el más apropiado para empezar es el Taifun GT porque el setup es muy sencillo y da un buen rendimiento sabor/vapor.
Aunque no sé yo la estética Vamo/Taifun con ese anillo del mod :g:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Efectivamente es mejor comenzar por un electrónico en vez de un mecánico.
Yo comencé con un Vamo V3 y perfecto (ahora el V6 está por pocos $ más). Es sencillo y me duró bastante, creo que para empezar es la mejor opción.
Sobre reparables no te puedo hablar en primera persona ya que no tengo ninguno (todaví­a) pero a base de leer mucho he deducido que el más apropiado para empezar es el Taifun GT porque el setup es muy sencillo y da un buen rendimiento sabor/vapor.
Aunque no sé yo la estética Vamo/Taifun con ese anillo del mod :g:

yo he tenido el itaste svd se me fue de la rosca , el vamo v3 que esta aun por ahi dando guerra el vamo v5 que apenas he usado por que es lo mismo que el 3 pero con mejor pantalla pero para batalla uso el 3 , el vamo 25 que va de coña y bueno ahora quiero el ipv

tambien tuve un provari que son la ostia pero un accidente con un trozo de kantal me lo mato , o sea que he tenido algunos , creo que por ahi anda tambien un hanna que tiene la bateria para cambiar , eso me pasa por por coger el que llevaba la bateria interna y no el que se le cambia por tamaño

en fin he usado algunos mods
y hablo en primera persona


en cuanto al anillos se usa prara presionar el ato y que no joda la rosca , no es la mejor estetica pero es muy funcional
 
Última edición: