Primer RDA single (no BF), ¿cuí¡l elijo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que calada cerrada a mi el flave no me parece, yo incluso lo cierro algo para sacar mas sabor, pero claro esto es relativo, obviamente las dual coil deben tener más

una resi .3 y vapeas a 60-70w y no necesitas mas aire. a mi flave 24 le tengo una k26 de rdacoils

es que el sabor es el suficiente aire para que no sepa muy fuerte


yo sigo recomendando el flave 24 rdta y el wasp nano rdta como un "must have". Hace unos dí­as me ha llegado un clon del flave con campana de ultem y todaví­a se calienta menos. El flave de 22 se me calentaba mucho porque le puse una resi potente y el de 24 puede mas.

el recurve se recomienda para bf porque tiene una piscina de 3 caladas y gotear... entonces un flave o wasp con tanque (rdta) vas vapeando hasta consumir los 2ml del tanque y en cada calada se humedece el algodón al girar el ato.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
A mí­ el single me gusta abierto, pero con buen sabor y con mucha piscina. Si hay alguno decirlo.
De los que te dicen single tengo algunos. Entheon y Flave 24 muy bien en sabor pero calada cerrada y están en el cajón. El Wasp Nano muy bien pero en Bf por poca piscina. De los singles que he probado el mejor el B2K por sabor y calada pero también poca piscina y lo tengo en Bf.
Entheon, Flave y B2K clones, por dejarlo claro.
Si hay algún single con la calada abierta y el sabor de un B2K pero con piscina como un plato de sopa decirlo que lo compro de cabeza, aunque sea clon.

el ato que buscas, es el BUNKER RDA, yo le tengo desde hace dos dias y encantado con el, buena piscina y calada abierta, auqnue la puedes regular

Os agradezco toda la información que me estáis dando, he estado mirando los que me habéis dicho y por ahora los que más me llaman son:

- El clon del The Flave por Kindbright aunque el de 24mm ya no se fabrica parece, el de 22mm dicen que tiene la calada más cerrada (siempre me gusta muy abierta) y el RDTA no sé cómo irá, tengo entendido que este tipo de ato no termina de dar todo lo que darí­a un RDA.

- El C4 de Asmodus, Drop Solo y el Bunker los ponen bastante aunqnue por lo que he visto en ví­deos me gusta más el Drop.

- El Wasp nano, Hadaly, Recurve, etc. casi prefiero dejarlos de lado como dice el compañero y ya si algún dí­a me hago con un mod BF pues ya volveré al lí­o.

Con esto me surge la idea de ir a un dual directamente ya que parece que mis necesidades van más por ese camino pese a que no me apetezca estar con dos resistencias, lo poco que he visto en dual la gente recomienda el Dead Rabbit, Mad Dog, Kali v2 y Widowmaker (aunque parece que está dando bastantes problemas de condensación). No sé cuál de esos véis mejor, sobre todo que sea limpio no como el Widow.

el wasp nano para dripeo va muy bien, tienes para 10 o 12 caladas sin problema, el recurve si que es solo para BF, y le tienes por 9 e en aliexprees. Dual? no es mala opcion pero vas a gastar liquido como cosa mala, y baterias, el sabor que te da un single no te lo va a dar un dual
 
Última edición por un moderador:

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Yo te recomiendo que te compres, el The Flave 22mm, el wasp nano y el Entheon, te pillas los tres, para cuando les saques lo que son capaces de dar, tendrás un master en single coils del carajo, y por el camino vas a disfrutar que te cagas vapeando, por la pasta que vale cada uno de ellos (el flave y el entheon siendo clones claro), ni lo pienses, pilla los tres, son tres lujos, y cuando lleves un montón de setups hechos en ellos, me vas a dar la razón.

Un saludo.

Pienso y opino igual que tu.
El wasp nano lo uso para catas, el entheon clon en BF y dripeo con Flave clon, y con esto todo lo demas que tengo me sobra, cuando lo cojo me decepciona.

Nota: pongo coils rdacoils
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Pienso y opino igual que tu.
El wasp nano lo uso para catas, el entheon clon en BF y dripeo con Flave clon, y con esto todo lo demas que tengo me sobra, cuando lo cojo me decepciona.

Nota: pongo coils rdacoils

Yo uso los tres en dripeo, el BF no me gusta, son mods grandes, guarros, que no me va, podrí­a usar BF con un mod BF pequeñito, pero más que nada para que recoja el sobrante de mis dripeos :laugh:

Yo para catas el The Flave, no tengo duda alguna, hay que pillarle el punto a la altura, diametro y largo de la resi, a como colocas el algodón para meter el máximo ayudando al flujo de aire, no taponándole, pero una vez pillado el truco, es en mi opinión un must have como la copa de un pino,

Resis les estoy poniendo a los tres hilo liso kanthal a1 @26ga (para paralel) o 24ga para un solo hilo, también SS 316l @26ga en paralel, siempre ando entre 0.18 y 0.3ohm, al The Flave le tengo ahora mismo puestas desde ayer una ribbon clapton full n80 (llamadas Alien Clapton, pero yo jurarí­a que es un simple claptonizado) de XFKM, son 0,3/0.8mm el core ribbon y creo que 32ga el claptonizado, alguien me las recomendó aquí­ en el foro, es en rollo, no vienen hechas, la calidad del vapor que dan junto al The Flave... creo que me dan orgasmos :laugh:

Por cierto, alguien dice unas respuestas más atrás algo sobre el flujo de aire en el The Flave, es una de las cosas que hacen de este ato algo más difí­cil de pillar el setup que en el nano, pues como yo lo veo, es el setup que hagas el que acaba de cuadrar el flujo de aire, para nada es muy restrictivo, tiene menos aire que el nano, si, pero bien hecho el setup, creo que las entradas de aire son PERFECTAS, así­, en mayúsculas.

Un saludo.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Perdonad que he estado unos dí­as ausente.

Siguiendo vuestras recomendaciones el que más me llama es el The Flave, me gusta más de 24 así­ que tendrí­a que decantarme por el RDTA (una pena que ya no hagan el RDA de este tamaño). Además si decí­s que va bien con las K26 de rdacoils me va de lujo ya que son las que tengo en el Horus.

El Wasp Nano lo voy a posponer para una compra futura, no hago catas de lí­quidos.

La tercera opción serí­a un dual, por el tema del consumo me da igual teniendo alquimia en casa y ya no estoy en modo chupete :smile: Podrí­a compaginarlo con el The Flave ya que me saldrí­an a unos 30/40 ambos atos.
 

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
A mí­ el single me gusta abierto, pero con buen sabor y con mucha piscina. Si hay alguno decirlo.
De los que te dicen single tengo algunos. Entheon y Flave 24 muy bien en sabor pero calada cerrada y están en el cajón. El Wasp Nano muy bien pero en Bf por poca piscina. De los singles que he probado el mejor el B2K por sabor y calada pero también poca piscina y lo tengo en Bf.
Entheon, Flave y B2K clones, por dejarlo claro.
Si hay algún single con la calada abierta y el sabor de un B2K pero con piscina como un plato de sopa decirlo que lo compro de cabeza, aunque sea clon.

Si quieres single que tenga la calada abierta Muedes mirar el Maverick de Hellfire. parece que tiene una entrada de aire abierta. El original es caro con ganas... Otro podrí­a ser el Mose one de MCM, puedes buscar en el canal de Alchelios ambas revisiones.
Edito para otra opción que me he acordado ahora... el Dot Rda Single. Es un poco feo pero bueno...

Con esto me surge la idea de ir a un dual directamente ya que parece que mis necesidades van más por ese camino pese a que no me apetezca estar con dos resistencias, lo poco que he visto en dual la gente recomienda el Dead Rabbit, Mad Dog, Kali v2 y Widowmaker (aunque parece que está dando bastantes problemas de condensación). No sé cuál de esos véis mejor, sobre todo que sea limpio no como el Widow.

De esos yo te recomiendo el Kali, aunque es mas caro para mi merece la pena, pero claro a ese precio es que no juega en la misma liga que los otros.
 
Última edición:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Si quieres single que tenga la calada abierta Muedes mirar el Maverick de Hellfire. parece que tiene una entrada de aire abierta. El original es caro con ganas... Otro podrí­a ser el Mose one de MCM, puedes buscar en el canal de Alchelios ambas revisiones.
Edito para otra opción que me he acordado ahora... el Dot Rda Single. Es un poco feo pero bueno...



De esos yo te recomiendo el Kali, aunque es mas caro para mi merece la pena, pero claro a ese precio es que no juega en la misma liga que los otros.

Los RDA que comentas sí­ que son bastante caros, más de lo que estoy dispuesto a pagar por un ato. Desconozco si tendrán clones a la altura del The Flave.

No sabí­a que era tan caro el Kali también, supuse que rondarí­a los 30 euros como casi todos. En ese caso cual de los otros recomiendas? Lo del Widow parece que lo están solucionando
 

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
No sé si hay clones del Kali. me extrañarí­a al tener tantas campanas, no creo que salga muy a cuenta hacer un clon, pero nunca se sabe.
El widow yo he sido uno de los que tiene fugas, pero sabor/vapor /golpe me gusta mucho.
Otro single que he oido cosas buenas es el blank RDA de Asmodus. Al parecer mejora al Bunker y al C4 tambien de Asmodus de una resistencia. Este está a 29.90 en VapeoTotal.
 

Diegos

New member
25 Abr 2018
9
0
1
Innokin Thermo es bonito y efectivo y el precio ronda los 20€. Yo estoy encantado con el.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk