Primer RTA dual TOP

• Autor del tema Autor del tema Urpes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compas.
Actualmente tengo el The Flave RTA, y es una pasada, super contento estoy.
Para hacer mas el bruto me gustaria pillarme algun dual.
Cual me aconsajariais si no tuvierais que mirar el precio?
Muchas gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Gracias Usull, pero no quiero pillarme algo tan grandote. Otra alternativa?

Buenas compas.
Muchas gracias

Mi unico rta dual para calle obs engine 2.. aunque si debe ser bruto se queda algo corto.. es de drip 510

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Gracias Federico. Cuando digo bruto es comparado con el Flave que tengo, igual no me expresé bien. Voy a echar un vistazo al que comentas. Saludos

Buenas compas.
Muchas gracias

Si no tuvieras que mirar el precio mandame 1000€ y ya te mando uno wapo yo por correo... Jajaja 😂😂🤣🤣🤣

El Flave existe en rta? Que es lo que buscas? Rda o rdta?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si no tuvieras que mirar el precio mandame 1000€ y ya te mando uno wapo yo por correo... Jajaja 😂😂🤣🤣🤣

El Flave existe en rta? Que es lo que buscas? Rda o rdta?

Hola Jcsam. Hombre tampoco nos volvamos locos. Me refiero a que me da igual gastar 100 euros si merece la pena.
El Flave si que estaven Rta, es el que uso a diario.
Busco reparable con deposito dual coil, si puede ser que no mida un palmo.
Gracias

Hola Jcsam. Hombre tampoco nos volvamos locos. Me refiero a que me da igual gastar 100 euros si merece la pena.
Gracias

Pues no lo encuentro en rta... Seguro que existe?

El Kylin V2

Busca Flave Evo 24 rdta

Anotado kilyn v2

El bliztzen y el reload que apuntaban los compañeros tb en la lista

Gracias

Busca Flave Evo 24 rdta

Anotado kilyn v2

El bliztzen y el reload que apuntaban los compañeros tb en la lista

Gracias

Ya compañero entonces rdta no rta 😉

Entonces buscas rta o rdta? Porque se parecen como un huevo a una castaña...

Gracias

El Flave no lo hay en RTA, si en RDTA. Si lo que quieres es un RTA bruto pero que tenga calidad y de sabor tienes Reload RTA e Isolation Tank. Si lo que buscas es RDTA como el Flave Tank tienes que irte a los chinos, los de gama alta son todos single coil.

el tauren rdta viniendo del flave seguro te flipa, supersabor y superestanco. El blitzen rta y reload rta también sabor pero mas aire/vapor

Yo tú probarí­a con un rdta como djv piro3 o nefarius

Yo no soy de dual pero acabo de ver la revisión de Landovaper del Dovpo Blotto y creo que puede ser un ato top ventas próximamente.

Entonces buscas rta o rdta? Porque se parecen como un huevo a una castaña...

Hola! Lo que me gustaria es un Flave dual, pero no se yo si existe! Gracias

El Flave no lo hay en RTA, si en RDTA. Si lo que quieres es un RTA bruto pero que tenga calidad y de sabor tienes Reload RTA e Isolation Tank. Si lo que buscas es RDTA como el Flave Tank tienes que irte a los chinos, los de gama alta son todos single coil.
La verdad creo que por ahora voy a por el Reload RTA. Gracias por el consejo

Yo tú probarí­a con un rdta como djv piro3 o nefarius
Gracias! Tenia ya en el radar el djv... Que complicado decidir joer!

Yo no soy de dual pero acabo de ver la revisión de Landovaper del Dovpo Blotto y creo que puede ser un ato top ventas próximamente.
Pues no lo conocia, le echo un vistazo. Gracias!

Última edición por un moderador:
explico un poco mas... de rdta tengo el flave y el dejavu y al tumbarlos pierden lí­quido, el flave a saco y el dejavu a la larga, el rdta tauren ni gota ni corriendo/saltando mucho rato te manchas el pantalón. Entonces hay sabor de rda con entrada honeycomb y tanque debajo, que al tener el lí­quido mas aislado del calor mantiene el sabor. Y claro puedes dripear si quieres o sacar el capuchón y rellenar el tanque.

Así­ con el estilo de aislar el lí­quido esta el rta blitzen, pero esta vez el lí­quido esta arriba y las entradas de aire directo a las coils, con panel de abeja y se consigue sabor de rda, tiene mucho mas aire que el tauren pero tienes las resis mas alejadas. Trae tubo extensor y pyrex bulb si quieres, creo que es el ato mas caro de geekvape, quizás su defecto es que al tener las resis cerca de las entradas de aire para sacar supersabor sale un poco de lí­quido del vapor, lo que te hará estar limpiando. Entonces éste no en el pantalón.

El rta reload es un ato con campana dentro del lí­quido lo que el calor de dentro si te pasas jode el sabor del lí­quido, aunque da tan buen sabor que no deberí­as notarlo. Por lo barato que es el clon creo que es un ato que hay que tener. A veces me mancha el pantalón. El tubo que conecta con el dripl es el mas ancho de de los atos que tengo, mas ancho que el fatality m25, que de paso decir que el fatality m25 es la ostia.

Última edición: