Primera alquimia con tabaco rubio de bombo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Hola acabo de hacer una alquimia con aroma tabaco rubio de bombo a 30ml cuanto tiempo de maderacion me recomendáis?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo lo dejaría un par de semanas mínimo y lo pruebas. Los tabaquiles normalmente de 15 a 30 días.
 

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Llevo mucho tiempo elaborando el Tabaco Rubio y te recomiendo mínimo un mes. Otra cosa que me imagino que sabrás pero por si las moscas te indico: Ten la botella donde has realizado la alquimia en un lugar oscuro y de vez en cuando le das un meneo muy suave sin que se produzcan burbujas en el líquido.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Llevo mucho tiempo elaborando el Tabaco Rubio y te recomiendo mínimo un mes. Otra cosa que me imagino que sabrás pero por si las moscas te indico: Ten la botella donde has realizado la alquimia en un lugar oscuro y de vez en cuando le das un meneo muy suave sin que se produzcan burbujas en el líquido.
Porque un meneo suave y lo de las burbujas yo lo muevo como si fuera epiléptico hasta me duele el brazo de darle
 

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Lo de las burbujas por qué es la primera vez que lo escucho la hice el día 24 espero que me aguante hasta un mes no sé si lo lograré jajajajaja vapeo bastante
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Mínimo un mes, a partir de ahí empieza a mejorar mucho.
Si te quedas sin líquido más te vale comprar uno que abrirlo antes, porque no lo vas a disfrutar.

Será por líquidos que vas a comprar y a tener al retortero a la vez jajajaja
 

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Porque un meneo suave y lo de las burbujas yo lo muevo como si fuera epiléptico hasta me duele el brazo de darle
Es sólo una cuestión química. Como observarás, cuando mueves los líquidos como si fueras epiléptico, jajajaja, se crean miles y miles de mini burbujas. Éstas al explotar, liberan oxígeno que hace oxidar sobre todo la nicotina y algunos componentes del aroma, perdiendo algo de calidad en el resultado final tras la maceración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Es sólo una cuestión química. Como observarás, cuando mueves los líquidos como si fueras epiléptico, jajajaja, se crean miles y miles de mini burbujas. Éstas al explotar, liberan oxígeno que hace oxidar sobre todo la nicotina y algunos componentes del aroma, perdiendo algo de calidad en el resultado final tras la maceración.
No lo sabia tendré mas cuidado a partir de ahora