Primera compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nawtovi

New member
28 Jun 2017
9
0
0
Buenas, estaba mirando para comprar el Stick V8 pero tengo unas preguntas.

¿Está bien para empezar?¿Donde me recomiendan comprarlo? Donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada.

¿Algún lí­quido para empezar?

Info adicional: Suelo fumar unos 6-8 cigarrillos de liar al dí­a, de la marca American Spirit.

Muchas gracias. Saludos

Bueno, yo este tipo de equipos no le llamarí­a de iniciación, tiene un atomizador de los mas cañeros pero con una baterí­a tubular, e incluye unas resis de alta potencia (0,3 ohm) como corresponde al equipo, su calada es muy muy diferente a la del cigarrillo y te va a consumir muchí­simo liquido.

Pero bueno, es cacharro por el resto esta bien, buena baterí­a y deposito de liquido, y si te gustan las nubarradas ....... con empezar a 3 mg/ml de nico pues andando ....

Buen vapeo ...

¿No será mucho para alguien que quiere empezar algo tan bruto? Como bien dice Newvaper es muy distinto a la calada de un cigarro, y es muy probable que tosas y tosas.

Creo que te resultarí­a más interesante como kit de inicio un Atopack Penguin de Joyetech, que tienes una resistencia de 0.6 ohmios muy buena para iniciarse, con calada cerradita, y depósito de lí­quido para aburrir. Luego, con el mismo aparato puedes ponerle la resistencia de 0.25 ohmios y pegar una vaporada maja.

Respecto a dónde comprarlo, te recomiendo que pongas en google los términos "comprar Penguin Atopack" o "comprar stick v8" según el que elijas, y mirar precios en varias páginas web, y te decidas por la que mejor precio tenga. Eso sí­, ten en cuenta que la mayorí­a te cobran gastos de enví­o si no alcanzas los 50 euros de pedido.

Respecto al lí­quido, coincido con el 3mg/mL de nicotina. Con lo que fumas no deberí­a costarte demasiado adaptarte en cuestión de nicotina. Elige una marca, elige un sabor y adelante.

Yo también creo que un Stick V8 de Smok quizás sea un aparato poco recomendable para alguien que inicia y no fuma mucho. Quizás un Veco Plus de Vaporesso te vendrí­a mucho mucon mejor.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo el TFV8 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (y he tenido 2)... es un instrumento más de marketing que de vapeo, poco funcional, o nada, podrí­a poner una lista con pros y contras y la balanza se romperí­a de tanto desequilibrio...

...lo peor de todo es que veo que mucha gente se inicia con este cacharro.

Si quieres una alternativa mejor vaporesso tanto el Veco como el Estoc, es un cacharrin mucho más equilibrado en todo.

Saludos.

Yo es que ya no sé recomendar kits de inicio, porque hay gente que quiere dejar de fumar y hay gente que quiere empezar a vapear, y son dos cosas muy diferentes. A los segundos sí­ les puede ir bien un v8, para los primeros me parece un espanto.

Yo comencé con el AL85+Estoc y de lujo......

Ahora bien, hoy me ha llegado el EVIC PRIMO Mini+VECO Plus y de momento me encanta y lo recomendarí­a sin dudarlo para empezar...... Bonito, comodí­simo en mano y con buenas opiniones..... Ademas es mas silencioso que el estoc, que eso no lo habí­a leí­do por ahí­, y se agradece cuando estas en el salón con tu pareja......:msn-wink:

Yo te dirí­a que si salvo por el tema del TFV... Su consumo es absurdo y puede que solamente por el detalle de tener que ir con la botellita o el tener que estar comprando liquidos constantemente te eche para atrás.
La prueba del consumo la hice ayer con un amigo, el lleva su TFV8 Big Baby y yo mi Elabo Tank. Dimos más caladas al mio que al suyo y si es que es verdad que en cuanto a producción de vapor el TFV8 se rí­e en mi Atomizador pero... Él en cuestión de una hora estaba seco. A mi me duró unas 6 horas y utilizando el mí­o tanto él como yo porque no tení­amos lí­quidos a mano.

Respecto a con qué empezar, no puedo ayudarte mucho ya que me fui a lo bestia para empezar(Predator), los compañeros son sabios.

¡Un saludo!