Primera experiencia con dripero!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
ALUCINANTE!!!!!!

Llevo unos dias con mi primer mod y mi primer reparable. Un sigelei mini 30W y un Vertex V2. Esto es una pasada!!!! La verdad me pille este ato porque era el preferido del barbudo y porque sobre todo éste lo valoraba por su sabor. Es lo que yo buscaba para dar el salto, un ato mas especializado en sabor que en vapor, porque creia (y corroboro ahora) que con cualquier RDA sea dedicado a una cosa o la otra, iba a notar la diferencia de vapor si o si, despues de vapear con mis aerotanks mini.. y por tanto queria algo que me diera saborazo y que decir.. una brutalidad..

Mi primer setup fue una single microcoil a 0.7 ohmios.. casi me caigo para atras del golpe (vapeando a 6 de nico) La verdad es que utilice el hilo que venia de reaglo con el ato y no ponia que grosor era.. le di entre 7-9 vueltas creo recordar y cuando vi que me daba 0.7 dije bueno ya que esta hecha vamos a probar... a 30W.. y flipe! No comprendo como hay gente que pueda vapear subohms extremas y a 100 watios si esta nimiez ya casi me deja tieso.. :facepalm: Despues ya probe un monton de setups mas y de momento me quedo con una single sobre el ohmio (de 1 a 1.2) y entre 15W y 20W (me gusta ir trasteando con el cacharrin :laugh: )

Estoy encantado con mi Vertex V2. La verdad no se si esta muy anticuado o no tiene mucha fama por aqui porque no he leido mucho sobre este ato. Y vuelvo a repetir que no tengo con que comparar, pero que saborazo y golpazo da!!! y seguramente por lo que he leido habra muchos que le den 1000 patadas en vapor, pero entendedme, despues de aerotanks mini esto me parece una autentica locomotora!!!

Doy gracias a este foro y a sus miembros por haberme hecho descubrir este mundillo!!

Ah si, se me olvidaba, lo peor... que ya estoy pensando cuantos miles de atos necesito si o si.. :facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A disfrutarlo Didot.
Salu2.
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
Jajajajaj, no creas, por muchos que compres, al final, solo usaras uno o dos, te lo aseguro.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
No te lances a comprar ahora a lo loco jejejej que hay mucha oferta por ahí­; estudia las opciones con calma y si puedes ver revisiones mejor, que muchos atos al fin y al cabo son iguales, hay que seleccionar mucho para tener con el menor gasto todas las opciones que existen :facepalm:
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No pienso volverme loco.. pero no escondo que me compraria todo :laugh: solo pienso en catar un rta y algun rda mas especializado en burradas para hacer el capullo un rato :laugh:
De rta ya tengo mas o menos claro que tirare para taifun v2 o squape r (siempre clones, aun no me decanto por uno, quizas un poco mas por algun buen clon del gt2) porque para salir a la calle un rda es un poco pesao.. y no me veo volviendo a las aerotanks mini :no: aunque de momento es lo que hay. Pero para hacer el cabron hay tantas posibilidades que es un poco abrumador. A ver que no tengo prisa y de hecho el rda para nubarrones es mi ultima necesidad.. sabiendo tambien que mi maximo es 30w no se por donde tirare aun, pero algun otro caera
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
a ver, seguro que otros con mas experiencia te aconsejaran mejor, pero yo te diria:
para experimentar con dripeo y hacer el burro, un atty o atti no me acuerdo, es suficiente, hablo de rda baratos.
para sabor, para mi, el squape r sin duda.
el nuebo subtank de kanger, da buen sabor y produccion de vapor, pero me sigue gustando mas el squape r.
taifun y kaifun nunca te decepcionan.
Hay tanto que abruma, pero con los nombres que te acabo de dar, no creo que te aburras.
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
Eso si, los liquidos que elijas tambien influyen, depende para que, tendras que usar unos u otros, proporcion de vg y pg, nivel de nico, etc.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Rta lo tengo entre dos, squape o taifun gt2. Depende que encuentre como oferta aunque no se porque me tira mas el gt2. Por estetica supongo. El kayfun pese haber leido todas las bondades sobre el me parece complicado y feo (a gustos colores claro).

En rda cabrones se complica la cosa. Por lo leido se me ocurren el little boy, alguna version del mutation x o no se.. y si puede ser q se mantenga un poco el sabor mejor, pero para eso tengo el vertex v2
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Para hacer el cabroní­as,como dice DPM,turbo RDA,ademas con música de viento :laugh:
El turbo rda es funky funky!! En fin hay tantas opciones, y muchas de ellas muy buenas, que seria raro no acertar. De momento sigo pillandole el tranquillo al vertex que por ahora va de lujo y luego ya veremos. Como digo estoy limitado a 30w, que de momento para mi son mas que suficientes, asi que el cabron cabron tampoco puedo hacer. Aademas por ahora en la lista va antes un buen rta para sacar a la calle. Puta espongitis...
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Entre Squape R y Taifun GTII... yo tengo los dos originales y te recomiendo el SquapeR, es más versátil en cuanto a maneras de vapear, además de ganar un poco en sabor y vapor. Y la base no conductiva facilita hacer cualquier tipo de setup sin problemas. Te lo digo ahora que llevo todo el dí­a con el GTII en modo chupete :laugh::laugh: El GTII podrí­a ganar si te gustan mucho más las caladas duras... Éste taifun aún con la ventilación abierta a tope no te da calada blanda.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El turbo rda es funky funky!! En fin hay tantas opciones, y muchas de ellas muy buenas, que seria raro no acertar. De momento sigo pillandole el tranquillo al vertex que por ahora va de lujo y luego ya veremos. Como digo estoy limitado a 30w, que de momento para mi son mas que suficientes, asi que el cabron cabron tampoco puedo hacer. Aademas por ahora en la lista va antes un buen rta para sacar a la calle. Puta espongitis...

No creas,con un Plume veil,0,7 ohm,dual a 23W ya te digo si sacas buenas vaporadas
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No creas,con un Plume veil,0,7 ohm,dual a 23W ya te digo si sacas buenas vaporadas

No si lo que yo decia, sera por opciones.. voy a esperar unos dias a darle candela al vertex, a meterle mil setups diferentes y cuando me canse pues ya mirare mas en serio. Lo que me interesa ahora son los RTA. Bueno ahora.. si pasa un par de semanas tampoco es grave :laugh:
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Entre Squape R y Taifun GTII... yo tengo los dos originales y te recomiendo el SquapeR, es más versátil en cuanto a maneras de vapear, además de ganar un poco en sabor y vapor. Y la base no conductiva facilita hacer cualquier tipo de setup sin problemas. Te lo digo ahora que llevo todo el dí­a con el GTII en modo chupete :laugh::laugh: El GTII podrí­a ganar si te gustan mucho más las caladas duras... Éste taifun aún con la ventilación abierta a tope no te da calada blanda.

Hmm interesante dato el del tipo de calada.. La verdad soy de los que cambian de blanda a dura sin miramientos, no tengo un tipo de calada preferido va a ratos. Por eso me interesa que sea versatil en ese aspecto. Como lleva el squape la facilidad para cambiarle el tipo de calada?? Esta muy escondida o es un aro tipico?
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Es un aro que vas girando desde muy pequeño a muy grande :laugh: no me acuerdo de las medidas, pero la puedes cambiar cada 5 segundos si quieres... Tienes más juego en general con el squapeR; el taifun a mi me gusta también ojo, pero en esto de la calada es la misma sensación de estar vapeando como a través e un filtro de un cigarro, como si tuviera un fieltro en la entrada de aire, y la resistencia no la tengo demasiado pegada al tubo de ventilación.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Es un aro que vas girando desde muy pequeño a muy grande :laugh: no me acuerdo de las medidas, pero la puedes cambiar cada 5 segundos si quieres... Tienes más juego en general con el squapeR; el taifun a mi me gusta también ojo, pero en esto de la calada es la misma sensación de estar vapeando como a través e un filtro de un cigarro, como si tuviera un fieltro en la entrada de aire, y la resistencia no la tengo demasiado pegada al tubo de ventilación.
Pues igual por lo que dices se pone en cabeza el squape... vaya lio que tengo.. bueno caiga uno o caiga el otro (me conozco y al final caeran los dos :laugh: ) no hay mucho margen de error por lo que veo