Primera experiencia con dripero!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
ALUCINANTE!!!!!!

Llevo unos dias con mi primer mod y mi primer reparable. Un sigelei mini 30W y un Vertex V2. Esto es una pasada!!!! La verdad me pille este ato porque era el preferido del barbudo y porque sobre todo éste lo valoraba por su sabor. Es lo que yo buscaba para dar el salto, un ato mas especializado en sabor que en vapor, porque creia (y corroboro ahora) que con cualquier RDA sea dedicado a una cosa o la otra, iba a notar la diferencia de vapor si o si, despues de vapear con mis aerotanks mini.. y por tanto queria algo que me diera saborazo y que decir.. una brutalidad..

Mi primer setup fue una single microcoil a 0.7 ohmios.. casi me caigo para atras del golpe (vapeando a 6 de nico) La verdad es que utilice el hilo que venia de reaglo con el ato y no ponia que grosor era.. le di entre 7-9 vueltas creo recordar y cuando vi que me daba 0.7 dije bueno ya que esta hecha vamos a probar... a 30W.. y flipe! No comprendo como hay gente que pueda vapear subohms extremas y a 100 watios si esta nimiez ya casi me deja tieso.. :facepalm: Despues ya probe un monton de setups mas y de momento me quedo con una single sobre el ohmio (de 1 a 1.2) y entre 15W y 20W (me gusta ir trasteando con el cacharrin :laugh: )

Estoy encantado con mi Vertex V2. La verdad no se si esta muy anticuado o no tiene mucha fama por aqui porque no he leido mucho sobre este ato. Y vuelvo a repetir que no tengo con que comparar, pero que saborazo y golpazo da!!! y seguramente por lo que he leido habra muchos que le den 1000 patadas en vapor, pero entendedme, despues de aerotanks mini esto me parece una autentica locomotora!!!

Doy gracias a este foro y a sus miembros por haberme hecho descubrir este mundillo!!

Ah si, se me olvidaba, lo peor... que ya estoy pensando cuantos miles de atos necesito si o si.. :facepalm:

Me alegro que lo estés disfrutando.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Me alegro que estes contento con tu vertex, yo tambien estoy pensando en pasarme a consumibles y mods, pero daria un salto un poco mayor, desde el MT3 con resistencia Kanger.

Solo una curiosidad, he visto en tiendas fotos y descripciones del vertex, tiene el anillo exterior de cobre y el polo de acero, o laton, no se pero es plateado, pero no habria sido mejor ponerle ese cobre los polos? daria mejor rendimiento no?
(no es una mala critica, no he probado ningun reparable, es una curiosidad solo)

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No se hay muchos modelos de clones con materiales diferentes. Mi polo es de cobre. El anillo exterior debe ser laton pintado. Lo unico que deberias vigilar es que ninguna parte de cobre este en contacto con liquido porque no es muy saludable

rj75

New member
3 Feb 2015
74
0
0
Muy buen ato didot, yo lo tengo desde hace un mes o así­ y muy contento muy buen sabor y producción de vapor muy buena, quiero comprar otro rda y estoy pensando en comprar otro igual

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Uff es que vaya vaporadas... y que sabor.. pero como es mi primero y no tengo con que comparar.. yo no me compraria otro igual, no porque no me guste pero quiero probar diferentes