Primera revisión Widowmaker (qu yo veo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues te recomiendo, si sabes inglés un poquito, que veas a Jai Haze. No se casa ni con su madre... Mira la revisión del Phobia 2

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Efectivamente esa es la razon por la que veo jay haze, el revisa lo que quiere aunque sea una mierda y lo dice, el mono esta tambien en mi top porque si tiene algo malo lo dice, en buen plan y amable pero lo menciona, la cosa es que von tanto ato solo revisa lo bueno y por eso casi siempre hecha flores en sus reviciones.
Jay haze no tiene miedo de decir lo que le molesta (aunque debo decir que a veces llega a ser medio molesto su actitud jajaja), incluso su nuevo rda el jenna, han salido algunos con detalles en la calidad y no tuvo reparos en quemar la empresa con la que trabaja, cosa que muchos revisores no tienen el valor de hacer, como el mikevapes, buen revisor pero se nota mucho su respeto por las empresas y el dinero.

"me niego a demostrar que existo"

Me ha dicho Vaping Biker (el diseñador del Basium, del Reino Unido) que este Lunes 14 (mañana hora Española) hablará sobre el Widowmaker, y que lo ha usado este fin de semana :) A ver que cuenta.

No entiendo la agresividad ("si sabes un poquito de castellano") Un saludo, feliz vapeo, y una tila, no voy a entrar en discusiones.

Es que tu "Pues te recomiendo, si sabes inglés un poquito..." suena a pedanteria, suena a "como yo soy un tio formado veo revisiones en ingles", ademas de partir de la premisa inicial de que no hablo ingles, lo educado hubiera sido un "Pues te recomiendo que veas a Jai Haze".
Y si, hablo ingles.

Lamento decirte que no dije lo del inglés ni con prepotencia ni nada parecido. Si tu me dices que si sé francés para otra revisión, te diré que no, pero no me sentiré ofendido.

Lo dicho, feliz vapeo.

Otra revisión, del amigo Damian.

https://youtu.be/jhc9nB8UxQk

Me ha dicho Vaping Biker (el diseñador del Basium, del Reino Unido) que este Lunes 14 (mañana hora Española) hablará sobre el Widowmaker, y que lo ha usado este fin de semana :) A ver que cuenta.

Coñe.... llevo toda la mañana entrando en su canal y nada, que nervios :laugh:

Jaja, creo que los hace más bien tarde. Yo nunca he visto uno de sus directos pero si que si te vas para atrás en su canal ves que siempre hace directos los Lunes. Va a ser el primero que vea a ver que cuenta xD A juzgar por como ha dicho que ha sido su atomizador para el fin de semana creo que le ha molado :P

Aparentemente es a las 9 pm hora del Reino Unido, que serán aquí­, las 10? En fin, se viene :P

pues nada, ha sido tan breve que como si no hubiera dicho nada

Una pena, pero bueno a este tí­o no le van mucho las revisiones xD No habla mucho de atomizadores, pero creo que tomando en cuenta eso, y el hecho de que lo ha estado usando el finde y todo el directo dice algo también :P Le gusta, solo que no le va el rollo de revisiones.

De igual manera este serí­a el punto en el que si este tí­o fuese mi hijo, ahora dirí­a que es adoptado xD

Restando importancia a las posibles crí­ticas negativas que pueda tener el ato, ya es un punto importante que en otros paí­ses se hayan tomado el tiempo de hacerle una revisión. Hay que expandir el producto español, es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Restando importancia a las posibles crí­ticas negativas que pueda tener el ato, ya es un punto importante que en otros paí­ses se hayan tomado el tiempo de hacerle una revisión. Hay que expandir el producto español, es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Producto chino, diseño español.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk