Primera revisión Widowmaker (qu yo veo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tengo una compi de trabajo rusa, quieres que le pida que te lo traduzca?
Eso no se pregunta, se hace y quedas como un dios en el foro, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo sólo se que el ruso no soltaba la camisa de panel de abeja, esa le ha molado fijo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Acabo de ver una parte del directo de ayer de Mike Vapes vapeando con el widowmaker! Feel good flavour ha dicho!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Acabo de ver una parte del directo de ayer de Mike Vapes vapeando con el widowmaker! Feel good flavour ha dicho!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Ole!! que bueno!! ahora mismo le mando un mail y que me cuente :clapping:
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
no soporto a este tio, pero parece encantando con el cacharrete...

A mi tampoco me va el RIP, parece que cada vez que saca un ví­deo se enchufa 5 Redbulls mezclado con un poco de cocaí­na. Pero si buenas noticias para el ato y el Mono :D

Sumario de lo que se puede rescatar de lo que dice RIP:

- El maquinizado podrí­a ser mejor, detalles como el acabado de la campana y los bordes del Logo WM, así­ como el "suelo" de la base. (Vamos, que es la única pega :p eso y que el drip tip normal 810 viene un tanto duro de quitar, pero eso puede variar de unidad a unidad, y con el uso supongo se ablandará).

- El sabor es bueno con la entrada de puntitos y con el circulo tipo Goon, la diferencia es que con los puntos el ato se vuelve resistente a meadas, y con el circulo es más propenso. La entrada más pequeña no da tanto sabor.

-- Ha hablado bastante sobre el sabor, comparándolo directamente con el DROP (en su opinión al menos), y dice que le encanta, el sabor es buení­simo.

- Los tornillos, a pesar de tener ese "baño de oro" (lo sea o no :p) es de los mejores, ya que ese "baño" no se daña tan fácilmente como otros.

- Las 4 aperturas en la base del ato para poder meter el destornillador y calzar/bloquear la cap es un diseño brillante.

- El tí­o ha puesto al Widowmaker entre sus 3 RDAs favoritos: Primer lugar va para el Profile, y en segundo y tercero se pelean el Widowmaker y el DROP.

Para rematar, ha dicho el nombre del Mono :p y que es un revisor Español, y que si hablas Español, que vayas a revisar su canal xD Esto me lleva a volver a mencionar lo que he dicho antes, Mono, si es que lees este post. Deberí­as subir algún ví­deo en Inglés para el WM, o un ví­deo en 2 partes que también tenga Inglés, o al menos unos subtitulos, como hace el chico Adrian Dejavu. Yo me ofrezco a ayudar con el Inglés/subtitulos si lo necesitas.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
En verdad el hacer un ví­deo en inglés no es mala idea... Aparte que toda la parte del macro que es lo más tedioso se puede simplemente añadir el audio en postproducción. Vamos que serí­a solo grabar una cabecera y unas conclusiones en inglés.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Oh my god!!!! Rip Trippers!!!!!!! :clapping:

Despertarme y tomarme el primer café del dí­a viendo a este señor hablar (y hablar tan bien) de mi ato.... ¡¡madre mia!! es una de las mañanas mas felices que recuerdo en mucho tiempo :clapping:

Personalmente, Rip no es uno de los reviewers a los que siga habitualmente, pero no porque no me gusten sus videos, en eso no tengo ninguna pega que poner, son rápidos, con buena imagen/iluminación, directos al grano... muy bien hechos; la razón por la que no le sigo mucho es porque su inglés tejano a triple velocidad se me hace dificil de entender; pero en este caso, después de ver el video dos veces, lo he pillado casi todo y esto ¡¡EUFí“RICO!! YEAAAAHHHH

Empiezo a sentirme un poco desbordado con todo esto.... no esperaba tantí­sima aceptación y aún menos esperaba que desde paises de lengua no hispana como Estados Unidos, esa aceptación fuera tan tan buena, ya que al fin y al cabo allí­ se me conoce mucho menos, y guau.... tengo que sentarme un rato a mirar el infinito.......
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Pues Julio, lo que te han comentado mas arriba, hazte una presentacion en ingles y subtitula el resto del video que tengas. Menudo pelotazo vas a pegar! exito total del WM
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues Julio, lo que te han comentado mas arriba, hazte una presentacion en ingles y subtitula el resto del video que tengas. Menudo pelotazo vas a pegar! exito total del WM

Pues si, es una buena idea; incluso puedo aprovechar el que ya tengo y doblarlo a inglés (ya que no se me ve la cara, no se va a notar), o incluso en el que ya está subido puedo incrustarle los subtitulos
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Oh my god!!!! Rip Trippers!!!!!!! :clapping:

Despertarme y tomarme el primer café del dí­a viendo a este señor hablar (y hablar tan bien) de mi ato.... ¡¡madre mia!! es una de las mañanas mas felices que recuerdo en mucho tiempo :clapping:

Personalmente, Rip no es uno de los reviewers a los que siga habitualmente, pero no porque no me gusten sus videos, en eso no tengo ninguna pega que poner, son rápidos, con buena imagen/iluminación, directos al grano... muy bien hechos; la razón por la que no le sigo mucho es porque su inglés tejano a triple velocidad se me hace dificil de entender; pero en este caso, después de ver el video dos veces, lo he pillado casi todo y esto ¡¡EUFí“RICO!! YEAAAAHHHH

Empiezo a sentirme un poco desbordado con todo esto.... no esperaba tantí­sima aceptación y aún menos esperaba que desde paises de lengua no hispana como Estados Unidos, esa aceptación fuera tan tan buena, ya que al fin y al cabo allí­ se me conoce mucho menos, y guau.... tengo que sentarme un rato a mirar el infinito.......
Nos falta Jay Haze! Esperemos que no lo destroce con el martillo!😁

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Mono por favor, desvela ya cuando saldrá el WM. Estoy ya que no puedo ������

Hace dias que se sabe cuando saldra. A finales de este mes vandy vape empieza a enviar los atos, y las paginas empiezan a enviar los pre-order y abren la venta del producto. Si te fijas, en FT pone: pre-order ETA 14 dias
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hazle caso, Julio! Mira qué bien quedó su último trabajo: https://youtu.be/i1WMoPAALMQ?t=25
:msn-wink:

jajajaja madre mí­a. Lo que canta el tipo... es un idioma de verdad eso o es el Inglés mal pronunciado? xD No tengo idea, siento que voy a ofender a alguien si es un idioma de verdad jaja

jajajajajaja :laugh:

también tenemos la versión a la inversa, de alguien con idioma nativo inglés, intentando cantar en español.... y liándola muchí­simo; y es nada más y nada menos que El Rey, el señor Elvis Presley intentando cantar Guadalajara

Esta es menos conocida que el "in de geto", preparaos para unas buenas risas con los pitotes que se monta con el español :laugh:

https://www.youtube.com/watch?v=sBy66bXeTSQ
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
jajajajajaja :laugh:

también tenemos la versión a la inversa, de alguien con idioma nativo inglés, intentando cantar en español.... y liándola muchí­simo; y es nada más y nada menos que El Rey, el señor Elvis Presley intentando cantar Guadalajara

Esta es menos conocida que el "in de geto", preparaos para unas buenas risas con los pitotes que se monta con el español :laugh:

https://www.youtube.com/watch?v=sBy66bXeTSQ
😂

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk