Primera revisión Widowmaker (qu yo veo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
jajajajajaja :laugh:

también tenemos la versión a la inversa, de alguien con idioma nativo inglés, intentando cantar en español.... y liándola muchí­simo; y es nada más y nada menos que El Rey, el señor Elvis Presley intentando cantar Guadalajara

Esta es menos conocida que el "in de geto", preparaos para unas buenas risas con los pitotes que se monta con el español :laugh:

https://www.youtube.com/watch?v=sBy66bXeTSQ

jaja no le entiendo un carajo, solo "Uadalahara"
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Revision de Felix, de vapeo extremo,subida a youtube a ver q dice mi paisano🤪🤪🤪😝

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Viendo un directo del "Vape Team" (que incluye a Brian de Vapor Chronicles y Mike Vapes, bueno el directo fue ayer), y Mike sigue usando el Widowmaker :D Quiero ver que dice cuando finalmente haga su revisión!
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
jajajajajaja :laugh:

también tenemos la versión a la inversa, de alguien con idioma nativo inglés, intentando cantar en español.... y liándola muchí­simo; y es nada más y nada menos que El Rey, el señor Elvis Presley intentando cantar Guadalajara

Esta es menos conocida que el "in de geto", preparaos para unas buenas risas con los pitotes que se monta con el español :laugh:

https://www.youtube.com/watch?v=sBy66bXeTSQ
Diostodopoderoso!!!!!
🤣🤣🤣
 

Anarchy

New member
16 Ene 2019
45
0
0
Saludos Brujas y Brujos

Luego si me da tiempo y desde el ordenador voy a tratar de poner en una lista todas las revisiones que he encontrado del WidowMaker, creo que de momento he visto todas (tanto en inglés como en Castellano).

Me gustarí­a saludar al Señor de los Monos, Don Julio Ruades, Conde de Salamanca y Duque de las nubes de Vapor. He aprendido mucho con tus ví­deos y tienes gran culpa tú y tu cacharrete nuevo que ande por aquí­ dando la vara. Felicidades por todos estos años de duro trabajo!

Y por último y no menos importante. Alguno tiene idea de cuando llega el cacharro (algo más concreto que lo que me dice Masquevapor que es finales de Enero o principios de Febrero?) lo tengo reservado desde el primer dí­a en esa web. Por si alguno maneja algo de información. Me puede el Hype, quiero el Ato en mi mano ya!

Un abrazo grande Al Señor de los monos y a toda la prole del mono!
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Saludos Brujas y Brujos

Luego si me da tiempo y desde el ordenador voy a tratar de poner en una lista todas las revisiones que he encontrado del WidowMaker, creo que de momento he visto todas (tanto en inglés como en Castellano).

Me gustarí­a saludar al Señor de los Monos, Don Julio Ruades, Conde de Salamanca y Duque de las nubes de Vapor. He aprendido mucho con tus ví­deos y tienes gran culpa tú y tu cacharrete nuevo que ande por aquí­ dando la vara. Felicidades por todos estos años de duro trabajo!

Y por último y no menos importante. Alguno tiene idea de cuando llega el cacharro (algo más concreto que lo que me dice Masquevapor que es finales de Enero o principios de Febrero?) lo tengo reservado desde el primer dí­a en esa web. Por si alguno maneja algo de información. Me puede el Hype, quiero el Ato en mi mano ya!

Un abrazo grande Al Señor de los monos y a toda la prole del mono!

Creo que no es posible saber en concreto, ya que a esta altura simplemente están a la merced de que Vandy enví­e las unidades, con lo cual puede haber retrasos como pasa a menudo.
Dicho esto, y considerando que el 1ro de Febrero cae un Viernes, yo me imagino que si no llegan a fines de Enero, será al menos a partir de la semana del 4 de Febrero (un Lunes :p).
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Viendo un directo del "Vape Team" (que incluye a Brian de Vapor Chronicles y Mike Vapes, bueno el directo fue ayer), y Mike sigue usando el Widowmaker :D Quiero ver que dice cuando finalmente haga su revisión!

Uff.. y yo!! Mike es mi youtuber favorito de vapeo (junto a Grimmgreen) y reconozco que es la revisión que más ganas tengo de ver

Hace tiempo que no hablo con Mike y llevo unos dí­as tentado a escribirle (por otro asunto diferente), pero me estoy aguantando las ganas porque no quiero que piense que escribo precisamente en este momento para intentar influirle (cosa que dudo que hiciera, me parece un tio muy objetivo que no se casa con nadie)


Saludos Brujas y Brujos

Luego si me da tiempo y desde el ordenador voy a tratar de poner en una lista todas las revisiones que he encontrado del WidowMaker, creo que de momento he visto todas (tanto en inglés como en Castellano).

Me gustarí­a saludar al Señor de los Monos, Don Julio Ruades, Conde de Salamanca y Duque de las nubes de Vapor. He aprendido mucho con tus ví­deos y tienes gran culpa tú y tu cacharrete nuevo que ande por aquí­ dando la vara. Felicidades por todos estos años de duro trabajo!

Y por último y no menos importante. Alguno tiene idea de cuando llega el cacharro (algo más concreto que lo que me dice Masquevapor que es finales de Enero o principios de Febrero?) lo tengo reservado desde el primer dí­a en esa web. Por si alguno maneja algo de información. Me puede el Hype, quiero el Ato en mi mano ya!

Un abrazo grande Al Señor de los monos y a toda la prole del mono!

"Conde de Salamanca y Duque de las nubes de Vapor" madre mia como suena eso, ni la Duquesa de Alba :laugh:

Dar un dí­a exacto es casi imposible porque llegados a este punto, todo depende de la aduana; a veces retienen más los paquetes, otras menos... pero vamos a intentar especular partiendo de lo que se sabe:

Lo que es seguro es que el próximo martes 22 salen los pedidos hacia las distribuidoras españolas, los envios aereos desde china suelen tardar 48/72 horas hasta casi cualquier parte del mundo, lo cual nos lleva al viernes 25.

Ese dí­a imagino que en las distribuidoras lo meterán en stock, organizarán los pedidos para las tiendas y deberí­an ser enviados entre ese viernes y el sábado.

El lunes llegarí­an a las tiendas, saldrí­an los paquetes, y el martes 29 las mensajerí­as iran cargaditas de widowmakers para inundar España


Estos son los calculos que yo me hago, pero repito, lo único que se a ciencia cierta de todo esto, es que el 22 salen los pedidos de China; lo demás es especular
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Pues yo, ya estoy también decidido a hacerme con uno. Que narices, lo poco que se del vapeo, lo he aprendido en este foro, y con los ví­deos del mono, asi que bien puedo darme el lujazo de seguir aprendiendo ahora en el que parece, para mi, todo un nuevo mundo con reparables.
Pero, me gustarí­a acompañarlo de un bf, para disfrutar plenamente. La duda que tengo, es que creo que dada mi inexperiencia, deberí­a ser un bf electrónico, pero, los de doble baterí­a, me parecen demasiado mastodónticos, ¿Hay alguno de una sola baterí­a, bf, electrónico, y que de suficiente, no digo sobrada, pero si suficiente potencia para disfrutar plenamente de este rda, y aprender sin complejos del tema reparables?

Muchas gracias a todos, por compartir en el foro con los novatos como yo, vuestros conocimientos.

Un saludo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Pues yo, ya estoy también decidido a hacerme con uno. Que narices, lo poco que se del vapeo, lo he aprendido en este foro, y con los ví­deos del mono, asi que bien puedo darme el lujazo de seguir aprendiendo ahora en el que parece, para mi, todo un nuevo mundo con reparables.
Pero, me gustarí­a acompañarlo de un bf, para disfrutar plenamente. La duda que tengo, es que creo que dada mi inexperiencia, deberí­a ser un bf electrónico, pero, los de doble baterí­a, me parecen demasiado mastodónticos, ¿Hay alguno de una sola baterí­a, bf, electrónico, y que de suficiente, no digo sobrada, pero si suficiente potencia para disfrutar plenamente de este rda, y aprender sin complejos del tema reparables?

Muchas gracias a todos, por compartir en el foro con los novatos como yo, vuestros conocimientos.

Un saludo

Pues si te lo puedes permitir, el Topside, que ahora mismo es lo mejor (y lo más cómodo) en BF electrónico. Va con una baterí­a 21700, rellenado comodí­simo como no vas a encontrar en otro, hasta 90W con una electrónica del copí­n, tanto por gestión de baterí­a como por entrega, control de temperatura... Yo llevo ya unos meses con él y es la mejor compra que he hecho.
Aquí­ lo tienes a un precio bastante bueno:
https://www.vaposeleccion.com/es/zona-mod/dovpo-topside-90w-squonk-mod.html
Y la mejor baterí­a que le puedes poner ésta:
https://www.vaposeleccion.com/es/ba...0a-4000mah.html?search_query=21700&results=39

Sí­, es un dinero, pero te aseguro (y te lo podrá corroborar aquí­ más gente) que es una apuesta segura y un aparato que está construí­do para durar.
(Ni que decir tiene que también te sirve para claromizadores y atomizadores que no sean bf).

La otra alternativa seria que tienes serí­a el Pulse 90W, pero es raro encontrarlo sin kit, y si lo encuentras, por comparación tanto de precio como calidad el Topside le da cien patadas.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues si te lo puedes permitir, el Topside, que ahora mismo es lo mejor (y lo más cómodo) en BF electrónico. Va con una baterí­a 21700, rellenado comodí­simo como no vas a encontrar en otro, hasta 90W con una electrónica del copí­n, tanto por gestión de baterí­a como por entrega, control de temperatura... Yo llevo ya unos meses con él y es la mejor compra que he hecho.
Aquí­ lo tienes a un precio bastante bueno:
https://www.vaposeleccion.com/es/zona-mod/dovpo-topside-90w-squonk-mod.html
Y la mejor baterí­a que le puedes poner ésta:
https://www.vaposeleccion.com/es/ba...0a-4000mah.html?search_query=21700&results=39

Sí­, es un dinero, pero te aseguro (y te lo podrá corroborar aquí­ más gente) que es una apuesta segura y un aparato que está construí­do para durar.
(Ni que decir tiene que también te sirve para claromizadores y atomizadores que no sean bf).

La otra alternativa seria que tienes serí­a el Pulse 90W, pero es raro encontrarlo sin kit, y si lo encuentras, por comparación tanto de precio como calidad el Topside le da cien patadas.

Y por si acaso... el Topside Dual es la polla también :p, y por mi experiencia con el, y por lo que he oí­do de gente que tiene ambos, es igual o aún más cómodo de sostener que el original, ya que la curva de donde van las baterí­as se adapta muy bien a la palma de la mano. La única pega que le puedes encontrar es que ha decidido hacerlo un doble de 18650, pero bueno, a mi las baterí­as me duran un poquito más de un dí­a vapeando a 110w.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues yo, ya estoy también decidido a hacerme con uno. Que narices, lo poco que se del vapeo, lo he aprendido en este foro, y con los ví­deos del mono, asi que bien puedo darme el lujazo de seguir aprendiendo ahora en el que parece, para mi, todo un nuevo mundo con reparables.
Pero, me gustarí­a acompañarlo de un bf, para disfrutar plenamente. La duda que tengo, es que creo que dada mi inexperiencia, deberí­a ser un bf electrónico, pero, los de doble baterí­a, me parecen demasiado mastodónticos, ¿Hay alguno de una sola baterí­a, bf, electrónico, y que de suficiente, no digo sobrada, pero si suficiente potencia para disfrutar plenamente de este rda, y aprender sin complejos del tema reparables?

Muchas gracias a todos, por compartir en el foro con los novatos como yo, vuestros conocimientos.

Un saludo

Siendo de una baterí­a, y ya que es el primero; haces bien en no meterte directamente con un mecánico. Partiendo de eso... yo te recomendaria el luxotic, el primero de una bateria 18650; es semimecánico, te dará una experiencia similar a un mecánico pero con las protecciones de un electrónico; además es económico, funciona muy bien... compra muy recomendable
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Siendo de una baterí­a, y ya que es el primero; haces bien en no meterte directamente con un mecánico. Partiendo de eso... yo te recomendaria el luxotic, el primero de una bateria 18650; es semimecánico, te dará una experiencia similar a un mecánico pero con las protecciones de un electrónico; además es económico, funciona muy bien... compra muy recomendable

Pues tengo que discrepar (sacrilegio! sacrilegio! :msn-wink:), yo creo que le irí­a mejor un electrónico porque si es nuevo entiendo que no tendrá 100 mods, y un mecánico/semimecánico le va a limitar la experiencia de atos/claros que puede probar (pines regulables, bla bla bla), aparte si acaba de empezar con reparables estará aprendiendo la diferencia con claromizadores, en el sentido de que el sabor no sólo es diferente, sino que se va diluyendo y cambiando con el drenaje, si a eso le sumamos también la reducción de voltaje del mecánico según vaya consumiendo baterí­a, la experiencia puede distar de ser placentera, y todo eso sin contar la ley de Ohm de las narices; es por todo eso que le recomendarí­a el Top: la gama de atomizadores y resistencias que puede usar sin romperse la cabeza, la entrega de potencia lineal, el poder experimentar también el control de temperatura y la autonomí­a.
Que no digo que el Luxo o en general los mecánicos/semimecánicos no estén bien, pero en el caso concreto de Popel dirí­a que le reportarí­a más experiencias el electrónico, aparte de más aprendizaje previo, antes de saltar a mechs.
Te lo digo yo, que también soy revisor!
(He ido a la despensa a revisar que me quedara pan de molde :laugh: )

(No me quedaba :frown:)
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Guau. Estoy imprsionado por las rápidas rewpuestas. Si, soy nuevo, nuevo. El dí­a dos de este mes, fué mi primer vapeo.
Voy a mirar con paciencia esas propuestas.

Salud
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
He estado echando un vistazo, y ese topside, es más caro de lo que tení­a pensado gastar. A ver, no es que no se pueda, pero como experimento para entretenerme, se me va un poco del presupuesto que tení­a pensado. Seguiré mirando que otras opciones, incluido claro, ese luxotic, que si parece que tiene un precio más acorde a lo que tení­a imaginado. Lo que si tengo claro, que en el mismo pedido, irá el ato del mono.

Salud
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
La de Fastvapes cierto es que estaba antes, pero como tení­a mal uno de los anillos de aire, quedó como rara. More than vapers son encantadoras, pero no son revisoras, son una tienda. Esperamos la de Mike Vapes, Jai Haze y Tony B, esas nos darán la razón con que "nuestro" Widowmaker es la caña.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Jai Haze mola. Me gusta mucho su estilo de revision y acento. :laugh:
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
He estado echando un vistazo, y ese topside, es más caro de lo que tení­a pensado gastar. A ver, no es que no se pueda, pero como experimento para entretenerme, se me va un poco del presupuesto que tení­a pensado. Seguiré mirando que otras opciones, incluido claro, ese luxotic, que si parece que tiene un precio más acorde a lo que tení­a imaginado. Lo que si tengo claro, que en el mismo pedido, irá el ato del mono.

Salud
Yo mirarí­a el pulse X sin el ato. Es un mod en mi opinión muy bueno, y 21700

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
He estado echando un vistazo, y ese topside, es más caro de lo que tení­a pensado gastar. A ver, no es que no se pueda, pero como experimento para entretenerme, se me va un poco del presupuesto que tení­a pensado. Seguiré mirando que otras opciones, incluido claro, ese luxotic, que si parece que tiene un precio más acorde a lo que tení­a imaginado. Lo que si tengo claro, que en el mismo pedido, irá el ato del mono.

Salud
Y que tal el squeezer ?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Seguiremos mirando. Gracias a todos. Prisa no hay, ya que el widowmaker, tampoco lo tengo aún. jeje

Salud
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trouxx , el squeezer es mecanico puro , y para alguien que es muy novato no lo recomiendo .
Dicho esto , es mejor que empiece por un electronico , la eterna discusion seria si es preferible un doble 18650-20700,(como el ijoy capo srd 216).
Doble 18650 como el topside dual ,pulse dual .
O una sola bateria pero que acepte las tres medidas ,como puede ser el topside ,pulse x ,pico squeeze v2 ,sera por opciones ,jeje.
Un saludo .