PROBLEMA CALIBURNS G

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atilax

New member
5 Mar 2021
6
0
1
Hola, tengo dos caliburn g desde hace unos dos o tres meses, el caso es que en ambos me está ocurriendo el mismo problema. Últimamente y en muchas ocasiones al darle una calada sea automática o no, parpadea la batería, como si no hubiese contacto, me pasa en ambos lados, despues de quitar y poner termina yendo, es como si no hiciera contacto, es el mismo parpadeo que cuando quitas el cartucho. Lo único que se me ocurre es que a ambos les compré una funda por aliexpress, y me he dado cuenta que al quitar la parte de la funda que protege el cartucho está como bastante condensado lo que es el cartucho y quizá eso haya provocado un fallo en los conectores. Que opinais, la verdad es que es extraño que me pase en los dos, no creo que sea fallo de fábrica.

Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola, tengo dos caliburn g desde hace unos dos o tres meses, el caso es que en ambos me está ocurriendo el mismo problema. Últimamente y en muchas ocasiones al darle una calada sea automática o no, parpadea la batería, como si no hubiese contacto, me pasa en ambos lados, despues de quitar y poner termina yendo, es como si no hiciera contacto, es el mismo parpadeo que cuando quitas el cartucho. Lo único que se me ocurre es que a ambos les compré una funda por aliexpress, y me he dado cuenta que al quitar la parte de la funda que protege el cartucho está como bastante condensado lo que es el cartucho y quizá eso haya provocado un fallo en los conectores. Que opinais, la verdad es que es extraño que me pase en los dos, no creo que sea fallo de fábrica.

Un saludo.
Los contactos del cartucho debes tenerlos siempre lo más limpios de líquido u condensación, es probable que la funda esté ayudando a condensar más de la cuenta pero no creo que ese sea el principal problema...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Atilax

New member
5 Mar 2021
6
0
1
Los contactos del cartucho debes tenerlos siempre lo más limpios de líquido u condensación, es probable que la funda esté ayudando a condensar más de la cuenta pero no creo que ese sea el principal problema...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ok, gracias por responder.