Buenas compi!
Dos cosillas, la primera, está el polo hundido? (me imagino que no, debe ser por la foto, ya que el polo positivo es mas fragil y se te hubiera hundido antes), si llegase a ser por esto, ajusta el pulsador para que la bateria no se aprete tanto...
Segundo, aquellas marcas en el polo son por el contacto con el pin, se le denomina "arco voltaico" (son microsoldaduras) y es producido por chispazos cuando el pin hace contacto con la bateria, en tu caso en el polo negativo (si pones la bateria al revez veras como salen en el positivo) es relativamente normal en mods mecanicos en los cuales no existe un contacto constante con la bateria si no que el pin la toca cada vez que damos una pulsacion.
ahora vamos a lo que creo que te interesa:
lo malo: a la larga y cuanto mas "sucio" este, mas conductividad pierde (sin llegar a ser mucha) en algunos casos si es perceptible en otros no.
lo bueno: no deberia de ser peligroso y tiene solucion, se puede limpiar con una lija fina de grano 2000-5000 (dependiendo del estado en el que se encuentre tu bateria) que son muy poco agresivas (de hecho la 5000 es practicamente como un folio:happy

siempre teniendo cuidado de no pasarnos desgastando el material y luego simplemente limpiamos los restos y la suciedad con alcohol (yo recomiendo hacer la limpieza cuando vayamos a cambiar funda, ya que esta entorpece un poco el trabajo y puede llegar a dañarse con las lijas si no somos cuidadosos)
enfin, esto es lo que yo hago y me ha dado muy buenos resultados...
espero haberte ayudado, un saludo!!:biggrin::biggrin:
PD hazle caso a mabe y pasate por foro de presentacion:laugh::laugh: