Problema con dotbox double mech

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Tengo un problema con el cacharrito y es que me descarga mas una bateria que otra, por ejemplo se me muere el mod que no entrega potencia, y cuando las meto a cargar esta una bateria a 3,6v y la otra a 4.0 porque pasa esto?

¿Eso te pasa en serie o en paralelo? Serí­a bueno comprobar el voltaje que te está entregando al ato con un voltí­metro para comprobar que todo está funcionando correctamente. Puede que una de las bahí­as de tus pilas no esté bien conectada y el mod esté funcionando tan tranquilo como si fuera de una sola baterí­a y la otra no la está usando. Para comprobar esto deberí­as ponerlo en serie y ver que te entrega el doble de voltaje que en paralelo.

Es más puedes hacer la prueba a no poner la baterí­a que se te queda cargada, ponerlo en serie y hacer una pulsación. Si funciona, algo raro hay ahí­.

¿Eso te pasa en serie o en paralelo? Serí­a bueno comprobar el voltaje que te está entregando al ato con un voltí­metro para comprobar que todo está funcionando correctamente. Puede que una de las bahí­as de tus pilas no esté bien conectada y el mod esté funcionando tan tranquilo como si fuera de una sola baterí­a y la otra no la está usando. Para comprobar esto deberí­as ponerlo en serie y ver que te entrega el doble de voltaje que en paralelo.

Es más puedes hacer la prueba a no poner la baterí­a que se te queda cargada, ponerlo en serie y hacer una pulsación. Si funciona, algo raro hay ahí­.

EN serie funciona bien el otro dia lo probe y estuve toda la tarde con el asi, el problema es que al ponerlo en paralelo me esta durando poquisimo la bateria y a parte me descarga una mas que la otra

Tira de garantia! Coméntalo en la tienda que lo comprastes que seguro que te lo solucionan...

Samu no entendi, a quitar la bateria y hacerlo con una sola puesta o reemplazando? con una sola bateria no hace nada, deberia funcionar con una sola?

Acabo de llegar y más de lo mismo una cargada full y la otra descargada por Completo.
Acabo de comprar dos pilas nuevas a ver si influye en algo

Yo me referí­a a hacer la prueba con una sola baterí­a, si con una no hace nada mejor, asi descartas que una de las bahí­as no esté bien conectada por dentro. Por lo que dices en serie si te descarga las dos baterí­as de igual forma, quiero entender. Si en serie te las descarga igual está claro que es un problema del modo paralelo y el único sitio dónde puede estar entonces el error es en el switch por lo tanto vas a tener que tirar de garantí­a y llevarlo a la tienda. De todas formas no estarí­a mal comprobar el voltaje en los dos modos, aunque esté bien o esté mal, vas a tener que llevarlo a la tienda.

De las baterí­as puede ser,es posible, yo he comprado pares de VTC6 que una las 4 semanas empezaron a salirle manchas por todas partes y la otra nada, usadas las dos en electrónico siempre, de hecho en el Dotbox 200.

Yo me referí­a a hacer la prueba con una sola baterí­a, si con una no hace nada mejor, asi descartas que una de las bahí­as no esté bien conectada por dentro. Por lo que dices en serie si te descarga las dos baterí­as de igual forma, quiero entender. Si en serie te las descarga igual está claro que es un problema del modo paralelo y el único sitio dónde puede estar entonces el error es en el switch por lo tanto vas a tener que tirar de garantí­a y llevarlo a la tienda. De todas formas no estarí­a mal comprobar el voltaje en los dos modos, aunque esté bien o esté mal, vas a tener que llevarlo a la tienda.

De las baterí­as puede ser,es posible, yo he comprado pares de VTC6 que una las 4 semanas empezaron a salirle manchas por todas partes y la otra nada, usadas las dos en electrónico siempre, de hecho en el Dotbox 200.
Estoy pensando en que son Las baterí­as le metí­ dos vtc5a recién compradas y cargadas por igual y noto hasta un ligero aumento de entrega de potencia, luego cuando me acuesto y las meta a cargar vere y pongo el grito en el cielo o si duermo en paz jajajaja

Estoy pensando en que son Las baterí­as le metí­ dos vtc5a recién compradas y cargadas por igual y noto hasta un ligero aumento de entrega de potencia, luego cuando me acuesto y las meta a cargar vere y pongo el grito en el cielo o si duermo en paz jajajaja

¿Cómo acabo este asunto Gucci? El otro dí­a noté una caí­da de potencia en el mí­o y cuando las puse a cargar tení­a una mucho más descargada que la otra y me acordé inmediatamente de este hilo.

Por si acaso ya me he pedido los tornillos torx para desmontarlo, darle un limpiado y revisar cómo está todo por dentro.