Problema con el Drag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LutSDK

New member
4 Oct 2017
27
0
0
Buenas, tengo un problema con mi Drag 2. Lo estoy utilizando con el claromizador con el que viene y con las resistencias de 0,3. Siempre lo uso en 50W y todo perfecto, de hecho al tener una entrada de aire más cerrada no hace casi ruido.

Pues bien, ultimamente funciona mal, es como que hace mucho mas ruido, como si burbujease, y el vapor que saca es mucho menor, además de que entra "raro" por la garganta. La resistencia es nueva practicamente, y no entiendo que puede pasar. La ultima vez que me pasó esto cambié las baterias de posición y empezó a ir bien, no sé si tendrá que ver. Ahora eso ya no funciona.

De vez en cuando funciona bien, de vez en cuando no. Alguien sabe que puede pasar?
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Me da que está drenando, inundación en puerta, exceso de liquido ..es algo con lo que hay que lidiar...todos pasamos por eso en algun momento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Buenas, tengo un problema con mi Drag 2. Lo estoy utilizando con el claromizador con el que viene y con las resistencias de 0,3. Siempre lo uso en 50W y todo perfecto, de hecho al tener una entrada de aire más cerrada no hace casi ruido.

Pues bien, ultimamente funciona mal, es como que hace mucho mas ruido, como si burbujease, y el vapor que saca es mucho menor, además de que entra "raro" por la garganta. La resistencia es nueva practicamente, y no entiendo que puede pasar. La ultima vez que me pasó esto cambié las baterias de posición y empezó a ir bien, no sé si tendrá que ver. Ahora eso ya no funciona.

De vez en cuando funciona bien, de vez en cuando no. Alguien sabe que puede pasar?

¿Has cambiado de lí­quido?

Por los "sí­ntomas" parece que lleva lí­quido con más PG
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
¿Empapaste bien el algodon de la nueva resistencia al montarla? ¿Cuantos ciclos de carga tienen las baterias? Revisa que tengas bien asentada (roscada a tope) la resistencia...
 

LutSDK

New member
4 Oct 2017
27
0
0
Creo que es de las baterias. Lo que pasa es que por asi decirlo quema, meto el vapor en la boca y el golpe de la garganta es mucho mayor y quema, además el ruido es enorme. Pero hoy pasó, cambié las baterias de sitio (una por la otra) y empezó a ir bien al rato, no sé que le pasa. El algodón está perfecto, es un claromizador, el liquido es nuevo pero el algodón también..
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Creo que es de las baterias. Lo que pasa es que por asi decirlo quema, meto el vapor en la boca y el golpe de la garganta es mucho mayor y quema, además el ruido es enorme. Pero hoy pasó, cambié las baterias de sitio (una por la otra) y empezó a ir bien al rato, no sé que le pasa. El algodón está perfecto, es un claromizador, el liquido es nuevo pero el algodón también..

Aunque sea un claromizador, siempre es bueno echar unas gotas de liquido en la resistencia antes de montarla, ademas de dejar reposar unos 5 minutos una vez has terminado de montar todo y rellenado el tanque. Si no haces esto, corres el riesgo de quemar el algodon en las primeras caladas y entonces ya nunca sabria bien el liquido. Pero respecto al ruido, me inclino a pensar que no tienes bien posicionada la resistencia, o no esta bien roscada o se te ha movido la zona de abajo que hace contacto:

Vaporesso-Resistencia-GT-CCELL-Tapervaper.jpg


si son de este tipo, o parecidas, si te fijas la parte de abajo tiene como una "u", muchas veces segun como quede posicionada puede hacer que "silve" al vapear, si es ese al tipo de ruido al que te refieres. Pero cuidado con intentar mover esa "u" a la fuerza, porque puedes hacer que te haga corto la resistencia.
 

LutSDK

New member
4 Oct 2017
27
0
0
Hoy quité todo el lí­quido y volvi a colocar la resistencia, mojé bien el algodón por si acaso y le empecé a dar. Sigue lo de siempre, es como si notase piedras entrando por mi boca, como si quemase mucho. Ya no sé lo que pasa.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Lo que te ocurre es que drena en exceso, el lí­quido pasa a través de las ventanas de la resi empapando el algodón y no para, sigue pasando inundando el recinto interior donde se aloja la resistencia. El burbujeo es el sonido del aire pasando a través del exceso de lí­quido y las "piedras" son gotas de lí­quido caliente que sale disparado a tu boca al producirse una evaporación explosiva debido al exceso.

Ten en cuenta que la viscocidad del lí­quido se reduce en verano debido al calor, se hace más fluido, esta puede ser una de las razones por la que te está ocurriendo esto ahora, el lí­quido filtra con más facilidad el algodón y pasa de largo. Usa un lí­quido con más proporción de VG, al menos en verano.

Otra razón puede ser la entrada de aire por la abertura de carga, al no crearse una presión negativa en el interior del depósito el lí­quido fluye a través del algodón hasta agotar el depósito aunque no estés aspirando. Revisa que la junta de goma de la tapa no esté deteriorada y que esté bien instalada.

Saludos
 

Prietox

New member
26 Ago 2019
4
0
0
Deberias intentar montando la resistencia nueva y mojando los algodones, a pesar de que puede ser como dice nevermore acerca de la densidad del liquido tambien podria ser que la resistencia se quemó