Problema con el liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ugarit

New member
29 Abr 2014
2
0
0
Hola a todos.
Soy nueva en el foro. Hace tres meses que he empezado con esto del vapeo y me va de maravilla. Ya no fumo solo vapeo.
Bien, el problema es que ultimamente el liquido se me sale del vapeador Kanger Tech de 600 y no hay forma de que salga bien el vapor. Por favor, alguien puede decirme a qué se debe y como solucionarlo? Muchas gracias.

eso es ina inundacion aunque no se a que puede ser debido en un consumible jamas he tenido fugas con consumibles y ya no los uso desde hace ya
mi consejo siendo un consumible comprate otro preferiblemente una miniprotank 3 no son nada caras

Bienvenido Ugarit.
Salu2.

Bienvenido Ugarit :hola:

Hola a todos nuevamente
Qué es un miniprotank 3? Es que aunque ya solo vapeo soy muy novata. Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos nuevamente
Qué es un miniprotank 3? Es que aunque ya solo vapeo soy muy novata. Gracias por vuestra ayuda.

Es un claromizador dual coil en version mini (1,5ml)

mini-protank-3.jpg

Le has cambiado la resistencia? Si la respuesta es si, has probado que esté bien ajustada? no conozco el claro, pero yo se de una, que mucho rollo, y llamó histérica a la tienda, diciendo, la aerotank no funcionaaaaa! aggggg! me beo el liquido, se me sale, y luego resulta que se me habí­a olvidado poner la resis:facepalm:

Hola a tod@s, la verdad que agradeceria a algun entendido o entendida en la materia, si sabe de algun metodo para fabricar mechas o algun atomizador o algo para poder vapear liquidos el "TORO" o "Johnson Creek", y que las resistencias duren un poco mas?? porque e intentado de todo y que va mueren al rato. gusto a quemado y el callo ese que se forma que me tiene hasta los mismos.......... bueno gracias a tod@s espero me puedan orientar un abrazo y feliz vapeo

No te deberia durar tan poco alomejor es q haces mal el set up o el ato n esta bien limpio o no has hervido la fibra yo he vapeado el toro durante bastante tiempo ya no y una resi de fibra me duraba tranquilamente 5 dias inccluso 1 semana

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Doy fe, las resis con Johnson Creek duran un suspiro, a mi máximo 2 o 3 dí­as, y ya se hace imposible. Uso miniprotanks.

Enviado desde mi Lumia 920

Doy fe, las resis con Johnson Creek duran un suspiro, a mi máximo 2 o 3 dí­as, y ya se hace imposible. Uso miniprotanks.

Enviado desde mi Lumia 920

Al ser unos lí­quidos que contienen mas GV que PG, hace una capa de ¨costra¨ y se joden en 2 dí­as, como dices

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola a tod@s, la verdad que agradeceria a algun entendido o entendida en la materia, si sabe de algun metodo para fabricar mechas o algun atomizador o algo para poder vapear liquidos el "TORO" o "Johnson Creek", y que las resistencias duren un poco mas?? porque e intentado de todo y que va mueren al rato. gusto a quemado y el callo ese que se forma que me tiene hasta los mismos.......... bueno gracias a tod@s espero me puedan orientar un abrazo y feliz vapeo

No hay forma, como dicen algunos, los lí­quidos El Toro son unos "asesinos" de resistencias.