Problema con Kayfun v3.1 Clone (fasttech)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Buenas,

Hace casi un mes o poco mas que llevo usando el Kayfun 3.1 de fasttech y sin problemas, un gran rendimiento.

El problema me lo encontré anoche cuando me era imposible recargar el bicho por su orificio de carga en la base. Todo el liquido que intentaba meterle salia por el mismo agujero y nada de liquido entraba dentro. He mirado y aparentemente no hay nada que impida la entrada de liquido. ¿le ha pasado a alguien más? ¿hay algún modo de solucionarlo?

Saludos y gracias
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Cuando lo vayas a llenar por el agujerito, con el pico de aguja imagino...desenrosca un poco el driptip del kay, cuando lo hayas llenado, lo vuelves a enroscar, prueba eso.
Saludos
Sara
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Yo probarí­a primero con esto https://www.youtube.com/watch?v=nKq8VvU8_Kw para ver si así­ lo solucionas en caso que se haya quedado atascado el muelle de la válvula.
Si no te va a tocar desmontar la válvula de llenado, con mucha paciencia.
Te dejo una foto para que te hagas una idea de su funcionamiento.

He seguido los pasos del video y nada. He desmontado la válvula y como curiosidad el muelle y la goma o pieza negra de la imagen no han salido, pero si habí­a dos bolas de acero. Con el bicho desmontado el agua entra sin problemas pero cundo esta todo montado y cerrado hasta el agua se sale hacia afuera. Supongo que los clones tienen estas cosas, no pueden ser tan duraderos como un original.

Muchas gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Cuando lo vayas a llenar por el agujerito, con el pico de aguja imagino...desenrosca un poco el driptip del kay, cuando lo hayas llenado, lo vuelves a enroscar, prueba eso.
Saludos
Sara

He probado hasta aflojando la tapa superior del kay y nada, ni con esas.

Gracias de todos modos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Si lo has comprado hace poco, yo harí­a una reclamación.
Parece que esa válvula está defectuosa.
El mecanismo es muy simple. Cuando introduces la aguja del bote para rellenarlo lo haces por el interior del tornillo y ésta pasa a través de la goma hasta que llega a la bola y al hacer más presión la bola cede hacia atrás con el muelle dejando así­ a la aguja del bote dentro del depósito para llenarlo.
Cuando sacas la aguja, la bola vuelve a su posición inicial cerrando así­ el orificio.
Otra opción que te queda, serí­a anular esta válvula con un tornillo que no esté perforado y rellenar siempre por arriba.
Yo no he usado nunca la válvula para rellenarlo ya que siempre lo hago por arriba.
Un saludo y suerte.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
A mi me pasaba eso al principio pero me di cuenta que no insertaba bien hasta el fondo el pico de aguja, pero si está defectuosa la válvula eso ya es otra cosa, y porcierto rellenar por arriba no es aconsejable por la presión del aire al cerrarse, entonces si que saldrí­a lí­quido por todas partes.
 

Yeepee

New member
5 May 2014
14
0
0
Yo en tu lugar condenaba la valvula y rellenaba por arriba (es lo que hago).

Sacado del maestro ruades para los que cargais por ariba:

Retiras la tapa superior, y rellenas a chorro. Despues a la hora de enroscar viene el truco para que no se fugue liquido,

hay que hacerlo con cuidado:

Enroscas lo minimo, hasta que notes que la tapa ha quedado sujeta; pero no aprientes mas o se ira el liquido por abajo.

En ese momento lo pones boca abajo y esperas a que baje todo el liquido; y en ese momento ya lo puedes cerrar del todo,

cuando este completamente cerrado ya lo puedes volver a girar.

Asi es bastante comodo, y te olvidas de puntas especiales, que si unas entran, que si otras no….
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Te has dejado que hay que tapar con el dedo pulgar el orificio de ventilación y no sacarlo hasta que le hayamos dado la vuelta y lo hayamos enroscado del todo.
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya llevo tres recargas por arriba y si perdida de lí­quido y si haber y tantas maniobras. Simplemente lo lleno hasta arriba de lí­quido y cierro la tapa si tapar ningún agujero y sin darle la vuelta. Sólo me ha pasado una vez que se me ha salido lí­quido por arriba por haber llenado el kay hasta el borde. Por ahora funciona perfectamente.
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
yo no doy con la carga superior casi siempre se inunda un poco, después de unas buenas caladas vuelve a ir bien.
Pero cual es la manera exacta de rellenarlo cuando todaví­a queda liquido en el deposito?
Hay que tapar el agujero central?
hay que girarlo boca abajo y luego tapar el agujero?
No hay que girarlo?
o no es necesario tapar el agujero?

Solo tengo problemas cuando todaví­a hay liquido en el deposito y quiero completar el tanque
 

zigzag33

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Fama Lulia
Muy buenas! mi problema con el Kayfun (clon de HC) no es de la válvula de recarga,pero ya me tiene loco!!! casi para dejarlo por imposible...

Le habré hecho como 20 setups diferentes,de una menera de otra y nada.....el problema es que funciona perfectamente,pero la cantidad de vapor que saca no es ni comparable a cualquier otro ato reparable o consumible,es muy inferior! es un vapor sin consistencia.
Lo he probado con dos provari,con varios mods mecánicos y con todos hace lo mismo...no saca vapor.
Actualmente el setup lo hago con fibra de 2 mm y hilo de 0.2,la resistencia bien pegadita sin tocar al agujero de aire ect.....

Haber si me podéis ayudar a no desechar este gran ato...gracias por anticipado!!!
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Muy buenas! mi problema con el Kayfun (clon de HC) no es de la válvula de recarga,pero ya me tiene loco!!! casi para dejarlo por imposible...

Le habré hecho como 20 setups diferentes,de una menera de otra y nada.....el problema es que funciona perfectamente,pero la cantidad de vapor que saca no es ni comparable a cualquier otro ato reparable o consumible,es muy inferior! es un vapor sin consistencia.
Lo he probado con dos provari,con varios mods mecánicos y con todos hace lo mismo...no saca vapor.
Actualmente el setup lo hago con fibra de 2 mm y hilo de 0.2,la resistencia bien pegadita sin tocar al agujero de aire ect.....

Haber si me podéis ayudar a no desechar este gran ato...gracias por anticipado!!!

Echa un vistazo al hilo que hay del kayfun lite de ft es el mismo problema y han dado muchas opciones

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Muy buenas! mi problema con el Kayfun (clon de HC) no es de la válvula de recarga,pero ya me tiene loco!!! casi para dejarlo por imposible...

Le habré hecho como 20 setups diferentes,de una menera de otra y nada.....el problema es que funciona perfectamente,pero la cantidad de vapor que saca no es ni comparable a cualquier otro ato reparable o consumible,es muy inferior! es un vapor sin consistencia.
Lo he probado con dos provari,con varios mods mecánicos y con todos hace lo mismo...no saca vapor.
Actualmente el setup lo hago con fibra de 2 mm y hilo de 0.2,la resistencia bien pegadita sin tocar al agujero de aire ect.....

Haber si me podéis ayudar a no desechar este gran ato...gracias por anticipado!!!

Este para ser más exacto

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=1110

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Bueno, al final he descubierto porque falla la recarga por la válvula. La junta negra que no encontré cuando lo desmonté estaba taponando el orificio de entrada al tanque. Después de casi 20 minutos insistiendo he conseguido sacarla y montar todo en odre, 1ro el muelle, luego las dos bolas, luego la junta y por último el tornillo. La junta no está en muy buen estado y no se donde encontrar una nueva así­ que me he decidido por recargas por la parte superior.

Para hacer la recarga superior y evitar tapar orificios lo que hago es cerrar del todo el tornillo de la entrada de aire, relleno y voy cerrando la tapa poco a poco, cuando ya la tengo casi cerrada le doy la vuelta (lo pongo hacia abajo) y cierro del todo. De éste modo no pierdo ni una gota de liquido, lo único que me queda es ajustar de nuevo la entrad de aire, que como ya le tengo la medida tomada me cuesta muy poco.
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Muy buenas! mi problema con el Kayfun (clon de HC) no es de la válvula de recarga,pero ya me tiene loco!!! casi para dejarlo por imposible...

Le habré hecho como 20 setups diferentes,de una menera de otra y nada.....el problema es que funciona perfectamente,pero la cantidad de vapor que saca no es ni comparable a cualquier otro ato reparable o consumible,es muy inferior! es un vapor sin consistencia.
Lo he probado con dos provari,con varios mods mecánicos y con todos hace lo mismo...no saca vapor.
Actualmente el setup lo hago con fibra de 2 mm y hilo de 0.2,la resistencia bien pegadita sin tocar al agujero de aire ect.....

Haber si me podéis ayudar a no desechar este gran ato...gracias por anticipado!!!



A ver, yo he probado el setup con fibra de 2mm y no me ha funcionado, a las 2 o tres caladas sabe a quemado y el drenaje es muy justo por no decir nada.

Te aconsejo que uses fibra de 3mm y hilo de 0.18 o 0.20, es la que uso y me va perfecto. Yo con fibra de 3mm y hilo de 0.20 le doy entre 3 y 4 vueltas para conseguir resistencias de 2.0 o 2.2

La resistencia que hago es la misma que se ve en el video de Ruades en la revisión de la kay. No suelo dejar el hilo muy apretado con la fibra pero tampoco suelto, busca un punto que quede sujeto pero que puedas mover la fibra, que te cueste un poco moverla, sin que baile.

Mirate el video a ver si te sirve: http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun

Otra cosa que me és muy útil es que antes de cerrar la campana empapo bien la fibra con liquido y una vez relleno le doy una o dos caladas sin apretar y la dejo reposar 5 o 10 minutos (sobretodo si el liquido es un poco espeso) después de esto ya se le puede dar uso y con un rendimiento estupendo.

Ya dirás que tal te va ;)
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya llevo tres recargas por arriba y si perdida de lí­quido y si haber y tantas maniobras. Simplemente lo lleno hasta arriba de lí­quido y cierro la tapa si tapar ningún agujero y sin darle la vuelta. Sólo me ha pasado una vez que se me ha salido lí­quido por arriba por haber llenado el kay hasta el borde. Por ahora funciona perfectamente.

Yo no tapo nada, relleno , ajusto un poco , doy la vuelta y aprieto , 0 fugas
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Si es importante que cuando quito la tapa para rellenar, se afloja la campana del setup, la enrosco, relleno, ajusto un poco la tapa , volteo , aprieto y voila a vapear