Problema con Veco Solo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomisma

New member
24 Jul 2020
14
0
0
Buenas noches!

He comprado un Veco Solo y me ha llegado hoy. El problema es que al vapear me llega lí­quido a la boca. Tiene una resistencia de 0,5 Ohmios de cerámica y el lí­quido es 50/50 con nicotina en la misma proporción.

Soy nueva en esto y no sé cuál es el problema, igual no es el lí­quido correcto para esa resistencia?

También he comprobado las tóricas como indican en otro hilo y están todas en su sitio.

Muchas gracias por la ayuda.

si ya has descartado toricas y el tanque esta bien montado y bien puesto todo, yo estoy casi seguro que es debido a esa proporcion de 50/50.

prueba un liquido 70/30.. al echarle nicotina si esta al 50/50 como suele ser lo rebajara un poco pero suficiente como para evitar exceso de liquido en la resistencia.

de todas formas es bastante habitual que llegue liquido a la boca, que fugue,que se inunde una entrada de aire, etc... si algun dia notas la resistencia muy empapada para salir del paso pones un pañuelo o algo donde la entrada de aire y soplas por la boquilla y expulsas el exceso de liquido

Muchas gracias por la contestación, probaré con el cambio de lí­quido.
Salen algunas gotas cada vez que vapeo, no sé si es normal pero tampoco me atrevo a inhalar fuerte porque me hacen toser.
Ese lí­quido me servirí­a para la de 0,3 que vení­a con el kit?

siempre suele hacerse condensacion.. pero eso enseguida notas si es liquido porque suelen tener un sabor bastante amargo.

y sobre si te sirve en una de 0.3 yo te diria que si un liquido es vapeable a 0.5 lo es a 0.3 porque la diferencia que hay entre ambas es escasa.. se nota pero es escasa. simplemente la de 0.3 tira mas vapor y gastara mas bateria, poco mas.. no es como comparar una de 0.15 con una de 1.5 que ahi ya es muchisima diferencia y liquidos pensados para resis altas lo metes en una de 0.15 y ni te enteras e igual te intoxicas con la nicotina..

a menos ohm mas potencia dara

Muchas gracias! He puesto una resistencia nueva, por descartar que estuviese mal. Pero probaré cambiando el lí­quido, ahora mismo no puedo, ya que solo compre uno para probarlo de esa proporción.

Amigo, yo use muchí­simo el veco solo en su tiempo, y lo use con 50/50 durante mucho tiempo con la 0.3 ohm de cerámica, y nunca me trague liquido, nunca, por lo que yo lo descartarí­a, y también al tiempo empece a usar 80/30 pero por placer.

Yo te digo y te aseguro que con el liquido al 50/50 no se escapa ni gota de liquido, ni llega a la boca, ahora si me hablas de la resistencia 0,5 que no es de cerámica, hay ya puede ser que si sea el problema, pero con la 0.3 de cerámica o cualquier otra de cerámica jamas en la vida.

En parte es problema del liquido, pero mayormente de la resistencia que al ser de algodón pues es lo que tiene que, yo como siempre he usado las cerámicas nunca me ha pasado.

La única vez que me paso fue cuando probé la 0.16 ohm de algodón, hay si me bebí­a el liquido, y encima duro 2 telediarios, jajaja.
Solución, mejor resistencias cerámicas.

Última edición:
Al decir que no inhalas mucho, puede ser que tenga sobre exceso de liquido y por eso te salte. Dale unas pulsaciones antes soplando hacia fuera. Para quitar el exceso. Es normal que que estes tosiendo un par de dias (o bajate la nicotina, no pones a cuanto la tienes creo) Yo cuando empecé tosí­a al principio y te haces enseguida. Sobre todo recien levantado.
O puede ser que la resistencia no esté bien y no haga el vacio correctamente.
Prueba a cambiar la resistencia y si aun así­ te pasa haz lo que te comento.
Porque esas resistencia no tiene problemas en cuanto a diferencias en liquidos, a la tienda que yo voy son las que usan para los probadores (ahora ya no xD) y hay de todo tipo de liquidos.

Hola compi

En mi opinión, tras usar durante mucho tiempo el veco, lo mejor q puedes hacer es usar resis de 0.3 ohms cerámicas. Son las q mejor sabor dan y Durán mucho.
Puede q lo q te esté pasando es q aspiras mucho y no da tiempo a q se caliente la resis de 0.5 ohms.
Si das caladas de unos 4 segundos y sin ejercer demasiada succión , puede q mejores.
Como te digo con la resis de 0.3 te evitas problemas, es la q mejor funciona, por rendimiento y facilidad de uso.

Saludos

Buenas! Muchí­simas gracias por las respuestas.
Pues he estado toda la mañana probando y resulta que es, como decí­s, el problema está en las aspiraciones. Las debí­a hacer muy fuerte y cortas.
Además antes se calentaba mucho y ahora casi nada.
Las resistencias de 0,5 las compre cerámicas y el motivo fue porque leí­ que daban más sabor y consumí­an menos pero como he leí­do tanto pues tengo mucho lí­o en la cabeza :laugh:. Cuando se me gaste la de 0,5, probaré con la que vino con el kit para decidirme por una.

Estas metiendo el liquido dentro de la resistencia, no queda otra, el veco solo muy mi primer kit de inicio, iba muy bien.