Problema en el foro para vender

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

krotalo

New member
17 Oct 2014
12
0
0
Ibiza
Muy buenas.
Hace unos dí­as por desconocimiento mio puse a la venta un Mod Wismec Reuleaux que me regalaron.Soy veterano visualizador del foro desde hace ya un tiempo y no me percaté que para vender,debí­a tener un número mí­nimo de mensajes.Obviamente, a pesar de que en un principio me mosqueó que me borrasen el mensaje por incumplir las normas,lo entendí­.Si las normas son esas,no queda otra.Lo cierto es que os querí­a pedir ayuda y me dijeseis algún otro sitio donde me podrí­a desprender del él,sin que fuese los impersonales Ebay ,Milanuncios ó similares..
Un saludo y gracias
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
Yo creo que en ebay puedes llegar a venderlo, de todas formas, si te sirve de algo, yo modificarí­a esa norma para publicar algo en venta, y pondrí­a algo del estilo: "Mí­nimo 100 mensajes, o 1 año de registro" así­ cumplirí­as la norma, por mi parte, te dejarí­a vender.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Supongo que la norma busca que no se use el foro, única y exclusivamente, para vender sin mantener una mí­nima actividad en el mismo.
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
En Facebook a poco que busques hay varios grupos de compraventa vaperiles (Vapemarket, El Mercadillo del Vaper etc)
 

ryouko

Member
3 Sep 2014
35
0
6
Ami me pasó igual, puse unas resistencias ceramicas y me lo cerraron, error mí­o por no leer las normas, intento llegar a los 100 mensajes y teniendo 80 al dí­a siguiente me encuentro que an bajado a 20, le escribo a mabe hace unos dí­as para saber el porqué y todaví­a espero una respuesta por parte de algún moderador, no es una crí­tica es mi experiencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ami me pasó igual, puse unas resistencias ceramicas y me lo cerraron, error mí­o por no leer las normas, intento llegar a los 100 mensajes y teniendo 80 al dí­a siguiente me encuentro que an bajado a 20, le escribo a mabe hace unos dí­as para saber el porqué y todaví­a espero una respuesta por parte de algún moderador, no es una crí­tica es mi experiencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que cuando es muy evidente que estás subiendo mensajes sin contenido alguno, únicamente para poder entrar al subforo de Compra-Venta, se te van a borrar...ya se avisó en este post http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=100337
Aunque es cierto que el mensaje está un poco escondido entre los comentarios, vamos a ponerlo más visible en el primer post.
Sl2.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Chicos paciéncia es un foro colaborativo, a mi me pasó algo parecido y ya veis por aquí­ sigo con la más grata compañia
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Perdona, pero es que con ese avatar que gastas yo seria ya moderador por lo menos, si es que da gusto leer tus posts. :cunao::cunao::cunao: