Problema Magma-Paradigm

• Autor del tema Autor del tema Humm3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humm3R

New member
2 Sep 2014
28
0
0
40
Albacete
Buenas tardes, llevo poco tiempo en esto del dripeo, pero me he enganchado... y ya casi no uso el resto de cacharrillos que tengo por casa.
Poseo dos atos de dripeo, un magma y un igo-w, y a la hora de usar el magma me encuentro con un problemilla que me está haciendo dejarlo de lado.
Para los que no conozcáis el Magma es este:
314344d1394580651-magma-rda-paradigm-1.jpg
El problema es que al ponerle la mecha de algodón (sin apelmazar y sin que esta quede excesivamente larga) e intentar aprovechar las "piscinitas", el algodón acaba secándose en el entorno de la resistencia y en los extremos del mismo queda mucho lí­quido desaprovechado, lo que me hace pensar que se desaprovecha mucho y no le estoy sacando partido ni al ato ni a los lí­quidos, con lo que valen.
Este problema no lo noto tanto con el igo-w, no se si será por tener el algodón al mismo nivel que la resistencia o por que pongo menos cantidad al no tener tanto espacio.

Me gustarí­a que me comentaseis si veis normal esto que me pasa, y si alguno encuentra un porque.

Mil gracias!!!

Humm3R

Primero te aconsejo que hagas la resi más pequeña...que quede del tamaño del agujero de entrada de aire para que se ventile bien la resistencia. Hazla más corta. Y el algodón lo pones bien largo, y que queden los extremos llenando toda la piscina del ato, que llegue a ras de la piscina para que el recorrido del liquido sea más corto hasta la resistencia. Y cuando metas el algodón en la piscina hazlo con mucho mimo,para que no se apelmaze al meterlo dentro y drene correctamente. Saludos!

La foto que he puesto la he sacado de internet, no es mi magma, yo suelo hacer las resistencias con una broca, clavo o destornillador, dependiendo del diámetro que quiera según el grosor del kantal y la resistencia final que quiera conseguir.
Probaré lo que comentas Fabian, pero me da a mi que voy a seguir con el mismo problema, a ver si esta noche me da tiempo, y os saco una foto "real" del problema

Buenas compañeros:

Al final no saqué fotos de mi montaje, pero según he estado viendo en ví­deos y tal, es "normal" que el algodón quede impregnado de lí­quido, intentaré no apelmazarlo y hacer las resistencias con más diámetro para intentar mejorar el drenaje.

Muchas gracias!