Problema resistencias Penguin Atopack

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
A ver, viendo el hilo por encima. Pelirroja, estas usando una base 60/40 que dices que luego además la "rebajas" con 10% GV... Te estas llendo a casi un lí­quido 70/30¡¡¡¡ No recuerdo bien, pero creo haber escuchado en alguna revisión que vi de este aparato por curiosidad, que a partir del 60/40 ya le costaba drenar e incluso que el 60/40 iba un poco justo. Yo dirí­a que lo que te esta pasando es falta de drenaje.

Haz alguna prueba rebajando algún lí­quido con Agua Destilada. Yo he usado alguna vez la de Interapotek o Acofarma comprada en farmacias. Perderás algo de sabor por diluir la base pero seguro que ganas el drenaje que te esta faltando. Y a partir de ahí­, si te funciona, me quedarí­a en lí­quidos 50/50 para este dispositivo.

Ya contarás. Un saludo.
Base 60pg/40gv, rebajada al 10% con gv, más un 15% de aroma en pg. Y otros liquidos solo base y aroma en pg, sin añadir vg.
Estoy convencida de que el problema no es el lí­quido sino algún defecto de las resistencias que hace que aunque se empapen por fuera no drene bien al interior. Mañana saldré de dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Este kit lo que pasa y dicen los revisores es que conforme baja el tanque el drenaje va empeorando sobre todo la de 0,25 cosa que no dice el mono. Prueba a sacar todo, y limpiar muy bien y secarlo ya luego montas todo y a ver
Estoy con resistencias de 0.60 y el depósito lleno.
La de 0.25 la probé y no me gustó, el vapor sale tan caliente que me quema la garganta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En serio? el pinguino este se atraganta con lí­quidos de mas de 50/50? Pues estamos apañados. :facepalm:

Ya sabes que pingu nunca fue de peces grandes aunque luego subiera fotos de postureo a su Instagram....

latest
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Resistencias cambiadas, problema solucionado. No sé exactamente qué les pasaba a las otras pero no drenaban bien. Con las nuevas va de lujo, como siempre, así­ que no era problema del lí­quido ni de los cartuchos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y ahora por fin puedo decir feliz vapeo a todos y disfrutarlo yo tambien!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Enhorabuena Pelirroja, a darle al vaporrrrrrr :clapping:
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Enhorabuena Pelirroja, a darle al vaporrrrrrr :clapping:

Gracias!:msn-wink:
me siento como si hubiera ganado un Nobel, y lo único que he hecho ha sido tirar unas resistencias a la basura y gastarme 11 pavos en otra caja. Pero menudo hartón de vapear a gusto que me estoy dando esta tarde :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

jesusdanielcdmx

New member
3 Oct 2017
1
0
0
CDMX
Resistencias

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, porque me estoy poniendo tan de los nervios que me están entrando ganas de tirar el chisme por la ventana y bajarme al bar a por tabaco.
Muchas gracias por tu paciencia Newvaper. Un saludo y feliz vapeo tú que puedes :msn-wink:



Hola. he leí­do tu post, me llamo Daniel y estoy en Ciudad de Mexico, entre algunos equipos también tengo el pingí¼ino, me encanta , aunque también batalle con eso.

Vapeo con 0 nico y tenia el mismo problema de las resistencias quemadas, me eche 3 por eso mismo... actualmente ya no me sucede, cambie liquido a un 70/30 y lo drena perfecto, siempre esta húmeda la coil y no m,e ha hecho esa mamada de que sabe a quemado, ... lo único que hice fue moderar las caladas y no darlas taaaaaaan profundas como habitualmente lo hago, ya que el pobre pingí¼inito no aguanta ...

Es asi como he logrado que la resistencia aguante..
 

Sr_rockandroll

New member
22 Sep 2017
57
0
0
Lo cierto es que con altos porcentajes de vg, el pengui chorrea como una fregona escurriendose.

Por lo que leo, supongo que fue una mala tanda de resis

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola. he leí­do tu post, me llamo Daniel y estoy en Ciudad de Mexico, entre algunos equipos también tengo el pingí¼ino, me encanta , aunque también batalle con eso.

Vapeo con 0 nico y tenia el mismo problema de las resistencias quemadas, me eche 3 por eso mismo... actualmente ya no me sucede, cambie liquido a un 70/30 y lo drena perfecto, siempre esta húmeda la coil y no m,e ha hecho esa mamada de que sabe a quemado, ... lo único que hice fue moderar las caladas y no darlas taaaaaaan profundas como habitualmente lo hago, ya que el pobre pingí¼inito no aguanta ...

Es asi como he logrado que la resistencia aguante..

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Sr.Bitxo

New member
25 Sep 2017
6
0
0
Resistencias cambiadas, problema solucionado. No sé exactamente qué les pasaba a las otras pero no drenaban bien. Con las nuevas va de lujo, como siempre, así­ que no era problema del lí­quido ni de los cartuchos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y ahora por fin puedo decir feliz vapeo a todos y disfrutarlo yo tambien!

Hola pelirroja.
Tengo el mismo problema, una preguntita donde has comprado las resistencias??
Bueno dos, la base que usas es 40PG/60VG??
 

Tinuwel

New member
10 Jul 2014
2
0
0
Hola a todos,
Me pasa igual, llevo ya... no sé... unas 20 o 30 resistencias cambiadas y todas (excepto dos o tres que me han aguantado un dí­a) a las cuatro o cinco caladas ya sabe a quemado... pero muy quemadooooo. Utilizo lí­quidos comprados de 70vg/30pg y de 80vg/20pg, procuro no mezclarlos nunca porque habí­a comprado los "cabezales" para intercambiar, pero es imposible. Siempre termina sabiendo a quemado y en nada de tiempo, ha habido veces en que no ha aguantado ni 10 minutos... :/
Las resistencias las he comprado en varios sitios diferentes por si eran partidas que habí­an salido mal pero ya me parece mucha casualidad...
El caso es que con las primeras que compré después de comprar el cacharrito funcionó de maravilla, y desde que empezó a ir mal ya no levanta cabeza...
Ah! y por si acaso compré otro penguin más y me ha pasado lo mismo incluso con las resistencias que vení­an con él.. :O
No sé si unirme a pelirroja y hacer un lanzamiento de ventana... :(
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos,
Me pasa igual, llevo ya... no sé... unas 20 o 30 resistencias cambiadas y todas (excepto dos o tres que me han aguantado un dí­a) a las cuatro o cinco caladas ya sabe a quemado... pero muy quemadooooo. Utilizo lí­quidos comprados de 70vg/30pg y de 80vg/20pg, procuro no mezclarlos nunca porque habí­a comprado los "cabezales" para intercambiar, pero es imposible. Siempre termina sabiendo a quemado y en nada de tiempo, ha habido veces en que no ha aguantado ni 10 minutos... :/
Las resistencias las he comprado en varios sitios diferentes por si eran partidas que habí­an salido mal pero ya me parece mucha casualidad...
El caso es que con las primeras que compré después de comprar el cacharrito funcionó de maravilla, y desde que empezó a ir mal ya no levanta cabeza...
Ah! y por si acaso compré otro penguin más y me ha pasado lo mismo incluso con las resistencias que vení­an con él.. :O
No sé si unirme a pelirroja y hacer un lanzamiento de ventana... :(

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate