problemas clon trident

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

garry2

New member
28 Abr 2014
7
0
0
Muy buenas a todos, vereis, no hace mucho me pille un clon del ato de dripeo Trident. La cuestion es que le he hecho una micro coil, (lacito con sus 4 vueltesitas XD) y sabe a quemado que tira para atrás, he puesto el orificio por el lado de la resistencia y na de na. Sabe fatal, le he echado las gotitas de liquido, le doy y nada, se seca le vuelvo a echar y otra vez lo mismo. No consigo quitarle el sabor a culo de mono y me trae ya por la calle de la amargura,,,,,Llevo asi varios dias y me está empezando a mosquear jajaja.
A ver si me ayudais a darle una solucion porque vaya tela....
Saludossss
 

garry2

New member
28 Abr 2014
7
0
0
cuando puse micro coil queria referirme a single coil que se me ha ido la castaña XD
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Lo has hervido unos 10 minutos más o menos?? Lo has puesto en Vozka un buen rato? Yo lo tengo, hice eso y solucionado, aparte si no lo has hecho, hierve la fibra también unos 10 minutos. Notarás el cambio compi!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Algunas casas ( de clones sobre todo) mandan los atos todaví­a con el aceite del torno :cursing::cursing: así­ que dale una buena lavada por si acaso... si no es eso es que tienes que darle más vueltas a la resistencia (si e un mod mecánico) o bajarle la potencia si es de Voltaje o Wattaje (ya se que es un palabro que no existe en el diccionario de la RAE :laugh: ) variable.
 

garry2

New member
28 Abr 2014
7
0
0
Eskike no he probado a hacer lo que mencionas, exactamente que es lo que tendrí­a que poner a hervir la fibra? el kanthal? las 2 cosas??? XD perdoname pero aun estoy muy verde en estos temas jejeje.
Wojtyla tengo una bateria y un hamer, normalmente suelo usar el trident en la bateria ego.
Saludosss
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Sólo la fibra, yo la hiervo, como te e comentado 10 minutillos.


Saludos con Tapatalk!!!
 

garry2

New member
28 Abr 2014
7
0
0
gracias probare y te comento el resultado,una cosa mas, para usar el trident en un hammer al cual le tengo puesto un kick, si quisiera hacer una single coil cuantas vueltas debe llevar?
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Si usas kanthal de 0.20 unas 4/5 vueltas te irá bien, es lo normal.


Saludos con Tapatalk!!!
 

garry2

New member
28 Abr 2014
7
0
0
el grosor de la fibra influye en algo? porque también tengo fibra trenzada que es muy gorda...
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Si influye, lo suyo es de 2 o 3 mm de grosor.


Saludos con Tapatalk!!!
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
desmonta el ato entero y hiervelo quitale las toricas y estas lavalas con agua caliente del grifo
la fibra y el kanthal a hervir tambien
luego te recoiendo sobre todo en atos de dripeo que uses algodon para mi usar un ato de dripeo con fibra e sun delito jajajaj aunque hay gustos y gustos aun asi si usas fibra compra ekowool q el sabor es el uunico q aguanto con fibra