problemas con aeronaut

• Autor del tema Autor del tema rj75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rj75

New member
3 Feb 2015
74
0
0
Buenos dí­as , tengo un problema con el aeronaut (original) , desde ayer no deja de hacerme corto con diferentes setups y diferentes mods .....bueno llevaba tiempo con el y sin ningún problema lo venia utilizando en un ipv3 y me iba de maravilla. El problema empezó a raí­z de recibir el cuboid cuando me llego lo puse en el cuboid y me fue bien, pero llevo 2 dí­as que no deja de hacerme corto ya sea con el ipv3 o con el cuboid .... y ya no se ni que hacer , normalmente le hacia una parallel que es como me iba bien he probado de todos modos dual , parallel y single coil ,,,, y en todos los casos me hace lo mismo da igual el setup que le monte o el mod me hace corto , ayer gaste un rollo casi entero de kanthal .... y ya me estoy dando por vencido ... a alguien le ha pasado algo parecido ??? alguna solución ??? Gracias de antemano , saludos:facepalm::no:

Última edición:
Probablemente no sea problema del setup sino del polo positivo de la rosca 510. Es posible que se haya hundido y es un problema porque no es regulable. Mira que no toque las paredes, que conserve la tórica y que sobresalga un poco.

asi es el pin sobresale y esta bien aislado se ve que lo rodea al pin un aislante blanco ,,, ufff te lo juro ayer gaste un rollo entero de kanthal , ahora digo a ver si suena la flauta single coil con ss 316 ,,,,, nada sigue igual ... ,no se que podrá ser ....

Probablemente no sea problema del setup sino del polo positivo de la rosca 510. Es posible que se haya hundido y es un problema porque no es regulable. Mira que no toque las paredes, que conserve la tórica y que sobresalga un poco.
asi es el pin sobresale y esta bien aislado se ve que lo rodea al pin un aislante blanco ,,, ufff te lo juro ayer gaste un rollo entero de kanthal , ahora digo a ver si suena la flauta single coil con ss 316 ,,,,, nada sigue igual ... ,no se que podrá ser ....

Desmontalo y comprueba el aislante del polo, que este bien y que el polo no este hundido.

Edit,:Se adelanto el compañero.

Prueba a ponerlo sin resistencia, a ver que te dice el mod.

Última edición:
Desmontalo y comprueba el aislante del polo, que este bien y que el polo no este hundido.

ya lo tengo desmontado ,probare a ver ...

lo desmonte note el tornillo del pin muy flojo , lo apreté pero cuanto mas se aprieta mas sube el pin ... asi que luego le echare un vistazo pero no se ... la verdad llevo 2 dí­as que no imagináis con el ato .... luego os cuento .. y gracias a todos

creo que resuelto el problema .... en principio lo desmonte como me aconsejo menorbol y en principio note que el tornillo que sujeta el pin estaba flojo bastante flojo ... al montarlo de nuevo y apretarlo con una parallel parece que esta solucionado ..... ya veremos .. la imagen que tenia en la cabeza era la del aeronaut saliendo por la ventana .... gracias ¡

Me alegro, la imagen que yo tenia era comprandotelo en el mercadillo:laugh:
jejjejejje :laugh: menos mal .... de momento solucionado , muchí­simas GRACIAS ¡¡¡ otra pregunta que métrica es la que utiliza , vi los repuestos en la pagina oficial de aeronaut y por una bolsita de repuesto como la que lleva son 11 libras ¡¡¡

Lo tengo hace 2 semanas y se me han dado de si las toricas .... Ahora cuando meto la campana se queda la torica pillada y no baja la campana hasta abajo, he puesto las de repuesto pero a este ritmo ....
Mala suerte ? Mal uso? Normal?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tengo hace 2 semanas y se me han dado de si las toricas .... Ahora cuando meto la campana se queda la torica pillada y no baja la campana hasta abajo, he puesto las de repuesto pero a este ritmo ....
Mala suerte ? Mal uso? Normal?

la única vez que se me deformaron asi fue dejándolos en agua con fairy ,,,,,

Yo no las he hecho nada de eso...las nuevas de momento perfectas
De todas formas comprare los repuestos originales..