Problemas con compra en Vapo (tienda fí­sica) AYUDA

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Watabichu

New member
5 Jun 2017
3
0
0
Madrid
Hola, os querí­a comentar mi experiencia y preguntaros unas dudas.
Hace menos de un mes compré el Halo Reactor Mini Starter Kit, mi primer vaporizador, con la mala suerte de que me vino con las roscas cedidas de fábrica y la baterí­a con problemas (cargaba lo que le daba la gana y se descargaba cuando le apetecí­a). Total, que fui a la tienda otra vez a los 4 dí­as y me lo cambiaron por uno nuevo (lo sacaron del almacén, me dejaron con la misma caja).

He vuelto a tener que ir hoy porque tiene unas fugas de lí­quido MUY SIMPíTICAS, dejas el tanque en la mesa en vertical y a la hora se ha vaciado completamente (he perdido ya dos botes enteros por la tonterí­a) y, sorpresa, la baterí­a me sigue haciendo lo mismo y no sólo eso, si no que encima se calienta con mucha falicidad y me ha dado un par de petardazos.

Les he dicho que querí­a que me reenbolsaran el dinero o que, al menos, me dejaran cambiarlo por otro modelo mejor aunque sea más caro, por que no me sentí­a ni segura ni cómoda. Lo han desmontado, le han puesto una resistencia nueva y me han dicho que la solución que me daban era llevarlo al servicio técnico; Que la baterí­a no se puede dejar cargando mucho porque no es como un móvil y por eso me pasa lo que pasa (no me fí­o de si es verdad porque tengo poca idea aún), y con el tanque, que hay que apretarlo bien. Me he dejado los dedos ya de tanto apretarlo. Las instrucciones están en inglés y tampoco sé bien lo que dicen, no me han dado una garantí­a ni un recibo adecuado salvo la copia de la tarjeta del banco, y encima cuando me hicieron el cambio me lo escribieron por detrás de este con bolí­grafo.

Qué creéis que debo hacer, ¿poner una reclamación?, ¿lo que me han dicho de la baterí­a es cierto?, ¿alguno ha tenido este aparato?. De verdad que me tienen la cabeza loca y sin ningún papel de garantí­a ni nada no sé qué puedo hacer, que son 50 euros que no quiero perder y tengo ví­deos de cómo se queda al rato, AYUDA, SI ES QUE VOY A VOLVER AL TABACO DE TANTO AGOBIO QUE ME ESTí DANDO YA:no:!
 
Hola, os querí­a comentar mi experiencia y preguntaros unas dudas.
Hace menos de un mes compré el Halo Reactor Mini Starter Kit, mi primer vaporizador, con la mala suerte de que me vino con las roscas cedidas de fábrica y la baterí­a con problemas (cargaba lo que le daba la gana y se descargaba cuando le apetecí­a). Total, que fui a la tienda otra vez a los 4 dí­as y me lo cambiaron por uno nuevo (lo sacaron del almacén, me dejaron con la misma caja).

He vuelto a tener que ir hoy porque tiene unas fugas de lí­quido MUY SIMPíTICAS, dejas el tanque en la mesa en vertical y a la hora se ha vaciado completamente (he perdido ya dos botes enteros por la tonterí­a) y, sorpresa, la baterí­a me sigue haciendo lo mismo y no sólo eso, si no que encima se calienta con mucha falicidad y me ha dado un par de petardazos.

Les he dicho que querí­a que me reenbolsaran el dinero o que, al menos, me dejaran cambiarlo por otro modelo mejor aunque sea más caro, por que no me sentí­a ni segura ni cómoda. Lo han desmontado, le han puesto una resistencia nueva y me han dicho que la solución que me daban era llevarlo al servicio técnico; Que la baterí­a no se puede dejar cargando mucho porque no es como un móvil y por eso me pasa lo que pasa (no me fí­o de si es verdad porque tengo poca idea aún), y con el tanque, que hay que apretarlo bien. Me he dejado los dedos ya de tanto apretarlo. Las instrucciones están en inglés y tampoco sé bien lo que dicen, no me han dado una garantí­a ni un recibo adecuado salvo la copia de la tarjeta del banco, y encima cuando me hicieron el cambio me lo escribieron por detrás de este con bolí­grafo.

Qué creéis que debo hacer, ¿poner una reclamación?, ¿lo que me han dicho de la baterí­a es cierto?, ¿alguno ha tenido este aparato?. De verdad que me tienen la cabeza loca y sin ningún papel de garantí­a ni nada no sé qué puedo hacer, que son 50 euros que no quiero perder y tengo ví­deos de cómo se queda al rato, AYUDA, SI ES QUE VOY A VOLVER AL TABACO DE TANTO AGOBIO QUE ME ESTí DANDO YA:no:!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 
Yo ponia una hoja de reclamacion

Hola, os querí­a comentar mi experiencia y preguntaros unas dudas.
Hace menos de un mes compré el Halo Reactor Mini Starter Kit, mi primer vaporizador, con la mala suerte de que me vino con las roscas cedidas de fábrica y la baterí­a con problemas (cargaba lo que le daba la gana y se descargaba cuando le apetecí­a). Total, que fui a la tienda otra vez a los 4 dí­as y me lo cambiaron por uno nuevo (lo sacaron del almacén, me dejaron con la misma caja).

He vuelto a tener que ir hoy porque tiene unas fugas de lí­quido MUY SIMPíTICAS, dejas el tanque en la mesa en vertical y a la hora se ha vaciado completamente (he perdido ya dos botes enteros por la tonterí­a) y, sorpresa, la baterí­a me sigue haciendo lo mismo y no sólo eso, si no que encima se calienta con mucha falicidad y me ha dado un par de petardazos.

Les he dicho que querí­a que me reenbolsaran el dinero o que, al menos, me dejaran cambiarlo por otro modelo mejor aunque sea más caro, por que no me sentí­a ni segura ni cómoda. Lo han desmontado, le han puesto una resistencia nueva y me han dicho que la solución que me daban era llevarlo al servicio técnico; Que la baterí­a no se puede dejar cargando mucho porque no es como un móvil y por eso me pasa lo que pasa (no me fí­o de si es verdad porque tengo poca idea aún), y con el tanque, que hay que apretarlo bien. Me he dejado los dedos ya de tanto apretarlo. Las instrucciones están en inglés y tampoco sé bien lo que dicen, no me han dado una garantí­a ni un recibo adecuado salvo la copia de la tarjeta del banco, y encima cuando me hicieron el cambio me lo escribieron por detrás de este con bolí­grafo.

Qué creéis que debo hacer, ¿poner una reclamación?, ¿lo que me han dicho de la baterí­a es cierto?, ¿alguno ha tenido este aparato?. De verdad que me tienen la cabeza loca y sin ningún papel de garantí­a ni nada no sé qué puedo hacer, que son 50 euros que no quiero perder y tengo ví­deos de cómo se queda al rato, AYUDA, SI ES QUE VOY A VOLVER AL TABACO DE TANTO AGOBIO QUE ME ESTí DANDO YA:no:!
 
Hola Watabichu, por partes y aunque sienta decepcionarte, ese equipo te lo han encasquetado del tirón.

El atomizador tiene remedio lo tiras por que no vale para nada el que trae y le coges otro y a funcionar.

El verdadero problema es el mod, que ya de por si es una porquerí­a (perdona por la palabreja pero es así­).

Dices que se te a derramado varias veces y es un mod de baterí­a interna, lo tendrás por dentro encharcada toda la electrónica (que me atreverí­a a decir que es de Eleaf) y por eso ni carga ni se comporta como tiene que hacerlo.

La única solución que le veo es desmontarlo y limpiarlo entero, pero eso tiene que hacerlo alguien que sepa claro, y mas con baterí­a Li-Po interna. Una vez bien limpio y seco hay que hacerle un ciclo de carga lento con un cargador de 0.5 amperios, y a un así­ no te aseguro que no este irremediablemente dañado.

Si quieres poner reclamación adlo, estas en tu derecho por supuesto.

Siento lo que te a pasado pero desgraciadamente a veces pasan estas cosas, igual quien te atendió en la tienda tiene menos idea del vapeo que tu, y lo único que les preocupa es vender. Vamos que te toco la china.
Animo y no vuelvas al tabaco que 50 euros no merecen la pena mujer.:msn-wink:
 
Hola Watabichu, por partes y aunque sienta decepcionarte, ese equipo te lo han encasquetado del tirón.

El atomizador tiene remedio lo tiras por que no vale para nada el que trae y le coges otro y a funcionar.

El verdadero problema es el mod, que ya de por si es una porquerí­a (perdona por la palabreja pero es así­).

Dices que se te a derramado varias veces y es un mod de baterí­a interna, lo tendrás por dentro encharcada toda la electrónica (que me atreverí­a a decir que es de Eleaf) y por eso ni carga ni se comporta como tiene que hacerlo.

La única solución que le veo es desmontarlo y limpiarlo entero, pero eso tiene que hacerlo alguien que sepa claro, y mas con baterí­a Li-Po interna. Una vez bien limpio y seco hay que hacerle un ciclo de carga lento con un cargador de 0.5 amperios, y a un así­ no te aseguro que no este irremediablemente dañado.

Si quieres poner reclamación adlo, estas en tu derecho por supuesto.

Siento lo que te a pasado pero desgraciadamente a veces pasan estas cosas, igual quien te atendió en la tienda tiene menos idea del vapeo que tu, y lo único que les preocupa es vender. Vamos que te toco la china.
Animo y no vuelvas al tabaco que 50 euros no merecen la pena mujer.:msn-wink:

Gracias por la información! Si, la mecánica es de E-leaf y vaya chasco... he investigado un poco y parece que no soy la única a la que le pasa esto con el mismo vaporizador, que al paso que voy, voy a perder más del dinero del ya perdido. Creo que lo mejor será que lo manden a reparación para que lo limpien si le ocurre lo que me has sugerido y dejarlo en la estanterí­a "por si acaso", comprar uno nuevo bueno y duradero, aunque ande empezando y seguir.

Gracias de nuevo! toca empaparse de reviews! :biggrin: