Hola, os quería comentar mi experiencia y preguntaros unas dudas.
Hace menos de un mes compré el Halo Reactor Mini Starter Kit, mi primer vaporizador, con la mala suerte de que me vino con las roscas cedidas de fábrica y la batería con problemas (cargaba lo que le daba la gana y se descargaba cuando le apetecía). Total, que fui a la tienda otra vez a los 4 días y me lo cambiaron por uno nuevo (lo sacaron del almacén, me dejaron con la misma caja).
He vuelto a tener que ir hoy porque tiene unas fugas de líquido MUY SIMPíTICAS, dejas el tanque en la mesa en vertical y a la hora se ha vaciado completamente (he perdido ya dos botes enteros por la tontería) y, sorpresa, la batería me sigue haciendo lo mismo y no sólo eso, si no que encima se calienta con mucha falicidad y me ha dado un par de petardazos.
Les he dicho que quería que me reenbolsaran el dinero o que, al menos, me dejaran cambiarlo por otro modelo mejor aunque sea más caro, por que no me sentía ni segura ni cómoda. Lo han desmontado, le han puesto una resistencia nueva y me han dicho que la solución que me daban era llevarlo al servicio técnico; Que la batería no se puede dejar cargando mucho porque no es como un móvil y por eso me pasa lo que pasa (no me fío de si es verdad porque tengo poca idea aún), y con el tanque, que hay que apretarlo bien. Me he dejado los dedos ya de tanto apretarlo. Las instrucciones están en inglés y tampoco sé bien lo que dicen, no me han dado una garantía ni un recibo adecuado salvo la copia de la tarjeta del banco, y encima cuando me hicieron el cambio me lo escribieron por detrás de este con bolígrafo.
Qué creéis que debo hacer, ¿poner una reclamación?, ¿lo que me han dicho de la batería es cierto?, ¿alguno ha tenido este aparato?. De verdad que me tienen la cabeza loca y sin ningún papel de garantía ni nada no sé qué puedo hacer, que son 50 euros que no quiero perder y tengo vídeos de cómo se queda al rato, AYUDA, SI ES QUE VOY A VOLVER AL TABACO DE TANTO AGOBIO QUE ME ESTí DANDO YA:no:!
Hace menos de un mes compré el Halo Reactor Mini Starter Kit, mi primer vaporizador, con la mala suerte de que me vino con las roscas cedidas de fábrica y la batería con problemas (cargaba lo que le daba la gana y se descargaba cuando le apetecía). Total, que fui a la tienda otra vez a los 4 días y me lo cambiaron por uno nuevo (lo sacaron del almacén, me dejaron con la misma caja).
He vuelto a tener que ir hoy porque tiene unas fugas de líquido MUY SIMPíTICAS, dejas el tanque en la mesa en vertical y a la hora se ha vaciado completamente (he perdido ya dos botes enteros por la tontería) y, sorpresa, la batería me sigue haciendo lo mismo y no sólo eso, si no que encima se calienta con mucha falicidad y me ha dado un par de petardazos.
Les he dicho que quería que me reenbolsaran el dinero o que, al menos, me dejaran cambiarlo por otro modelo mejor aunque sea más caro, por que no me sentía ni segura ni cómoda. Lo han desmontado, le han puesto una resistencia nueva y me han dicho que la solución que me daban era llevarlo al servicio técnico; Que la batería no se puede dejar cargando mucho porque no es como un móvil y por eso me pasa lo que pasa (no me fío de si es verdad porque tengo poca idea aún), y con el tanque, que hay que apretarlo bien. Me he dejado los dedos ya de tanto apretarlo. Las instrucciones están en inglés y tampoco sé bien lo que dicen, no me han dado una garantía ni un recibo adecuado salvo la copia de la tarjeta del banco, y encima cuando me hicieron el cambio me lo escribieron por detrás de este con bolígrafo.
Qué creéis que debo hacer, ¿poner una reclamación?, ¿lo que me han dicho de la batería es cierto?, ¿alguno ha tenido este aparato?. De verdad que me tienen la cabeza loca y sin ningún papel de garantía ni nada no sé qué puedo hacer, que son 50 euros que no quiero perder y tengo vídeos de cómo se queda al rato, AYUDA, SI ES QUE VOY A VOLVER AL TABACO DE TANTO AGOBIO QUE ME ESTí DANDO YA:no:!