Problemas con djavu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yemita

New member
20 Feb 2018
5
0
0
Buenas a todos hace poco adquirí­ un djavu con dos resistencias montadas pero ya estaban quemadas y sabí­a mal el lí­quido.

He comprado dos resistencias diferentes pero al montarlas y dar una pulsación se queman y se rompen solas, el mod es un Tesla III invader, os dejo unas fotos a ver si me podéis dar una solución y aconsejarme unas buenas resistencias, mil gracias de antemano.
8d88f9c456de7db6cb9f51508d59d1bd.jpg
1c523befdd1dad35a6767b7489312111.jpg
1777628c5a4a3988e5fc4cdbfa453782.jpg
10fe399547420ac70c465be5417aecac.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estas son las que he pillado hoy, las otras son unas kokka coils.
4a0a3a6a7540131db3545a04cfb8960a.jpg

En la primera foto parece que la resistencia está haciendo cortocircuito con la masa del atomizador, así­ que esa es la razón más probable de que te la fundiera. Las resistencias deben ir colocadas paralelas al plano del suelo y sin tocar nada del atomizador salvo por los extremos de las patillas.
Por otra parte, yo utilizo actualmente el dejavu con el tesla invader III, pero si puedes deberí­as utiliza un mod electrónico para estabilizar y comprobar las resistencias. Además, el tesla, es mejor comenzar a utilizarlo con el potenciómetro al mí­nimo para ir progresiva y lentamente buscando tu zona de confort en el vapeo aumentando el voltaje con el mismo. Ten en cuenta que con las baterias al completo y el potenciómetro al máximo te puede estar entregando 240 watios y eso le revienta los empastes a un rinoceronte.
Felicidades por la combinación, que es la que utilizo a diario.

En la primera foto parece que la resistencia está haciendo cortocircuito con la masa del atomizador, así­ que esa es la razón más probable de que te la fundiera. Las resistencias deben ir colocadas paralelas al plano del suelo y sin tocar nada del atomizador salvo por los extremos de las patillas.
Por otra parte, yo utilizo actualmente el dejavu con el tesla invader III, pero si puedes deberí­as utiliza un mod electrónico para estabilizar y comprobar las resistencias. Además, el tesla, es mejor comenzar a utilizarlo con el potenciómetro al mí­nimo para ir progresiva y lentamente buscando tu zona de confort en el vapeo aumentando el voltaje con el mismo. Ten en cuenta que con las baterias al completo y el potenciómetro al máximo te puede estar entregando 240 watios y eso le revienta los empastes a un rinoceronte.
Felicidades por la combinación, que es la que utilizo a diario.
Así­ es como las he puesto, no tocan en ninguna parte y la potencia al mí­nimo, pulsaciones de un segundo unas dos o tres, apago el mod y froto un poco las coils con el cepillo y al volver a dar otra pulsación se vuelven a romper.
08f36b806bb300af6de148380585a887.jpg
133c41c24e371e1fa33a322e75285552.jpg
f955c2c3f062ef8133ffc142773ffa1c.jpg
25c7d96e37d2cec7337f616fad06f968.jpg
500dd612c50d5c61f7e5c632766b9e5c.jpg

Y que tipo de resistencias me aconsejarí­as?

pues para practicar unas prefabricadas que no sean artesanales, a no ser que te igual el dinero, cuando ya lo tengas por la mano, entonces ponle lo mejor que puedas

Yo te recomiendo comprar una bobina de hilo clapton y que vayas experimentando con distintos hilos, diámetros, vueltas, algodones: en estos momentos estoy montando un setup al dejavu con un clapton ni80 a 7 vueltas con un diámetro de 3,5 mm que me dan 0,30 ohms. De material drenante utilizo gasa hidrófila estéril (de algodón 100%) con un núcleo de coton bacon.
Vete probando, viendo tutoriales, y poco a poco. Tanto el mod como el atomizador son muy buenos.
Procura asegurarte de bajar al máximo la potencia al tesla cuando estabilices, si no lo haces en un mod electrónico y a disfrutar del vapeo.