Problemas con kanger T2 y resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rembetiko

New member
31 Jul 2016
3
0
0
Saludos compañer@s
Hace poco recibí­ un pedido con un claromizador T2 y varias resistencias de repuesto y tengo algunas dudas:

Primero el claromizador kanger T2 es un poco diferente del que ya tení­a ¿puede ser que sea otro modelo nuevo? ¿alguien sabe que modelo concreto es? En cualquier caso, lo compré junto a varias resistencias T2 y lo primero que me llama la atención es que la que yo tení­a disponí­a de doble mecha larga, una debajo del "coil" y otra encima, es decir, en total 4 mechas colgando que son en realidad dos cruzadas como esta (http://www.enspirar.es/products/cigarrillos-electronicos-claromizador-t3).

Sin embargo, en el kanger T2 que me ha llegado las resistencias extras solo disponen de una mecha, ¿es normal? Por otro lado, según la web, el claromizador T2 necesita resistencia reemplazable de 2,4ohms y las que yo he comprado son de 1.8 ohms, ¿puede haber algún problema de compatibilidad?

La verdad es que de momento no me esta dando buenos resultados, sabor a plástico (con un Bebeca balanced, aunque no limpié el claromizador con agua antes de rellenarlo...), poco humo y una pequeña mini explosión (no un sano burbujeo) dentro del cabezal de silicona cada vez que pulso el botón... Con el primer T2 que compré en una tienda fí­sica esto no me pasaba...

Adjunto una foto, el de la izquierda es el nuevo con la resistencia original que funciona más o menos correctamente y el de la derecha es el primero que tuve con la nueva resistencia que tantos problemas me esta dando... Por cierto, los utilizo con dos baterí­as ego-t y ego-s de 650mah.

Agradecerí­a que algún alma caritativa e ilustrada me ayudara.... Os lo agradeceré de todo corazón :)

Adjuntos

• IMG_20160731_134348104.jpg
    IMG_20160731_134348104.jpg
    93,3 KB · Visitas: 14
Amigo yo empecé con una T2 también hace un poco más de 2 años y daquella habí­a resistencias con una o con 2 mechas, nunca entendí­ cuál era el criterio y curiosamente me iba mejor con las de 1 sola mecha.

Las resistencias de 1.8ohm son compatibles pero también chupan más lí­quido y quizas venga de ahí­ el problema, puede que esté evaporando lí­quido más velocidad que la que tarda en volver a mojarse bien la resitencia. Y si usas lí­quidos con mucho VG peor va a ser.

En cuanto al sabor a plastico puede que sea por no haberlo lavado pero tras vaciar 2 tanques deberí­a desaparecer

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Primero, muchas gracias Carlos por tu extensa y rápida respuesta, así­ da gusto.

Yo notaba más sabor en la de doble mecha pero a gustos colores. El liquido en cuestión es PG/VG = 80/20 así­ que no creo que sea el problema.

Voy a ver si tras dos tanques desparece el sabor a plástico. De todas formas, me inquieta la pequeña explosión unos mili segundos antes de inhalar... ¿alguna idea de a qué se puede deber?

En cualquier caso, mi primer claromizador era un T2 original de Kangertech y este segundo es un T2 pero probablemente clon así­ que parte del problema podrí­a residir aquí­...

En fin, muchas gracias por tu ayuda! :)

Por cierto, otra cosa, he visto en algunos foros que hay gente que ajusta la ruesca entre el claromizador (la que conecta con el centro del claromizador) y la bateria para que mejore el contacto... ¿Cual es su función?¿Podrí­a mejorar? Gracias!!! :)