Problemas con mi nuevo Cascade One Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hoy mismo lo he comprado junto con el lí­quido Mistiq Solero y qué decir, es lo mejor que he "fumado" nunca. Me encanta el dispositivo, su sabor y todo.

El caso es que a veces le voy a dar una calada y en vez de tirar parpadea la luz 3 veces. Parpadea en azul pero no sé si es porque el nivel de baterí­a está en el rango azul y si ésta estuviera en nivel verde o rojo parpadearí­a 3 veces en esos colores.

He leí­do en el manual que 3 parpadeos indican que no detecta claromizador, pero es que funciona digamos el 95% de las veces. Cuando hace el parpadeo y no me deja vuelvo a intentar al momento y lo hace otra vez. Así­ puedo estar 10 segundos aproximadamente y luego ya tira.

Antes de contactar con la tienda me gustarí­a saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya probado y me asegure que se trata de un problema de fábrica o si es algún mecanismo que tiene de protección. Aún no lo voy a desmontar y limpiar porque lo he comprado esta misma tarde y le han colocado la resistencia delante mí­o y se ha hecho todo correctamente.

Me mantendré a la espera e iré observando qué comportamiento tiene en los próximos dí­as o semanas. La garantí­a a fin de cuentas es de 2 años según la ley y conservaré el ticket junto a la caja y todos los accesorios que ésta incuye.

Gracias.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hoy mismo lo he comprado junto con el lí­quido Mistiq Solero y qué decir, es lo mejor que he "fumado" nunca. Me encanta el dispositivo, su sabor y todo.

El caso es que a veces le voy a dar una calada y en vez de tirar parpadea la luz 3 veces. Parpadea en azul pero no sé si es porque el nivel de baterí­a está en el rango azul y si ésta estuviera en nivel verde o rojo parpadearí­a 3 veces en esos colores.

He leí­do en el manual que 3 parpadeos indican que no detecta claromizador, pero es que funciona digamos el 95% de las veces. Cuando hace el parpadeo y no me deja vuelvo a intentar al momento y lo hace otra vez. Así­ puedo estar 10 segundos aproximadamente y luego ya tira.

Antes de contactar con la tienda me gustarí­a saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya probado y me asegure que se trata de un problema de fábrica o si es algún mecanismo que tiene de protección. Aún no lo voy a desmontar y limpiar porque lo he comprado esta misma tarde y le han colocado la resistencia delante mí­o y se ha hecho todo correctamente.

Me mantendré a la espera e iré observando qué comportamiento tiene en los próximos dí­as o semanas. La garantí­a a fin de cuentas es de 2 años según la ley y conservaré el ticket junto a la caja y todos los accesorios que ésta incuye.

Gracias.

No se si ese equipo admite actualizaciones, pero por ejemplo cuando recién habí­a comprado mi Smok Alien 220w, algunas de las caladas las daba en falso el cacharro, o sea no daba potencia; ya al darle otra vez al pulsador volví­a a funcionar. La solución fue actualizarlo.

Lo otro que se me ocurre, y es que es algo que he visto en el canal de Jai Haze es que a veces los cables soldados de dentro del cacharro pueden estar mal soldados y se despegan, o hacen mal contacto. Yo dirí­a que te pases por la tienda donde lo compraste y les expliques que pasa, a ver que te dicen (mientras otras personas responden a este hilo).
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hola. He llamado a la tienda y me han comentado que es una función para evitar sobrecalentamiento o requemar la resistencia.
Leí­ las instrucciones de pe a pa y lo único que decí­a sobre los 3 parpadeos era que no detectaba claromizador y/o resistencia.

Creo que deberí­a especificarse en las instrucciones puesto que puede llevar a confusiones. Me quedo mucho más tranquilo, aunque ya sospeché que era un mecanismo de protección porque solo pasaba cuando iba a darle la cuarta o quinta calada seguida y profundas todas además. Me parece hasta una buena función puesto que alargará la vida de las resistencias.

Tema cerrado, espero que sirva de ayuda a más gente.
 
Última edición: