Problemas con mi primer RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
Hola a todos. Tengo un cleito de aspire que siempre he usado con resistencias comerciales y tenia ganas de empezar con atos RTA pero como no sabí­a si me iba a gustar he comprado la base rta para el cleito y si me gusta pues ya compro un ato mejor.

El caso es que cuando relleno me pierde muchisimo liquido por las entradas de aire aún estando cerradas. He visto por youtube varias revisiones y nadie se queja de eso por lo que llego a la conclusión de que algo estoy haciendo mal.

Por otro lado chisporrotea mucho pero ya he visto por el foro que necesito más algodon.

Otra cosa que he notado es que tiene muy poco golpe de garganta y yo esperaba que fuera igual o mayor que con las resistencias comerciales.

Por otro lado tarda mucho en producir vapor más de la mitad de la calada va aire solo.

El vapor es muy poco denso.

¿podeis ayudarme a solucionar algunos de estos problemas? Sobre todo el de las fugas de liquido.

Gracias de antemano

No has dado con la cantidad justa de algodón. Si chisporrotea es porque hay exceso de drenaje porque seguramente pusiste poco algodón. No te desanimes, todos los reparables tienen sus mañas hasta que das con su medida.

lo ideal es que veas montones de videos de Ruades... puesto que hay Setup que se parecen mucho unos a otros. En los videos se explican muchas cosas y yo lo veo fundamental para aprender por uno mismo.

Suscribete al canal del monovapeador o filtra por youtube videos monovapeador y tienes para rato.

Llevo 3 meses viendo videos de Ruades y aprendo un monton pero no aún así­ no consigo solucionar los problemas que antes he descrito.

Si uso más algodón, aparte del chisporreo, solucionare algun otro problema??

Google Video mágico : Palabras mágicas : Aspire Cleito RBA
Sólo tienes que clavarlo ... espero q te sirva de ayuda.

Por cierto pedazo RBA del Cleito.

Muy bueno el video. Gracias. Probaré a poner así­ el algodo a ver que tal me va

Ya he probado a dejar menos algodón en las puntas y por fin no tiene fugas, a aumentado el golpe de garganta, a aumentado el sabor y el vapor, tampoco chisporrotea pero... ahora de vez en cuando pega unos petardazos bien fuertes. Sabéis como se corrige eso??

aprieta un pelin mas el algodón en la resistencia. Haz de nuevo el setup del algodón... es la mejor manera de aprender. Tiene pinta que te está drenando muy bién. Sube un poco la potencia? que valores tienes la resistencia y a cuantos Watts lo usas?

Usas Kanthal O hilo Clapton? imagino que será kanthal... si fuese clapton necesita mas chicha.. 4.8 - 5.2 V

Vueltas de la resistencia juntas o Separadas?

Lo he subido a 5.0 v y va mucho mejor lo malo es que voy a tener que cambiar el mod se bebe el lí­quido y la bateria. Mi istick pico a 58.1w va cortito de baterí­a

Por fin di con la tecla!!! Tenia mucho algodon. Le he puesto menos y va de fábula. Muchas gracias a todos. Por mi podeis cerrar el hilo.