Problemas de garganta y tos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tool

New member
7 Mar 2018
7
0
0
Buenas a todos!!
Hace un par de meses que vapeo, la verdad que me a ido bastante bien hasta hace un par de semanas que es cuando empezo la tos y el dolor de garganta.
Todo empezo cuando me inicie en esto de la alquimia e intente fabricar mi propio liquido. Fui a la tienda de mi ciudad para ver si tenian la base y el aroma. Me gusta el tribeca, asi que me dio una BASE VAPEO OIL4VAP 200ML 6MG/ML NICOTINA 60pg/40vg y 3 aromas de Empire State. Me dijo que le sacara a la base 30ml y le metiera los 3 botes de aroma, y a la semana lo podia probar.
Pues fue concretamente a los 3 dias de probarlo cuando empezé con estos sintomas, lo deje porque me estaba haciendo polvo la garganta y volvi a comprar liquido comercial. Me lleve 4 dias bien sin ningun sintoma y hoy otra vez igual con los problemas de garganta. :facepalm:
Utilizo un veco solo kit de vaporesso, que me lo recomendo el de la tienda para comenzar en el vapeo.
A ver si podeis ayudarme y que me podeis recomendar.
Saludos!!
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
eso tiene un concentracion de 34VG/66PG a 5.1 mg/ml. Quizas tenga muy alto el PG mira si eres alergico al PG
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
eso tiene un concentracion de 34VG/66PG a 5.1 mg/ml. Quizas tenga muy alto el PG mira si eres alergico al PG

La idea que circula por ahi del ratio de tribeca original es 60PG/40VG...si hasta ahora no ha tenido problemas con el tribeca original dudo que sea por eso.
¿quizas nicotina pasada?¿o que realmente no sea 6mg/ml?¿alergia a algun componente del aroma (que imagino que es tribeca aroma de nova liquides?
Si tienes algun bote mas de ese aroma podrias probar en una base sin nico y distintos ratios pg/vg e ir descartando...si no te molesta, es la nico, si algunos te molestan y otros no es el ratio pg/vg y si te molestan todos es el aroma
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El tribeca de nova es un clon, si lo que has estado vapeando es el tribeca de halo, también tienes un aroma que es la receta original, mi recomendación es que compres el aroma original de halo que también lo venden en muchas tiendas de vapeo, quizás algún componente de la receta de de nova te de tos, tal cual, ya que la base de oil4vap es una de las mejores disponibles , para mucha gente mucho mejor que la de vapfip, dicho esto podrí­a haber otros factores, pero ese hay que tenerlo en cuenta.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
El empire State lo estoy vapeando al 8% en una base VapFip 40/60 a 3 de nico y no me rasca nada. Eso mismo que comentas me pasa a mí­ si le meto 6 de nico a lí­quidos que no sean frescos o frutales cómo éste mismo. Pruebalo con menos nicotina, podrí­a ser eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

tool

New member
7 Mar 2018
7
0
0
Muchas gracias a todos por contestar.
Haré lo que me comentáis a ver que tal. Bajaré la nicotina, el pg y y comprare el aroma original de Tribeca. Ya Ya os contare que tal va. Una
 

tool

New member
7 Mar 2018
7
0
0
Una última duda que tengo. El lí­quido que tengo ya listo se le puede bajar la nicotina y el pg, o es mejor tirarlo y empezar haciendo uno nuevo?
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Una última duda que tengo. El lí­quido que tengo ya listo se le puede bajar la nicotina y el pg, o es mejor tirarlo y empezar haciendo uno nuevo?

Para diluir y bajar el pg podrí­a mezclar ese lí­quido con base VG sin nicotina. De esta manera balances nicotina y pg í  tu gusto
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pero... a ver... ¿A cuánto de nico es el Tribeca en lí­quido que vapeas? Porque si es a 6 entonces no es la nico...
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Creo que la nico puede afectarnos según la persona.
A 6 de nico lo vapeo en un EGO AIO y de fábula pero si le doy caña en el alien con el themis por ejemplo, me deja la garganta que parece acaban de pasarme una lija. Es hasta molesto vapear lo. Al menos a mí­ me pasa eso. Con 3 de nico perfecto y me he pegado 24 años fumando bastante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

tool

New member
7 Mar 2018
7
0
0
Pues si, cuando compre Tribeca de Halo era a 6ml de nicotina.
De todas formas bajaré a 3ml de nicotina, espero que asi vaya todo mejor.
 

tool

New member
7 Mar 2018
7
0
0
Bueno ya han pasado unos dias y solo comunicaros que mis problemas han remitido. Hice lo que me comentasteis y a funcionado. Gracias!!
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
También puede ser porque te hayas pasado con el aroma. Que yo recuerde, nova recomienda una concentración de 10%, y con eso te digo yo que está bastante fuerte. Según tu post le has puesto 30ml de aroma a 170ml de base. Eso es una concentración del 15%.