Problemas de novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sardinaninja

New member
18 Jul 2017
23
0
0
Buenas. Ayer recibí­ mi primer mod (de segunda mano). Es un alien 220w de smok con un tfv8 baby. Al ser de segunda mano tenia la resistencia reventada, pero por todo lo demas está genial. El problema viene que hoy le he comprado un par de resistencias (X4 de 0,15) y bueno, al principio todo bien. El problema ha llegado cuando he dejado de vapear un rato. Al volverlo a coger el nivel de luquido habia bajado hasta mas de la mitad y al vapear, me han saltado burbujas en la boca. He mirado y estaba chorreando la base. No se cómo solucionarlo porque tenia la ranura de aire abierta. Alguno sabe como puedo solucionar la perdida de liquido y que no me pegue chupitazos? Estoy pensando en dejarlo donde está y buscar un claromizador diferente..

Gracias de antemano!

Edito: He rellenado el tanque 3 veces y he podido dar unos 10-12 vapeos

Controla que no entre lí­quido por el agujero del medio, en el tfv8 suele pasar si no rellenas con jeringuilla o con botella con pitorrillo. Suena a que tienes la resistencia encharcada y puede ser por eso o porque le echaste demasiado lí­quido en la resistencia. Comprueba también las toricas pero suena más a que metes lí­quido directo a la resistencia en vez de en el tanque. Mojas solo un poco la resistencia, rellenas el tanque por el agujero lateral y lo dejas reposar con la entrada de aire cerrada. Si con la entrada cerrada no pierde es eso.

Lo he rellenado por la apertura del tanque, no por la del medio. Pueden ser las toricas? Es verdad que el pirex se mueve un poco

Puede ser, aunque eso suele dar más la pérdida que el burbujeo. Y sigue perdiendo con la entrada cerrada salvo que sea la torica pequeñita de la resi. Si te vení­an las toricas de repuesto cambialas.

Puede ser, aunque eso suele dar más la pérdida que el burbujeo. Y sigue perdiendo con la entrada cerrada salvo que sea la torica pequeñita de la resi. Si te vení­an las toricas de repuesto cambialas.
Nada, he cambiado la resi, he limpiado el ato y lo he rellenado con la entrada de aire cerrada. Y el liquido habrá durado 4 vapeos (esta vez puse sólo 1ml aprox)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
¡Muy buenas!

O tienes una mala suerte increible con las resistencias y están defectuosas o el tema de las toricas como ha dicho el compañero nrens... ¿Cuantos GV/PG utilizas? Otra cosa que se me ocurre es que el dueño se deshiciera de él porque esté defectuoso... Te recomiendo desmontarlo todo y cambiarle las toricas y todo para así­ salir de dudas al igual que intentar usar lí­quidos con una mayor cantidad de GV. Ves contandonos en cuanto sepas algo.

¡Un saludo!

Buenas. Ayer recibí­ mi primer mod (de segunda mano). Es un alien 220w de smok con un tfv8 baby. Al ser de segunda mano tenia la resistencia reventada, pero por todo lo demas está genial. El problema viene que hoy le he comprado un par de resistencias (X4 de 0,15) y bueno, al principio todo bien. El problema ha llegado cuando he dejado de vapear un rato. Al volverlo a coger el nivel de luquido habia bajado hasta mas de la mitad y al vapear, me han saltado burbujas en la boca. He mirado y estaba chorreando la base. No se cómo solucionarlo porque tenia la ranura de aire abierta. Alguno sabe como puedo solucionar la perdida de liquido y que no me pegue chupitazos? Estoy pensando en dejarlo donde está y buscar un claromizador diferente..

Gracias de antemano!

Edito: He rellenado el tanque 3 veces y he podido dar unos 10-12 vapeos

..para empezar recomiendo hacer una revisión exhaustiva al mod.. (que luego vienen los problemas con la electrónica por pensar que secandolo con un trapo ya hemos quitado el liquido que se ha derramado sobre él). Asi que revisa bien que no se haya filtrado por las ventilaciones laterales, o mismo en la rosca 510, y hasta en la tapa de baterias.
Y si es tu primer mod, animarme a decirte que lleva un tiempo adaptarse al desempeño del equipo (mod +ato) ..aveces dias o hasta semanas, dependiendo de que tanta maña se dé cada persona.
Y vuelvo a resaltar lo de cuidar las fugas de liquido sobre el mod, El Alien es un buen equipo pero no es impermeable.
Y referente a esa inundació, que me hagas un seguimiento mas de cerca, y no lo dejes nunca más en reposo con liquido dentro, (que le pongas el liquido que sepas vayas a vapear) hasta comprender ese comportamiento, ya sea ,falla en las toricas, mal enroscada la resistencia, densidad del liquido y efecto vacio en cada recarga y cerrado de la tapa ,etc etc.

Última edición:
Hola! Gracias por las respuestas. Uso liquidos 70-30 (uno de moo eliquids y otro de you got e juice). Esta mañana cuando me he despertado y he ido a probar de nuevo tenia toda la ranura llena de liquido, y eso que estaba cerrada. Asi que no tengo ni idea de que puede ser.

El anterior dueño creo que lo vendió porque no sabia que a los atos se les cambian las resistencias (tenia la resi NEGRA). Antes siquiera de encender el mod lo limpié a conciencia y creo que no tiene ningun problema de electronica, es mas bien el ato.

Por el precio al que me lo vendió me doy con un canto en los dientes si el unico problema que tiene es el tfv8.. donde podré encontrar las toricas? Fui a sinhumo y me dijeron que tenia que comprar un ato completo para conseguirlas

¡Buenas de nuevo!

En teorí­a... Con el Kit vienen toricas de repuesto, incluso un pirex... Así­ que seguramente el tí­o se las quedase o las perdiese... Tal vez en Gearbest, Fasttech, Sinhumosevilla y otras tantas tiendas tengan toricas de repuesto. ¿Has mirado que las toricas estén bien puestas y que la base del Ato, donde está el Pin no tengan ningún problema?

Respecto a los lí­quidos teniendo 70% de glicerina no deberí­as tener problema...

¡Un saludo!

¡Buenas de nuevo!

En teorí­a... Con el Kit vienen toricas de repuesto, incluso un pirex... Así­ que seguramente el tí­o se las quedase o las perdiese... Tal vez en Gearbest, Fasttech, Sinhumosevilla y otras tantas tiendas tengan toricas de repuesto. ¿Has mirado que las toricas estén bien puestas y que la base del Ato, donde está el Pin no tengan ningún problema?

Respecto a los lí­quidos teniendo 70% de glicerina no deberí­as tener problema...

¡Un saludo!
Hola Darkero

Lo he comprobado pero alomejor se me escapa algo.. pongo foto

Un saludo y muchas gracias!!
52934cb6a8d552098e582c62b0f03afe.jpg

Las toricas las tienes en fasttech
https://www.fasttech.com/products/0/10023092/7141600-iwodevape-silicone-o-ring-set-for-smoktech-smok
Estaba mirando ahora la foto del tuyo y comparado con el mí­o veo la torica de la campana quemada, quizás le metieran una pasada de wattage y se la hayan cargado.
Si, es verdad que tiene otro color. Y me he dado cuenta de que la torica de la apertura superior para rellenar el tanque (la blanca) esta rajada por el agujero de llenado. Puede ser eso? Voy a pedirlo a fasttech. Muchas gracias!!!

Desde luego esa tónica tiene muy mala pinta yo tengo un tfv12 y ese color no es igual

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

¡Muy buenas!

Parece que ya te han dado la solución así­ que si... El problema parecian ser las toricas eso sí­... Espera sentado porque los de Fasttech son lentos de cojones...

¡Un saludo!