Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he notado un vapor más denso y abundante con las resistencias nuevas que vienen en la caja de la mega, pero las fugas e inundaciones son inaguantables, un compañero dijo que con la versión nueva que lleva 2 agujeritos se le ha solucionado el problema, y en mi caso, con las resis de la aerotank normal tampoco tengo problema ( pero hay menos vapor ) en cuanto a sabor, las veo muy a la par si usas resis originales. La mega tiene un funcionamiento más fino, una calada más suave, quizá por la boquilla, quizá por la regulación mejorada... no es una evolución espectacular respecto a la aerotank normal, pero su aumento de capacidad y su suavidad y calidad de fabricación me han convencido.

gracias. Parece pues que aun siendo muy nuevo, ya empiezan a subsanar errores con las resis. :smile:

Un saludo compañero.

Si bien ya las tenia de hace tiempo, llevo 2 dias intensivos con la Nautilus, Aerotank Mega y Aerotank Normal

Conclusiones:

NAUTILUS: Me cabrea muchí­simo la falta de drenaje, va increiblemente mal y ademas con un liquido no excesivamente espeso como es Snake Oil. La tenia puesta con un Orion v4batt... Con 15W es inviable, chamusquina a tutiplen! El problema es que tambien me sabe a chamusquina a 11W... Por lo que me empieza a preocupar. Sus resistencias si que son reparables, pero con mucha maña!! A su favor dire que tiene un diseño precioso (aunque frágil) la estanqueidad que tiene es muy buena y la regulacion de Aire la mejor que he visto a dia de hoy en el mercado!! No he encontrado nada mejor en este sentido... Pero claro, si me jode la experiencia de vapeo con sabor a quemado... Se me estropea todo!! Cuando la repare y le ponga una micro con algodon (ya digo que es complicado) opinare de nuevo.

AEROTANK MEGA: La regulación de aire es muy mala, digan lo que digan me parece un horror!! El regulador es blandisimo, y la diferencia entre la menor apertura y la mayor es prácticamente inexistente... Casi siempre se nota la misma cantidad de aire!! El diseño exterior es muy bonito, el problema es que cuando el tanque esta a medias no se ve NADA de liquido. La estanqueidad también es bastante regulera, y el problema es que si se te inunda.. Llega a la cavidad inferior de aire, se moja la parte interior del anillo de regulación y terminas con la mano pringosa cada vez que lo tocas... Toca desmontar entera, limpiar... Y todo el jaleo. La resistencia en cambio no me ha dado sabor a quemado ni una sola vez... Y si bien es cierto que las nuevas resistencias no son reparables, las antiguas (dual coil) de la Protank 3, 2, miniprotank 3 y Aerotank normal y mini... Si que valen. Recoges tanto aire en cada calada que yo la voy a emplear con mentolados (es de pyrex) para que el propio mentol me de el golpe que me quita tanto aire

AEROTANK NORMAL: La regulación de aire no esta mal (la prefiero a la de la mega, que es mas bonita pero menos eficiente). Las resistencias dual coil de Kangertech son una mierda, se inundan siempre (las antiguas).... Peeeeeeeero son reparables (yo la tengo con una microcoil de algodón a 1,3 ohm). El problema es que no es muy estanco.. Y me pasa lo mismo que con la mega, que como se inunde toca desmontar y limpiar. Aun así­, de las tres (mientras ni consiga reparar la Nautilus) es con la que me quedo... Un vapor y un funcionamiento espléndidos! El funcionamiento es muy similar a la Aerotank Mini, la cual también va muy bien!!

Todo esto son opiniones personales! Cosas que me han ido pasando con unos y otros atos... Espero que te sirva!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Que buen aporte Cuco. Estos tipos de comparativas son de lo mejor :groupwave::thumbs:

Gracias y un saludo compañero.

El que mejor me va el Aerotank normal, el Mega no me puedo quejar, el Nautilus me trae loco.

Si bien ya las tenia de hace tiempo, llevo 2 dias intensivos con la Nautilus, Aerotank Mega y Aerotank Normal

Conclusiones:

NAUTILUS: Me cabrea muchí­simo la falta de drenaje, va increiblemente mal y ademas con un liquido no excesivamente espeso como es Snake Oil. La tenia puesta con un Orion v4batt... Con 15W es inviable, chamusquina a tutiplen! El problema es que tambien me sabe a chamusquina a 11W... Por lo que me empieza a preocupar. Sus resistencias si que son reparables, pero con mucha maña!! A su favor dire que tiene un diseño precioso (aunque frágil) la estanqueidad que tiene es muy buena y la regulacion de Aire la mejor que he visto a dia de hoy en el mercado!! No he encontrado nada mejor en este sentido... Pero claro, si me jode la experiencia de vapeo con sabor a quemado... Se me estropea todo!! Cuando la repare y le ponga una micro con algodon (ya digo que es complicado) opinare de nuevo.

AEROTANK MEGA: La regulación de aire es muy mala, digan lo que digan me parece un horror!! El regulador es blandisimo, y la diferencia entre la menor apertura y la mayor es prácticamente inexistente... Casi siempre se nota la misma cantidad de aire!! El diseño exterior es muy bonito, el problema es que cuando el tanque esta a medias no se ve NADA de liquido. La estanqueidad también es bastante regulera, y el problema es que si se te inunda.. Llega a la cavidad inferior de aire, se moja la parte interior del anillo de regulación y terminas con la mano pringosa cada vez que lo tocas... Toca desmontar entera, limpiar... Y todo el jaleo. La resistencia en cambio no me ha dado sabor a quemado ni una sola vez... Y si bien es cierto que las nuevas resistencias no son reparables, las antiguas (dual coil) de la Protank 3, 2, miniprotank 3 y Aerotank normal y mini... Si que valen. Recoges tanto aire en cada calada que yo la voy a emplear con mentolados (es de pyrex) para que el propio mentol me de el golpe que me quita tanto aire

AEROTANK NORMAL: La regulación de aire no esta mal (la prefiero a la de la mega, que es mas bonita pero menos eficiente). Las resistencias dual coil de Kangertech son una mierda, se inundan siempre (las antiguas).... Peeeeeeeero son reparables (yo la tengo con una microcoil de algodón a 1,3 ohm). El problema es que no es muy estanco.. Y me pasa lo mismo que con la mega, que como se inunde toca desmontar y limpiar. Aun así­, de las tres (mientras ni consiga reparar la Nautilus) es con la que me quedo... Un vapor y un funcionamiento espléndidos! El funcionamiento es muy similar a la Aerotank Mini, la cual también va muy bien!!

Todo esto son opiniones personales! Cosas que me han ido pasando con unos y otros atos... Espero que te sirva!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Muchas gracias por esas conclusiones Cuco.

Bueno, pues me he decidido y seguramente mañana me compre la Aerotank Mega. Si no tuviesen las nuevas resistencias que tienen los dos ajujeritos, ¿me recomendáis que compre alguna resistencia de la Aerotank normal para probar?

Saludos.

Bueno, pues me he decidido y seguramente mañana me compre la Aerotank Mega. Si no tuviesen las nuevas resistencias que tienen los dos ajujeritos, ¿me recomendáis que compre alguna resistencia de la Aerotank normal para probar?

Saludos.

Posiblemente tengas las de 2 agujeritos en la caja, quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya tengo el Aerotank Mega. Me he comprado también algunas resistencias del Aerotank normal por si las moscas.

¿Me recomendáis hervirlo y sumergirlo en vodka unas horitas antes de usarlo?

Cuando lo pruebe os daré mis impresiones.

Gracias. Saludos.

Ya tengo el Aerotank Mega. Me he comprado también algunas resistencias del Aerotank normal por si las moscas.

Gracias. Saludos.

Yo tengo la aerotank normal y no tuve que hervirla , sólo un lavadito por si las moscas y ya está , nada de sabores extraños .
Quiero probar eso de las pastillas para las prótesis dentales a ver que tal va , serí­a un modelo muy cómodo y el Vodka sólo con naranja , jeje .

Gracias, Fernando. Entonces lavadito y a probarlo.

Yo estoy usando las pastillas para prótesis dentales y me van muy bien.

Saludos.

Gracias. Saludos.

Con dejarlo unas horas en vodka y un buen aclarado luego, serí­a suficiente.
Salu2.

Gracias. Saludos.

Yo lo que hago es olerlos, y siempre huelen a aceite del mecanizado, así­ que te aconsejo que lo bautices un ratito, saludos!!! ;-)

Probado Aerotank Mega. Será cuestión de suerte lo de las resistencias, pero hasta ahora ninguna pega. La verdad es que estoy contento con él. Las resistencias que vienen en la caja no son las de los dos agujeros, pero llevo consumido casi un depósito y no me ha dado ningún problema. Ni burbujeos, ni escapes de lí­quidos ni nada de nada. A mí­ me funciona perfectamente la regulación de aire. Muy buen sabor y excelente producción de vapor.

Más adelante lo probaré con las resistencias del Aerotank anterior, a ver si noto diferencia.

¡Ah! Y otra cosa muy importante para mí­: La integración con el Semovar perfecta. A ver si mañana pongo alguna foto del Semovar con el Kayfun Lite Plus y con el Aerotank Mega.

Saludos.

Probado Aerotank Mega. Será cuestión de suerte lo de las resistencias, pero hasta ahora ninguna pega. La verdad es que estoy contento con él. Las resistencias que vienen en la caja no son las de los dos agujeros, pero llevo consumido casi un depósito y no me ha dado ningún problema. Ni burbujeos, ni escapes de lí­quidos ni nada de nada. A mí­ me funciona perfectamente la regulación de aire. Muy buen sabor y excelente producción de vapor.

Más adelante lo probaré con las resistencias del Aerotank anterior, a ver si noto diferencia.

¡Ah! Y otra cosa muy importante para mí­: La integración con el Semovar perfecta. A ver si mañana pongo alguna foto del Semovar con el Kayfun Lite Plus y con el Aerotank Mega.

Saludos.

Pues me alegro copper, esperamos fotiki. ;-)

Aquí­ están las fotos del Semovar con el Kayfun Lite Plus y con el Aerotank Mega. La integración con el Kayfun era de esperar que fuera excelente, al ser del mismo fabricante. La integración con el Aerotank también es excelente.

Edito para decir que me han salido las imágenes muy grandotas. Si me aconsejáis el tamaño ideal de las imágenes para ponerlas en el foro les cambio el tamaño y edito el mensaje, no vaya a ser que resulte molesto y no quiero eso.

Con Kaifun en configuración 18650:
hd4e.jpg

Con Aerotank en configuración 18650:
n7hma.jpg

Con Kayfun en configuración 18350:
npv6.jpg

Con Aerotank en configuración 18350:
07cd.jpg

Última edición: