Las mías las compre en MasterVap. Como las de Davidvap. Saludos.
Muchas gracias.
Las mías las compre en MasterVap. Como las de Davidvap. Saludos.
Estoy siguiendo este hilo porque andaba intrigado con la aerotank mega pero veo demasiados problemas con las pérdidas de líquido; habrá que esperar a ver como se resuelven. Un saludo.
Ahora tengo montada la Aerotank normal, que también trae regulación de aire en el ProVari y la Aerotank Mega en el Dani.
Al dejarlos en la mesa sobre una servilleta de papel el Mega siempre va dejando una mancha de las pérdidas que tiene por el agujero de regulación de flujo de aire, el normal no suelta ni una gota, resistencias iguales.
Con el Mega noto mas vapor y sabor.
No les pasa que de repente intentas darle chicha al mega les aparece como con corto? A mi me paso con el evic supreme que de la nada aparece atomizer short sin moverle nada, y luego tambien sin moverle nada vuelve a funcionar, a alguien mas le a sucedido esto? Saludos
Vape long and prosper
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
No les pasa que de repente intentas darle chicha al mega les aparece como con corto? A mi me paso con el evic supreme que de la nada aparece atomizer short sin moverle nada, y luego tambien sin moverle nada vuelve a funcionar, a alguien mas le a sucedido esto? Saludos
Gracias por la información feryla, estas cosas son un poco frustrantes cuando ves que no hay forma de solucionarlas.
Cuando te pase esto desenrosca un poquito el ato del mod. A veces cuando lo apretas hasta adentro te da el fallo de Atomizer short. Yo lo que hago es, con la pantalla encendida, voy roscando hasta que te detecta la resistencia. En ese momento le doy ligeramente el último apretoncito pero suave, sin exagerar :biggrin:
Muchas gracias, TELOKYTOTO. Lo intentaré a ver.
Ya la he podido desmontar. Veo que entre las dos resistencias lleva un trocito suelto de fibra. ¿Sabéis de qué grosor es el kanthal?
A mandar!Gracias por rl dato efectivamente, ese erea el problema.
Saludos
Vape long and prosper
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Si tienes un pie de rey lo puedes medir, haber si cuando llegue a casa me acuerdo y la mido.
Saludos! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No tengo pie de rey :no: