Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy siguiendo este hilo porque andaba intrigado con la aerotank mega pero veo demasiados problemas con las pérdidas de lí­quido; habrá que esperar a ver como se resuelven. Un saludo.

Estoy siguiendo este hilo porque andaba intrigado con la aerotank mega pero veo demasiados problemas con las pérdidas de lí­quido; habrá que esperar a ver como se resuelven. Un saludo.

Ahora tengo montada la Aerotank normal, que también trae regulación de aire en el ProVari y la Aerotank Mega en el Dani.

Al dejarlos en la mesa sobre una servilleta de papel el Mega siempre va dejando una mancha de las pérdidas que tiene por el agujero de regulación de flujo de aire, el normal no suelta ni una gota, resistencias iguales.

Con el Mega noto mas vapor y sabor.

Ahora tengo montada la Aerotank normal, que también trae regulación de aire en el ProVari y la Aerotank Mega en el Dani.

Al dejarlos en la mesa sobre una servilleta de papel el Mega siempre va dejando una mancha de las pérdidas que tiene por el agujero de regulación de flujo de aire, el normal no suelta ni una gota, resistencias iguales.

Con el Mega noto mas vapor y sabor.

Gracias por la información feryla, estas cosas son un poco frustrantes cuando ves que no hay forma de solucionarlas.

No les pasa que de repente intentas darle chicha al mega les aparece como con corto? A mi me paso con el evic supreme que de la nada aparece atomizer short sin moverle nada, y luego tambien sin moverle nada vuelve a funcionar, a alguien mas le a sucedido esto? Saludos

Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No les pasa que de repente intentas darle chicha al mega les aparece como con corto? A mi me paso con el evic supreme que de la nada aparece atomizer short sin moverle nada, y luego tambien sin moverle nada vuelve a funcionar, a alguien mas le a sucedido esto? Saludos

Vape long and prosper

A mi me pasó una vez, me habí­a quedado un poco floja la resistencia... al menos después de apretarla un poco no me ha vuelto a dar problemas de ese tipo...

Sigo con burbujeos y perdidas, y me da mucha rabia por que de lejos es el que mejor sabor me da...

Cuando te pase esto desenrosca un poquito el ato del mod. A veces cuando lo apretas hasta adentro te da el fallo de Atomizer short. Yo lo que hago es, con la pantalla encendida, voy roscando hasta que te detecta la resistencia. En ese momento le doy ligeramente el último apretoncito pero suave, sin exagerar :biggrin:

Gracias por la información feryla, estas cosas son un poco frustrantes cuando ves que no hay forma de solucionarlas.

Hoy cada vez que le he echado lí­quido le he apretado la rosca del coil, parece que pierde bastante menos, tal vez la solución sea una pequeña torica para que no pase lí­quido, pienso que esas pérdidas son por donde enrosca el coil a la base del ato.

Confirmo mi experiencia: Le llevo dando caña al Aerotank Mega sin parar. Tanto con la resistencia original que trae (la de ranuras, no la de los dos agujeros), como con la resistencia del Aerotank normal me va de lujo. Ni burbujeo ni pérdida de lí­quido por ningún lado. Habré tenido suerte.

Pero ahora tengo una pregunta que haceros: ¿Habéis intentado reparar la resistencia original del Aerotank Mega? ¿Cómo se desmonta? Me estoy rompiendo la cabeza y no soy capaz de desmontarla. A ver si me podéis echar una mano, si es posible con alguna foto.

La resistencia a que me refiero es ésta:

c8jk4.jpg

Yo no le he reparado todaví­a pero le tengo desmontada, va a presión por parte del tubo nada más. Para ello me he ayudado de dos alicates , sino no hay tu tia de desmontarla.
Saludos!!! :msn-wink:

Habrá que probar.

Ya la he podido desmontar. Veo que entre las dos resistencias lleva un trocito suelto de fibra. ¿Sabéis de qué grosor es el kanthal?

Cuando te pase esto desenrosca un poquito el ato del mod. A veces cuando lo apretas hasta adentro te da el fallo de Atomizer short. Yo lo que hago es, con la pantalla encendida, voy roscando hasta que te detecta la resistencia. En ese momento le doy ligeramente el último apretoncito pero suave, sin exagerar :biggrin:

Gracias por rl dato efectivamente, ese erea el problema.
Saludos

Vape long and prosper

Ya la he podido desmontar. Veo que entre las dos resistencias lleva un trocito suelto de fibra. ¿Sabéis de qué grosor es el kanthal?

Si tienes un pie de rey lo puedes medir, haber si cuando llegue a casa me acuerdo y la mido.
Saludos! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tengo pie de rey :no:

Jod....
Mi mujer me la ha tirado a la basuraaaaaa!!!!! :-(
Cuando queme otra y si no me la tira la mido!!!! Vaya tela.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

he leido todo el hilo.. y no veo solución a esto ,, ni las originales ni las compradas ni las de 1.5ohm con ranurita como la de 2.0ohm con cuatro agujeritos.
simplemente son una gran MMMMM... se desalinean y punto .. burbujeos, inundaciones. etc.. es una pena porque si hay mucha diferencia en el sabor y en la calidad de la resistencia..
Yo personalmente cada vez que vacio el tanque antes de recargarlo desmonto el capuchón y con un alfiler alineo las resistencias y así­ no tengo tantos problemas.. si el liquido tiene más GV menos fugas.

Resumiendo o te haces una microcoil con algodon para aprobechar estas nuevas resistencias o tiras con todo a la basura que es lo más inteligente que ha hecho la mujer de alguno de por aquí­.jajajajajaja....

por mi parte,, acabo de cruzificar a estos chorizos de kangertech y no pienso comprar nada más de este fabricante van 3 revisiones de resistencias y parece que estemos retrocediendo en el tiempo y perdiendo el tiempo nosotros en vez de ellos en hacer las cosas bien.. que para eso las cobran y muy bien, por cierto.

Pienso que antes de sacar un producto al mercado primero hay que probarlo .. no nosotros pagandolo y haciendo de conejitos de india de estos timadores.