Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde ya es de suerte..yo las originales que las compro en FT van bien aveces una semana aveces quince dias ..se salen las fibras.
va creo con el tipo de liquidos y mucho seguro con los niveles de VG..si vas al 50% duran casi nada ..

Hola, me he decidido a reparar las antiguas resis del aerotank con microcoil y algodón. dejo las mechas un poco mas largas y relleno el canalillo tal y como he visto en alguna foto y video. Me han salido con un valor de 1.2 ohmios. Perooooooooooo, aparte del sabor que no me hago a el, ( en el trident no noto ese sabor tan malo con el algodón ) no me hace nada de humo . El algodón que estoy utilizando son esos discos desmaquilladores de alcampo con el anagrama ecocert.

Será que estoy acostunbrado a las dual coil y que no me voy a acercar a su rendimiento con resistencias simples aunque sean microcoil ???

Esyoy rabioso y decepcionado, y ahora que estoy por comprar un kaifun , me pregunto si no echaré en falta las vaporadas de las resistencias dual. ???????????????????????

Ni lo dudes...me tení­an frita las resis nuevas de la mega ( con lo bien que iban las antiguas!!! ) son una loterí­a, de cada 5, una o dos dan problemas, así­ que kayfun y taifun al canto, no puedo estar más contenta.. bye, bye kanger!!! Ah, y por vaporada no te preocupes....:msn-wink:

Coincido con muchos de vosotros. Anda que no quedé hartito de las nuevas resistencias: la mayorí­a mal.

pues yo no se si sera cosa de resistencias pero los aerotanks me tienen hasta la coronilla !!! anda q no son delicados estos cacharros , roscas, inundaciones etc.

Yo tengo una geni y una mega origianl..francamente no las uso..el Taifun ya me hicieron desistir de ellas..solo tomar el habito para hacer setups y mejor en todo sabor ..vapor..y solo algodon..hatas es mas barato los clones de Tai..al cajon ya me han aburrido..

Compañeros hay algun tutorial de reparar las resistencias de doble agujero? Me regalaron la Aerotank V2 y me venian con estas resistencias, a mi las de doble agujero me estan funcionando muy bien el drenaje es perfecto y no he tenido nunca ningun churrasco ni chupitos y eso que pongo el istick recien cargado a 12w que reales estara dando 14 o 15w, a lo que iba que me lio es chungo reparar estas nuevas? tenia la ilusion de hacer una micro coil pero no se si se podra hacer por los dos agujeros, me parece que tendre que comprar resistencias de la mini protank 3.

Las últimas resis que he comprado en fasttech me están saliendo todas buenas.

No obstante cuando alguna me ha dado inundaciones lo he arreglado metiendo una mini pequeñita diminuta bolita de algodón por los agujeritos y problema resuelto, cero inundaciones, cero burbujero !!!!..................... Con la de resis que habré tirado por este motivo !!1

Si al vapear algún lí­quido muy espeso he tenido problemas de drenaje y algún churrasco, lo he arreglado cogiendo la dremel agrandado un pelí­n los agujeros......... hay qu tener cuidado de no penetrar en la resistencia . Yo utilizo un accesorio para grabar que es cónico, y lo que hago es lijar con élcontorno de los agujeros

Saludos a todos.
Recientemente me hice del Aerotank Mega (usado, es epoca de crisis :redface: ) le reconstrui 2 resistencias segun vi unos videos en youtube, pero ambas me burbujean y me terminan tirando todo el liquido.
Anexo imagen del setup que tengo de momento, alguna sugerencia de como solucionarlo?IMG_20150727_184917[1].jpg

Las antiguas-nuevas en caja blanca: Dual coil. Cuando estaban muriendo se salian las fibras.
Las nuevas-actuales en caja negra y "VOCC". Algodón en vez de fibra y en vertical.
Estoy probando la primera :g:. Por ahora mucho mejores.
Ahh, son de 1,5Ω

Última edición: