Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, entran un poco justas pero valen perfectamente. Lo malo que a mi me tardaron algo mas de un mes en llegar.

He visto que no admiten paypal.

He efectuado un pedido, a esperar.

He probado las dos originales y con microcoil de 2 y 2,5mm. Creo que el problema no son las resis, es que drena demasiado liquido y la resi se inunda.
Recomendaciones plis.

Enviado desde el mas allá...

Hola, me he decidido a reparar las antiguas resis del aerotank con microcoil y algodón. dejo las mechas un poco mas largas y relleno el canalillo tal y como he visto en alguna foto y video. Me han salido con un valor de 1.2 ohmios. Perooooooooooo, aparte del sabor que no me hago a el, ( en el trident no noto ese sabor tan malo con el algodón ) no me hace nada de humo . El algodón que estoy utilizando son esos discos desmaquilladores de alcampo con el anagrama ecocert.

Será que estoy acostunbrado a las dual coil y que no me voy a acercar a su rendimiento con resistencias simples aunque sean microcoil ???

Esyoy rabioso y decepcionado, y ahora que estoy por comprar un kaifun , me pregunto si no echaré en falta las vaporadas de las resistencias dual. ???????????????????????

He probado las dos originales y con microcoil de 2 y 2,5mm. Creo que el problema no son las resis, es que drena demasiado liquido y la resi se inunda.
Recomendaciones plis.

No te cortes dejando largo el algodon, yo le doy casi la vuelta a la resitencia con el y 0 problemas de drenaje

Última edición:
Ahora mismo hando haciendo inventos a lo rip trippers xD
nu8yjavy.jpg
my6asusy.jpg

Ahora mismo hando haciendo inventos a lo rip trippers xD
nu8yjavy.jpg
my6asusy.jpg

Hola DNIH, que tal esas microcoil ?? su producción de vapor y rendimiento son parecidos a las dual coil ??
Como he dicho antes he hecho alguna con alambre de 0.32, 1.2 ohmios y apenas sale vapor. Es normal que note tanta diferencia con las dual coil originales??
Crees que estaré haciendo algo mal y deberí­a insistir ???

Muchas gracias. Ah !! y ya comentarás que tal con ese alambre trenzado.

Un saludo.

Hola DNIH, que tal esas microcoil ?? su producción de vapor y rendimiento son parecidos a las dual coil ??
Como he dicho antes he hecho alguna con alambre de 0.32, 1.2 ohmios y apenas sale vapor. Es normal que note tanta diferencia con las dual coil originales??
Crees que estaré haciendo algo mal y deberí­a insistir ???

Muchas gracias. Ah !! y ya comentarás que tal con ese alambre trenzado.

Un saludo.

pues no me ha durado ni 10 minutos, un chasco lo he hecho con 3 hilos kanthal de 0,20 y unas 5 vueltas dando unos 1,2ohms, tirar tira la hostia pero no se si es por el kanthal este o que pero sabe a rayos.
El mejor rendimiento que he encontrado hasta ahora ha sido con kanthal 0,32 con unas 7 vueltas a unos 1,4ohms y tanto en mecanico con kick como sin el, o en electronico me tira muy bien, ahora mismo tengo en el zmax un miniprotank 3 (con los agujeros de ventilación un poco agrandados) a 1,4ohms y le estoy dando a 15W y no veas lo que tira, con el mega suelo poner el kick a 11W y tira genial

Bueno creo que he dado con la solución, ya no me escupe lí­quido. Creo que el problema esta en que el tubo se aspiración es un pelin corto y no presiona bien las resistencias, colándose liquido por el tubo de aspiración hacia arriba.

Os dejo la foto para que la veáis, con las tres resis que veis ya tira bien. También probé las arandelas pero no cierra el ato.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1407185006558.jpg
    uploadfromtaptalk1407185006558.jpg
    54,4 KB · Visitas: 53
Bueno creo que he dado con la solución, ya no me escupe lí­quido. Creo que el problema esta en que el tubo se aspiración es un pelin corto y no presiona bien las resistencias, colándose liquido por el tubo de aspiración hacia arriba.

Os dejo la foto para que la veáis, con las tres resis que veis ya tira bien. También probé las arandelas pero no cierra el ato.

que raro, yo no he tenido problemas de fugas nunca ni con las antiguas ni con las nuevas, si que se me acumula liquido debajo del drip pero es normal, si pasa vapor es normal que condense, pero de ahi a inundarse nunca.

Pues mi problema era poco vapor en la primera calada y chupito en la segunda y para colmo estaba probando nuevo liquido y lo he aborrecido, el american luxury de drops.

Ayer me dió por probar el kanthal plano...
ygebahy4.jpg

Aparte de que es super complicado dejarlo recto sin que se enrrolle, esto parece más una linterna que otra cosa xD
upu6ysyz.jpg

Pues no llegué a probarlo demasiado, si lo ponia con la bateria directa a 1,5ohms se calentaba una cosa mala, le metí­ el kick y lo fui bajando de vatios y aún asi me daba un poco de sabor a chamusquina xD habrá que probar a darle mas vueltas y subir la resistencia a ver, porque sino es imposible, cuando vi como se encendia eso me quedé loco jajajaja

Si dicen que es más difí­cil de manejar, yo no lo he usado.

DNIH prueba hacer una twisted coil con el khantal plano, he estado leyendo que va de miedo.

Estoy con el movil y no se como copiarla aquí­ pon twisted ribbon en youtube y te salen un par de videos.