Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo. Yo ya he desistido. Con pena, pero no duran 2 dí­as las resistencias. Llevo semanas con la mega en el cajón :-(

Pues no entiendo nada, Bulldog y botafumeiro, de veras.Yo antes de decidirme a comprar el Aerotank Mega tuve mis dudas por lo que habí­a leido del tema de las resistencias, pero al final me decidí­ y lo compré. He perdido la cuenta de cuántos depósitos llevo consumidos, pues lo estoy usando sin parar, y tanto con las resistencias que vienen con él como con las del Aerotnak antiguo estoy teniendo unos resultados magní­ficos. Muy buen sabor y producción de vapor, y nada de burbujeos ni fugas.

De veras que me gustarí­a poder comprobar qué os está pasando a vosotros para poder echaros una mano, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué podrá ser.

Yo tuve que ponerle la de los 2+2 agujeros para no tener inundaciones y a partir de ahí­ perfecto, tampoco entiendo cómo hay a quien le funciona y a quien no. Me gustarí­a tener una en la mano y trastearla para ver que coj... pasa, y es que es una cosa que me tiene mosca la verdad...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo le pongo las resis antiguas Dual Coil con una microcoil dentro y algodón... A veces se me inunda y otras veces no. Lo que toque... Pero la verdad es que da demasiados problemas. No es logico! Y eso que la Aerotank Normal es el claro que mejor me va... Mejor que RBA's importantes!! Y la Aerotank mini tambien va muy bien (excepto para recargarla que es un coñazo)

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Yo la resistencia que traí­a montada, una mierrrrda, para tirar con ella, bebí­a lí­quido más que vapearlo.
La otra que traí­a perfecta, llevo con ella desde el viernes pasado, dos depositos al dí­a y ni un solo burbujeo...
A ver las de 1.5 que tengo pedidas como van...

Desde mi experiencia personal el uso de las nuevas resistencias en Aerotank normal a 1,5 ha sido fantastica, sabor, vapor... compre un pack de 5 con ranura, y aunque lo cierto es que solo he usado una (durante 10 dias a razón de dos depositos diarios) no he tenido ningún problema de perdidas, burbujeo ni nada parecido. Eso si usando baterias Evod y no Mod, este fin de semana me regalaré mi primer mod y os cuento.

saludos

Actualización.

Bueno como comenté la primera resistencia de 1,5 fué fantastica, pero la segunda.... una P...M...., dos dí­as de sufrimiento hasta que me mosquee y la deseche, burbujeo, sobrecalentamiento, poco vapor, solo tiraba un poco con bateria ego (y digo esto por que por lo menos daba algo de vapor), la resistencia, al igual que la primera, daba una lectura de 1,6. He puesto la tercera y de momento va bien, casi como la primera. ¿Será cuestión de suerte? ¿De partidas más o menos acertadas? Dos dí­as a razón de dos depositos a potencia variable y sin problemas.

Saludos

Por lo que leo en los post como no sea k la han cagado en el diseño o en la fabricacion en serie no se me ocurre k tanta gente tenga tan distintas experiencias con ella.O nos habran tomado como banco de pruebas? nose...:g:

Hola a todos......

bueno a ver.... sigamos el hilo ,, con unas notitas aclaratorias , por si llegamos a una conclusión ya q todos tenemos experiencias dispares....

por ejemplo.. mis mayores problemas vienen cuando conecto la mini aerotank a baterias ego... por eso me la he comprado para llevar de paseo.. y la bateria esta nueva y en perfectas condiciones..

con la bateria a tope la resistencias pegan unos fogonazos que no veas y cuando llega a media carga se empieza a ahogar y las resis a flipar .. igual por eso se desalinea y duran tan poco..

Por otro lado, si la conecto a un mod de vatiaje variable a 8w , 4 voltios resistencia de 4 agujeritos de 2.0 ohm parece más estable...
el test que voy a hacer es el siguiente lo empeze ayer.... y os lo iré comentando por aqui,, hasta que falle, el tema.
Por ahora con esta configuración con lí­quido halo prime 15 llevo 3ml sin problemas q equivale a recargar 2 veces esta mini aerotank..

no voy a cambiar ni vataje ni lí­quido ni nada hasta que falle.

Os parece bien el test y que cada uno haga uno parecido por aquí­, para intentar llegar a un consenso entre todos de estas resistencias???

Con la mega, resis de raja longitudinal, de 2ohm, mod svd a 11'5W
-La que traí­a puesta una caca
-La otra, perfecta, llevo unos 20 ml de Collins Green Ice sin tener que desmontarla ni hacerle nada...

Variedades de resistencias por lo menos que yo tengo.. (no valen las de fibras por fuera) serian las antiguas..
solo de las nuevas.

las originales que me vinieron:
1,5 ohm con la raja longitudinal ( estas han fallado a los pocos mililitros)

He comprado en ivapeo pack de 5 de estas:

2.0 ohm con 4 agujeritos (tambien han fallado a los pocos mililitros)

Y ahora veo por JesCR que también las hay de 2 ohm con raja longitudinal....

¿pero cuantos modelos tienen estos de kanger??? a parte de la variedad de Ohm??? por favor indicarlas pa seguir el hilo.

Hola a todos...

Resumen de hoy del test:

RESISTENCIA 2.0ohm de 4 agujeritos de la cajita blanca de kangertech

Por ahora con esta configuración con lí­quido halo prime 15 llevo 9ml sin problemas q equivale a recargar 6 veces esta mini aerotank..
Mod Evic Supreme a 8w , 4 voltios total de caladas hoy 350.

Por ahora 0 problemas..."""llegamos al umbral de dolor """ o sea donde me han empezado a fallar,,, veremos mañana....

no voy a cambiar ni vataje ni lí­quido ni nada hasta que falle.

Saludos a todos y hasta mañana.

Saludos yo en mi mega empecé a utilizar las de fabrica de 4 agujeros pequeños...una me dio problemas y la otra no. ..ya llevo 15 ml y nada de problemas usando un tabaquil de Mí­ster E Liquids en 50/50..resistencia de 1.5 ohm a 3.8V

Pues no lo entiendo,sub-om en un ato de dripeo muy bien,ahora en una aerotank o consumible por el estilo,no lo veo

En la variedad está el gusto; para que los buenos leñazos no sólo los peguen los reparables o de dripeo, jeje