Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, 10 dí­as después el setup sigue bien. No me ha dado mal sabor ni nada. No se si cambiarle el algodón porque ya me da mal rollo.

En cuanto al rendimiento... fabuloso. Mas golpe que el RDA, mismo vapor aunque menos denso y sabor equivalente. Eso si, condensa bastante en la chimenea.

Por cierto, he cambiado el drip por uno mas finito (de asmodus) y mucho mejor.

Saludetes

Bueno, 10 dí­as después el setup sigue bien. No me ha dado mal sabor ni nada. No se si cambiarle el algodón porque ya me da mal rollo.

En cuanto al rendimiento... fabuloso. Mas golpe que el RDA, mismo vapor aunque menos denso y sabor equivalente. Eso si, condensa bastante en la chimenea.

Por cierto, he cambiado el drip por uno mas finito (de asmodus) y mucho mejor.

Saludetes
10 dí­as sin cambiar algodón? Madre mí­a cambialo hombre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10 dias con el mismo algodon😲😲😲😲

Y yo cambiandolo cada 2 dias 😂😂

10 dí­as sin cambiar algodón? Madre mí­a cambialo hombre

Normalmente cambio cuando me da mal sabor. En el DJV tres dí­as máximo con cotton bacon prime (por ejemplo)

Pero este sigue dando buen sabor, y eso que lo cargo con Route 66, que no es precisamente amable con el algodón. De todas maneras lo cambiaré en cuanto acabe el depósito y limpiaré la malla.

Saludetes

Yo tengo el RDA y no es el atomizador que mas uso pero dándolo un uso intensivo lo cambio cada 2 dí­as.

Yo tengo el RDA y no es el atomizador que mas uso pero dándolo un uso intensivo lo cambio cada 2 dí­as.

Pues lo cambiaras por que te da la gana no por mal sabor. La ventaja de llevar tantí­simo algodón es que los setup duran mucho mas, si no vaya ruina.

Saludetes

Normalmente cambio cuando me da mal sabor. En el DJV tres dí­as máximo con cotton bacon prime (por ejemplo)

Pero este sigue dando buen sabor, y eso que lo cargo con Route 66, que no es precisamente amable con el algodón. De todas maneras lo cambiaré en cuanto acabe el depósito y limpiaré la malla.

Saludetes
Yo no te lo digo a malas compañero pero el algodón se degrada.

Yo no te lo digo a malas compañero pero el algodón se degrada.

Si. Poco algodón se degrada en poco tiempo y mucho en mas. Este ato lleva tanto algodón como para hacer 4 setups a un dual coil.

Saludetes

Voy a cambiar el tema. Tampoco es tan grave, los he visto peores en el DJV tras dos dí­as.

c7d2ad813976529332d531e994012863.jpg

De hecho es la malla la que esta de aquella manera...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Quiza sea por los liquidos, pero yo lo uso de continuo y cambio el algodon a los 7 dias y porque me da cosilla, pero esta como recien puesto.

Bueno cada uno tiene sus métodos compañeros yo prefiero cambiar cada 2 o 3 dias como mucho, ya ves después de más de 20 años fumando y metiéndome todo tipo de mierda en el cuerpo ahora me he vuelto muy delicadito 😂😂😂
c893c7a6ddf036e69e1098c5b96936d1.jpg

Bueno cada uno tiene sus métodos compañeros yo prefiero cambiar cada 2 o 3 dias como mucho, ya ves después de más de 20 años fumando y metiéndome todo tipo de mierda en el cuerpo ahora me he vuelto muy delicadito 😂😂😂
c893c7a6ddf036e69e1098c5b96936d1.jpg

Estas hablando de un dual coil con resistencias, aqui estamos hablando del profile rda con malla.
No tiene nada que ver, es como comparar 1kg de lechugas con 1 kg de arroz con leche.

Quiza sea por los liquidos, pero yo lo uso de continuo y cambio el algodon a los 7 dias y porque me da cosilla, pero esta como recien puesto.
Mis liquidos de cabecera son el choco delice y el Don Juan Reserve. Liquidos que maltratan bastante las resistencias y los algodones.

Yo con atos de resistencias normales lo cambio cada 2-3 dí­as depende del uso pero este me dura 2 semanas fácil. Aunque depende tb del lí­quido, si estoy todo el dí­a con don Juan igual 1 semana o 5 dias, pero con frutales igual me dura un mes. Hay veces que lo cambio a las 2 semanas y saco el algodón y está perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo con atos de resistencias normales lo cambio cada 2-3 dí­as depende del uso pero este me dura 2 semanas fácil. Aunque depende tb del lí­quido, si estoy todo el dí­a con don Juan igual 1 semana o 5 dias, pero con frutales igual me dura un mes. Hay veces que lo cambio a las 2 semanas y saco el algodón y está perfecto.

Ya has visto como estaba el algodón después de 10 dí­as de Route 66 alternando con American Luxury, que son corrosivos. Le he hecho la autopsia al troncho de algodón que he quitado y por dentro seguí­a blanco.

Vamos, que lo he cambiado por vergí¼enza (y por limpiar la malla) mas que por el algodón en si. Es lo que me gusta de este ato, y es que soy muy perro para cambiar algodones dí­a si dí­a también. Estoy por comprar otro y vender el mage y el gear...:smile:

Saludetes

Mis liquidos de cabecera son el choco delice y el Don Juan Reserve. Liquidos que maltratan bastante las resistencias y los algodones.

pero ¿estas hablando de un ato no de malla, como el compañero Galan83? porque si es asi, esta discusion no tiene sentido

Estoy hablando del Profile rda.

Da igual si es de malla o de resistencias normales, los liquidos que uso yo lo suelen maltratar bastante el algodon.

Ah, se me olvidaba. Tirón de orejas (:msn-wink:) a Julio por decir que el Unity consume mucho lí­quido... cosa que es verdad depende con que lo comparemos. A mi me consume mas el DJV RDTA que el Unity... pero bastante mas, prácticamente el doble.

Saludetes

Ah, se me olvidaba. Tirón de orejas (:msn-wink:) a Julio por decir que el Unity consume mucho lí­quido... cosa que es verdad depende con que lo comparemos. A mi me consume mas el DJV RDTA que el Unity... pero bastante mas, prácticamente el doble.

Saludetes
Totalmente de acuerdo, nada más cambiar el algodón el primer depósito se lo bebe, pero después me chupa lo mismo que el Kylin V2 y menos que el DJV

Yo empecé a vapear con el DJV (si, empecé a lo grande 😂😂) y cuando me compré el Ijoy Shogun y le metí­ el BTFC RDA dejé de usar el DJV y me compré el Pulse Dual en formato Kit y el Profile RDA y ya jubilé el DJV para siempre, solo lo uso para hacer pruebas con resistencias y asi.

No sé si os pasará a vosotros pero a mi últimamente el DJV se me meaba bastante y si le habrí­a las entradas de aire a tope y lo dejaba tumbado un rato se meaba una pasada, no se si es porque las toricas ya hay que cambiarlas o porque la campana se me calló al suelo una vez y dobló alguna punta o algo, ni idea. Solo se que ahora con el Pulse y el BTFC veo que hay 0 meadas aunque lo tenga tumbado toda la tarde y flipo.